Creo que unas dos semanas, un compañero fue a final de mayo y si no recuerdo mal dieron los aptos la segunda semana de junio.en la prom 41 desde que terminaron entrevistas hasta los aptos y sumatorio cuanto tiempo pasó?
Creo que unas dos semanas, un compañero fue a final de mayo y si no recuerdo mal dieron los aptos la segunda semana de junio.en la prom 41 desde que terminaron entrevistas hasta los aptos y sumatorio cuanto tiempo pasó?

lo acabo de buscar , yo me enteré el 12 de junio a las 9:58 de la mañana, que se lo pase a mi madre jajajaja e hice la entrevista, la primera de abrilen la prom 41 desde que terminaron entrevistas hasta los aptos y sumatorio cuanto tiempo pasó?
Vamos, que habiendo menos excedente y sin puentes de por medio tardaron unas 2 semanas, entonces hasta la del 13 nada...Creo que unas dos semanas, un compañero fue a final de mayo y si no recuerdo mal dieron los aptos la segunda semana de junio.
Compi esas son las instancias 6258, no son los que llegaron a la última prueba y estaban a esperas de un corte final…En EE: Sobrante de 30, okay.
En Oficial: 6258 aspirantes para 580 plazas. Misma escala y la categoría con mas participación por detrás de EB. 0 suspensos en psicotécnico.

En oficial la criba es el caso práctico… Insisto en lo de siempre no podéis comprar procesos diferentes, por muchas “cosas comunes” que creáis haber vistoEn EE: Sobrante de 30, okay.
En Oficial: 6258 aspirantes para 580 plazas. Misma escala y la categoría con mas participación por detrás de EB. 0 suspensos en psicotécnico.
que día más feliz...lo acabo de buscar , yo me enteré el 12 de junio a las 9:58 de la mañana, que se lo pase a mi madre jajajaja e hice la entrevista, la primera de abril
No sabía que hubieron 0 suspensos en oficial...para básica irá por el mismo camino me imagino...En EE: Sobrante de 30, okay.

En breves te va a tocar a ti compañero!que día más feliz...
Creo que fueron 12 díasen la prom 41 desde que terminaron entrevistas hasta los aptos y sumatorio cuanto tiempo pasó?
En oficial la criba es el caso práctico… Insisto en lo de siempre no podéis comprar procesos diferentes, por muchas “cosas comunes” que creáis haber visto
Para nada me molesta, tienes exactamente el mismo derecho que yo a mostrar tu opinión, lo que digo es que nadie estaba debatiendo de que nota hay que poner o no, o de si el psico iba a ser un 4 o un 7 y ya habéis venido con que nos agarramos a clavos ardiendo o no sé qué, pero bueno que ya está, es una tontería enorme ponerse a discutir por esto, todo bien jajaja
ostia no me acuerdo yo esque la hice de los primeros entonces espere mucho
12 díasen la prom 41 desde que terminaron entrevistas hasta los aptos y sumatorio cuanto tiempo pasó?
Creo que nadie ha dicho un psico alto pero decir que este psico la nota mínima sea menos de 5 creo que es hablar con objetividad, ya después irte a 7 o 7,5 es pura fantasía. No digo que hayas dicho tu menos de 5 eh jajaja pero hay gente que lo ve lógico…Compi, no va por ti ni por nadie en general.
Pero es un hecho que mucha gente con sumatorio bajo ahora mismo está pidiendo por activa y por pasiva un corte alto en psico con la esperanza de poder coger la plaza.
Igual que el que tiene un sumatorio alto y un psico bajo desearía que quedase lo más alto posible y los psicos lo más bajo.
Yo solo he dicho las tendencias que se están viendo en la DFP. Nada más porqué nadie tiene la verdad absoluta para decir: "va a ser X"
Perdón osea decir menos de 5 no es hablar con objetividad por la dificultad y las notas que hay.
Totalmente de acuerdo piro, pero la redacción de las bases de oficial con respecto al psicotécnico es igual que esta redactado para EE y EBEn oficial la criba es el caso práctico… Insisto en lo de siempre no podéis comprar procesos diferentes, por muchas “cosas comunes” que creáis haber visto
A ver, eso es relativo, yo el año pasado tenía 13,77 y pensaba que hasta el 4,5 en psicos estaba dentro. Este año de haber tenido menos de 14 hubiese estudiado como un condenado después de navidad, y con menos de 15 hubiese estudiado unas 4/5 horas diarias para estar prevenidoUna cosa es barrer para casa y otra decir locuras que es muy improbable que pase , yo el año pasado tenía la nota anterior al corte y sabía al 90% que tenía muchas opciones de suspender y no me agarraba a ningún clavo seguí estudiando , porque sabía que todo lo que avanzara iba a jugar en mi ventaja y si pasaba pues mira eso que me llevaba , yo entiendo a los compañeros pues he estado en su situación y se lo realmente mal que se pasa pero de ahí a decir ciertas locuras que se leen ojo , hay que ser objetivo y saber dónde está cada uno que al final ya somos mayorcitos yo ( opinión personal) menos de 15 hubiera seguido repasando temas fuertes por lo que pueda pasar y sobre todo con menos de 14,5 hubiera estudiado a tope , la realidad es que sobramos 2.000 personas es duro pero es así , mucho ánimo a todos y buena semana santa , lo que queda.
Labor omnia vincit.
Yo tengo sumatorio alto y psicos justos 5,58 y me cuesta mucho ponerme a estudiar sin un objetivo claro, me pongo pero me cuesta el tripleA ver, eso es relativo, yo el año pasado tenía 13,77 y pensaba que hasta el 4,5 en psicos estaba dentro. Este año de haber tenido menos de 14 hubiese estudiado como un condenado después de navidad, y con menos de 15 hubiese estudiado unas 4/5 horas diarias para estar prevenido
Yo intenté varias veces ponerme a estudiar, pero me quedaba mirando el libro y solo pensaba en el sumatorio, me era imposible no pensar en esoY
Yo tengo sumatorio alto y psicos justos 5,58 y me cuesta mucho ponerme a estudiar sin un objetivo claro, me pongo pero me cuesta el triple
Yo tengo 16,3 d sumatorio y 9,08 en psicos y dije voy a estudiar un poco por no perder el hábito, nadie está a salvo de un no apto en rm y entrevista. Dure una semana, era incapaz de concentrarme.Y
Yo tengo sumatorio alto y psicos justos 5,58 y me cuesta mucho ponerme a estudiar sin un objetivo claro, me pongo pero me cuesta el triple
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.