Por cierto creo que lo he corregido 25 vecesLegis acabo de corregir otra vez el psico en tu honor
Por cierto creo que lo he corregido 25 vecesLegis acabo de corregir otra vez el psico en tu honor
Gracias compi!!Perdona quería responderte y he puesto un comentario independiente, pero ahí lo tienes![]()
Esperemos, yo no tengo ni el margen de que sea 14,6...tengo 14,60 justoCompis personalmente con 14,6… no creo que os quedéis fuera y lo digo porque esté en ese rango sino porque sería muy fuerte ese nivel la verdad y basándonos en encuestas más de lo mismo… son estimaciones inexactas todas ya que nadie maneja la nota de 4877 opositores
Pero por que pensais eso? Ya dijo basica que 14.45-14.55, asiq el rango maximo seria 14.55 en loq coincide con harrisEsperemos, yo no tengo ni el margen de que sea 14,6...tengo 14,60 justo

Lees el rango 14,55 y preguntas si 14,57 sentenciados?Por lo que leo… entonces como opinión chicos 14’57 sentenciados prácticamente? Como opiniones, que me quede algo más tranquilo con lo del 14’55 como tope superior de básica aunque fuese horquilla y aprox, pero me acabo de acojonar con media página del foro jajajaja
No sé, leí las páginas del foro y como hablan mucho de eso...Al final lo de básica no es 100% seguro, que yo confío pero por si acaso, muchos nervios lo siento jajajajaPero por que pensais eso? Ya dijo basica que 14.45-14.55, asiq el rango maximo seria 14.55 en loq coincide con harris
Por lo que están comentando los compañeros de los 14’6X y que no es tan descabellado ese escenarioLees el rango 14,55 y preguntas si 14,57 sentenciados?
No te rayes, es normal que estén preocupados tmb, me he llegado a rayar yo con 14.90 pero es la cabeza que nos quiere j*derPor lo que están comentando los compañeros de los 14’6X y que no es tan descabellado ese escenario
Yo seguro jajajajajaVais a llegar a Ávila con el pelo blanco, y algunos llegaréis sin pelo.

Por lo que están comentando los compañeros de los 14’6X y que no es tan descabellado ese escenario
Mañana lunes los 14'7X... Vamos a ver chicos, si nos hablan la gente con galones de 14.45-14.55 y el peor escenario que es sin que nadie caiga es 14.65 (estimado), no deis por hecho que automáticamente vaya a ser el corte 14.6X.
Mente fría y tratar de aplicar la lógica, que a pesar de que sea una estimación, ciertos preparadores afirman en base a su opinión que rondará esas cifras

En mi opinion con un 5 solo caen los que transcribiesen mal las respuestas o se bloqueasen por nervios, 100 maximo.¿Puede estar pasando que el sumatorio esté subiendo estas últimas semanas porque en entrevista puede estar cayendo pocos opositores? Personalmente creo que por psicos da un poco igual el 5 o el 4,5 la diferencia sería mínima.
Yo pienso que exactamente es eso lo que ha ocurrido.¿Puede estar pasando que el sumatorio esté subiendo estas últimas semanas porque en entrevista puede estar cayendo pocos opositores? Personalmente creo que por psicos da un poco igual el 5 o el 4,5 la diferencia sería mínima.

Y yo jajajjaPor cierto creo que lo he corregido 25 veces

El sumatorio ha ido subiendo a medida que pasaban los días de entrevistas y RM y se iban viendo que no habían muchos aptos. De todas formas no sé hasta qué punto eso es cierto, están firmadas ya las actas?¿Puede estar pasando que el sumatorio esté subiendo estas últimas semanas porque en entrevista puede estar cayendo pocos opositores? Personalmente creo que por psicos da un poco igual el 5 o el 4,5 la diferencia sería mínima.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.