• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
60
Que me corrija @admin @Piroclastico o Basica, pero juraría que las plazas de EB a mas renuncia alguien que ha superado el proceso de EE se queda desierta y no se suma a nada.

No lo sé la verdad, pero si aunque sean 70 plazas de EB se quedan vacías y pasan a libre, ni tan mal
No no yo me refiero a opositores a básica y ejecutiva que han llegado a entrevista en EB y están a la espera de notas, pero que tambien han hecho entrevista de EE y han aprobado todo. Esas plazas que ocuparían como un opositor más que aprueban son sumatorios altos que no van a aprobar por haber renunciado, no es que se queden desiertas, sino que esos opositores ya no cuentan en la de básica (y seguro que tienen sumatorios de más de 15 la mayoría) mi amigo me ha dicho que fácil 20-30 personas hay

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
1
No no yo me refiero a opositores a básica y ejecutiva que han llegado a entrevista en EB y están a la espera de notas, pero que tambien han hecho entrevista de EE y han aprobado todo. Esas plazas que ocuparían como un opositor más que aprueban son sumatorios altos que no van a aprobar por haber renunciado, no es que se queden desiertas, sino que esos opositores ya no cuentan en la de básica (y seguro que tienen sumatorios de más de 15 la mayoría) mi amigo me ha dicho que fácil 20-30 personas hay
Y cuando les enviaron ese documento? Una vez aprobaron EE supongo no?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Que me corrija @admin @Piroclastico o Basica, pero juraría que las plazas de EB a mas renuncia alguien que ha superado el proceso de EE se queda desierta y no se suma a nada.

No lo sé la verdad, pero si aunque sean 70 plazas de EB se quedan vacías y pasan a libre, ni tan mal
Una plaza se queda desierta si renuncias de ella cuando ya la posees, es decir cuando hay un nombramiento. En este caso no renuncias a no poseerla. Por lo tanto la poseerá otro. Creo que es así.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Una plaza se queda desierta si renuncias de ella cuando ya la posees, es decir cuando hay un nombramiento. En este caso no renuncias a no poseerla. Por lo tanto la poseerá otro. Creo que es así.
En este caso renuncias a no ocupar la plaza, por lo tanto pasa a ocuparla otro.

Unido
29 Mar 2026
Felicitaciones
1
Buenas alguien sabe desde qué número te llaman en el caso de tener que repetir analítica?

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
0
Una pregunta si yo pagué las tasas del título de bachiller en diciembre de 2025 pero aprobé en 2022 me podrían excluir por pagar despues de la instancia?

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Una pregunta si yo pagué las tasas del título de bachiller en diciembre de 2025 pero aprobé en 2022 me podrían excluir por pagar despues de la instancia?
Si sacaste el título antes aunque pagases tasas después por el Título en A3, el mismo justificante de bachiller también te hubiera valido para justificar que lo tenías antes de convocatoria. Pienso que si bachiller lo sacaste antes de convocatoria y lo justificaste de alguna forma no tienes por qué preocuparte.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
En las estimaciones que hay se han tenido en cuenta a los que han aprobado el proceso de EE estando a la par en el de básica? Un amigo que llevaba ambas a la vez me ha dijo que les enviaron un formulario para renunciar a la plaza de básica y tenía sumatorio superior a 15. Quizá sean 10 o 30 pero ya es algo a tener en cuenta aparte de los que caigan en EV,RM y psicos
Esto no afecta nada al sumatorio serán 20 personas como mucho.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
6
Yo caí en la promoción 41 en sumatorio y esto es lo que se hablaba... y yo tan tranquilo... luego se quedo en 0.5 por encima del máximo. No fiarse de nada! Que lo mismo se queda en 14.2 que en 14.9...

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2026-03-30 a las 9.22.26.png
    Captura de pantalla 2026-03-30 a las 9.22.26.png
    278,6 KB · Vistas: 257
Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
60
Cuánto tienes?
14,4747 y 7,17 psicos compañero, rezándole a Dios todos los días, si la estimación es 14,52.. con cualquier cosa que haya y pueda bajar... ya a estas alturas me da igual irme a Ceuta siendo el último del escalafón. Son 5 años y el último cayendo por 0.1 en teoria habiendo tenido un 15,28 de sumatorio en la 41. Aunque esté dificil en el fondo confío.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
14,4747 y 7,17 psicos compañero, rezándole a Dios todos los días, si la estimación es 14,52.. con cualquier cosa que haya y pueda bajar... ya a estas alturas me da igual irme a Ceuta siendo el último del escalafón. Son 5 años y el último cayendo por 0.1 en teoria habiendo tenido un 15,28 de sumatorio en la 41. Aunque esté dificil en el fondo confío.
Mucho ánimo! Ojalá sea lo más bajo posible

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Yo caí en la promoción 41 en sumatorio y esto es lo que se hablaba... y yo tan tranquilo... luego se quedo en 0.5 por encima del máximo. No fiarse de nada! Que lo mismo se queda en 14.2 que en 14.9...

Corrígeme si me equivocó compañero pero, en la promoción 41 ¿hubo filtraciones por parte de voces autorizadas como el indio, admin y compañía? Porqué cambia bastante la película algo que opine un formador o un forero con respecto a alguién con contactos de verdad que jamás ha fallado con la información que ha dado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior