- Unido
- 28 Ene 2026
- Felicitaciones
- 12
Ojo la hostia que se ha dadoCurazao vs Costa de Marfil | En este partido se enfrentará dos titanes

Ojo la hostia que se ha dadoCurazao vs Costa de Marfil | En este partido se enfrentará dos titanes
Yo no he dicho que no hagáis absolutamente nada, y tampoco que estéis todo el día en un sofá.
Es que tampoco esquiaría ni saldría en moto, ni jugaría al fútbol, hasta que no jurara, mirad, podéis hacer lo que queráis, pero este consejo que os doy viene de ver unas cuantas barbas pelar, he visto demasiados compañeros con la cara desencajada cuando les dicen aquello de “igual tienes que pedir un aplazamiento“, porque en un ascenso, sigues teniendo el sueldo asegurado, antes de jurar, no tienes na-da. Llevo toda la vida haciendo artes marciales, y aún entrenando con cabeza, puedes tener mala suerte, el problema son las consecuencias a medio plazo de esa mala suerte.
Insisto… Todos disfrutamos mucho, hasta que hay un accidente y empieza el rechinar de dientes, os estáis pensando que el consejo me lo saco del bolsillo, y no es así, pero cada uno con su número, hace lo que quiere.
Totalmente de acuerdo, pero te digo lo mismo que acabo de decir, hay accidentes, se trata de exponerse lo menos posible.

Me he enterado de más cosas gracias al foro que por lo que nos explican en la escuela (en cuanto a destinos me refiero). Por si eso responde a tu pregunta jajajajajaTodas esas cosas de los posibles primeros destinos te lo explican en Ávila o te tienes que buscar la vida? Haciendo la pregunta me sale responderme que no creo que te expliquen que en tal destino no te van a dejar salir más que por CGM, ni que te cuenten lo malo. Hace poco vi en Instagram una cuenta que explicaba un poco lo de elegir primeros destinos, lo que puntuaban, los boquetazos que había... Y decías uff![]()

¿Se están haciendo pasar por ti @Basicaxxxiv?

Yo he venido al foro para saber lo mismo jajaja¿Se están haciendo pasar por ti @Basicaxxxiv?
¿Tienes enlace de ese grupo?

¿Tienes enlace de ese grupo?

No se si puedes entrar pasándolo por aqui, pero es ese enlace
Yo no voy a entrar ahi porque debe ser la jungla, pero hay alguna info que no se sepa aqui? Alguna novedad?No se si puedes entrar pasándolo por aqui, pero es ese enlace

No te recomiendo que entres. No he perdido tantas neuronas en mi vida desde que estoy dentro¿Tienes enlace de ese grupo?

En el momento en el que hay 4K de mensajes tiene que ser eso jumanji jajajajaYo no voy a entrar ahi porque debe ser la jungla, pero hay alguna info que no se sepa aqui? Alguna novedad?
Yo estuve mirando y estan el 98% del tiempo de vacile e incluso con malas contestaciones. También diciendo que del foro no hay que fiarse etc. cero información que nosotros no tengamos y estimaciones muy parecidas a las de aquí.Yo no voy a entrar ahi porque debe ser la jungla, pero hay alguna info que no se sepa aqui? Alguna novedad?
Y pensar que serán policias.Yo estuve mirando y estan el 98% del tiempo de vacile e incluso con malas contestaciones. También diciendo que del foro no hay que fiarse etc. cero información que nosotros no tengamos y estimaciones muy parecidas a las de aquí.

Aunque no lo creas de esos hay muchos y alguno ha aparecido por aquí también. Afortunadamente muchos se quedan en el camino pero es triste síY pensar que serán policias.
Verguenza.

Yo he venido al foro para saber lo mismo jajaja

A ver, que yo ya me pierdo, entonces la estimación es 14,3-14,5? o 14,45-14,55?