• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
19
Yo no he dicho que no hagáis absolutamente nada, y tampoco que estéis todo el día en un sofá.

Es que tampoco esquiaría ni saldría en moto, ni jugaría al fútbol, hasta que no jurara, mirad, podéis hacer lo que queráis, pero este consejo que os doy viene de ver unas cuantas barbas pelar, he visto demasiados compañeros con la cara desencajada cuando les dicen aquello de “igual tienes que pedir un aplazamiento“, porque en un ascenso, sigues teniendo el sueldo asegurado, antes de jurar, no tienes na-da. Llevo toda la vida haciendo artes marciales, y aún entrenando con cabeza, puedes tener mala suerte, el problema son las consecuencias a medio plazo de esa mala suerte.

Insisto… Todos disfrutamos mucho, hasta que hay un accidente y empieza el rechinar de dientes, os estáis pensando que el consejo me lo saco del bolsillo, y no es así, pero cada uno con su número, hace lo que quiere.

Totalmente de acuerdo, pero te digo lo mismo que acabo de decir, hay accidentes, se trata de exponerse lo menos posible.

Totalmente de acuerdo con todo, incluso voy más lejos, yo hasta que no entre en la academia y la pase no vuelvo a hacer deporte por mi cuenta más allá de correr para prepararme las físicas y lo que me obliguen en la academia.
Por aplazar me he aplazado hasta el camino de Santiago que tenía planeado hacer, no me la juego con nada.
El precio a pagar lesionandote es demasiado alto para el beneficio de jugar una pachanga a fútbol por ejemplo.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
186
Todas esas cosas de los posibles primeros destinos te lo explican en Ávila o te tienes que buscar la vida? Haciendo la pregunta me sale responderme que no creo que te expliquen que en tal destino no te van a dejar salir más que por CGM, ni que te cuenten lo malo. Hace poco vi en Instagram una cuenta que explicaba un poco lo de elegir primeros destinos, lo que puntuaban, los boquetazos que había... Y decías uff 😅
Me he enterado de más cosas gracias al foro que por lo que nos explican en la escuela (en cuanto a destinos me refiero). Por si eso responde a tu pregunta jajajajaja

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
31
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sanci
Última edición por un moderador:
Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Yo no voy a entrar ahi porque debe ser la jungla, pero hay alguna info que no se sepa aqui? Alguna novedad?
Yo estuve mirando y estan el 98% del tiempo de vacile e incluso con malas contestaciones. También diciendo que del foro no hay que fiarse etc. cero información que nosotros no tengamos y estimaciones muy parecidas a las de aquí.

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Yo estuve mirando y estan el 98% del tiempo de vacile e incluso con malas contestaciones. También diciendo que del foro no hay que fiarse etc. cero información que nosotros no tengamos y estimaciones muy parecidas a las de aquí.
Y pensar que serán policias.
Verguenza.

Os recordamos que la lectura y cumplimiento de las normas del Foro son de obligado cumplimiento.

El Foro es un lugar seguro, donde tenéis a un equipo detrás que trabaja en esa seguridad, os recomendamos que no entréis en grupos que no están controlados, estáis exponiendo información personal a personas que no sabéis quiénes son.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior