Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
El que seguro que nunca ha acertado nada es Harris, yo no le sigo pero además por lo que se comenta aquí literalmente lee el foro y dice lo que lee, porque ya pasó en teoría que se supo aquí primero y a los 5 mins estaba en directo, y se hacía el interesante y todo sin decir de donde lo habia sacado el fantasmico

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Cada uno que haga lo que le da la gana, pero vamos tengo claro que si básica dice que menos de x nanai es por algo. Cuando el río suena agua lleva, el que todavía piense que con menos está ahí ahí pues que quieres que te diga. Y está más que demostrado que este foro es fiable para eso, ojo hablo de admin y básica, no de los otros 20 usuarios que se ponen a tirar triples
Me parece muy bien solo digo que en todos los sitios se dicen cosas sin tener la certeza 100% pronto saldrá y se acabará está tortura

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Me parece muy bien solo digo que en todos los sitios se dicen cosas sin tener la certeza 100% pronto saldrá y se acabará está tortura
Que no te digo que no. Solo te digo que yo personalmente me fiaría muy mucho de lo que digas los acreditados aquí, simplemente

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Llevo unos cuantos años opositando no me cuentes cuentos que esto es todo los años igual. Por suerte saldremos de dudas pronto
Por curiosidad compañero, cuál es tu situación respecto al sumatorio? Es que te veo por aquí no creyéndote nada ni a nadie , cosa que veo normal pero me da a entender que estás en zona roja no?
Sea lo que sea mucha fuerza!!!

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Respecto al comentario de la plaza 2800. Si a mi me dicen que con X nota estoy en el puesto 2800, sabiendo que hay 2764 plazas, yo lo interpreto como un eufemismo de decir "estás fuera por muy muy poco"
Os tomáis las cosas con una literalidad que madre mía 🤣
Menuda paja mental jajaja, no hay nada más literal que eso.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Por curiosidad compañero, cuál es tu situación respecto al sumatorio? Es que te veo por aquí no creyéndote nada ni a nadie , cosa que veo normal pero me da a entender que estás en zona roja no?
Sea lo que sea mucha fuerza!!!
Algo irascible protor_01 incluso eh. A mi me deseo un suspenso en la EV. La verdad que entiendo el nerviosisimo que tenemos todos pero hay un punto…

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Solo digo que los expertos no suelen fallar en su rango salvo hecatombe en Psicos, raroooo. Así que lo más probable es que si dicen ponte a estudiar es que te va a tocar ponerte a estudiar.da igual que digan rango de nota o cifra de plazas, los expertos no suelen equivocarse.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Algo irascible protor_01 incluso eh. A mi me deseo un suspenso en la EV. La verdad que entiendo el nerviosisimo que tenemos todos pero hay un punto…
Una cosa es estar nervioso y otra cosa es no saber controlar tus sentimientos, y sobre todo cuentas nuevas sueltan cada burrada que es para imprimirla y pegarsela el día de la entrevista en la espalda

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Irascible por qué? Me he quedado fuera un par de veces por décimas permíteme que hasta que no salga la nota no me crea nada. Lo único que he dicho es que no me creo que nadie sepa la nota por lo que todo el mundo da estimaciones y las estimaciones son eso

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Irascible por qué? Me he quedado fuera un par de veces por décimas permíteme que hasta que no salga la nota no me crea nada. Lo único que he dicho es que no me creo que nadie sepa la nota por lo que todo el mundo da estimaciones y las estimaciones son eso
Pero nadie te ha dicho que todo el mundo de estimaciones correctas, solo que admin y básica saben cosas que el 90% no. Luego ya decide si creerlo o no, pero las estimaciones que dan admin y básica son para hacernos una idea, lo que digan los demás humo.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Además que el foro en su esencia está para eso, ¿no? Para intentar saber lo máximo posible antes de que salga la nota oficial. Si no te crees la info que dan, no entiendo el porqué lees el foro.
Pero nadie te ha dicho que todo el mundo de estimaciones correctas, solo que admin y básica saben cosas que el 90% no. Luego ya decide si creerlo o no, pero las estimaciones que dan admin y básica son para hacernos una idea, lo que digan los demás humo.

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Una cosa es estar nervioso y otra cosa es no saber controlar tus sentimientos, y sobre todo cuentas nuevas sueltan cada burrada que es para imprimirla y pegarsela el día de la entrevista en la espalda
Pues si hay que imprimir y pegar en las espaldas a cada uno las gilipolleces que dicen aquí...😂

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
0
Creditos
0
BN, nuevo por aquí, que opinais de dar tensión alta 15/8 pero que no pidan holter, ni informes ni repetir la prueba? estoy cagao jajajaja

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Genial pero yo ya me ha pasado más veces y solo hasta que no lo vea estaré con la mosca detrás de la oreja ya está

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
BN, nuevo por aquí, que opinais de dar tensión alta 15/8 pero que no pidan holter, ni informes ni repetir la prueba? estoy cagao jajajaja
Otro por aqui con 152, en mi caso tampoco me pidieron nada, ademas tengo la tension baja normalmente.

Alli muchos hemos dado hipertension pero saben que la mayoria de casos es por los nervios.

Yo tambien me rayé los primeros dias pero seguro que no pasa nada, habremos dado cientos por encima por los nervios.

Con sumatorio y psicos con nota segura y una entrevista amigable me tenía que machacar con algo 🤣

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Nada, el mismo cuadro de exclusiones pone que si da alta se tiene que repetir a los 10 mins. A mí me dio alta y para el electro el médico me hizo contener la respiración para bajar pulsaciones y ya, no me dijeron nada más, ni informes ni nada, así que tranqui (espero no encontrarme sorpresas luego, claro 🤣)

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Madre mía… hay situaciones que nunca entenderé… estamos en un foro abierto a todos en el que se leen opiniones de todo tipo y puedes estar de acuerdo o no pero hay ciertos límites que ni se han de superar ni mucho menos desear el mal a nadie. Dice mucho del tipo de persona que puedes llegar a ser.

Lo peor es que seguramente sea una buena persona pero cuando nos ponemos un alias y una foto random para ser anónimos sacamos lo de cada uno y eso es muy triste que ocurra aquí…

Se supone que estamos aquí para apoyarnos, resolver inquietudes y consultar dudas, hemos de ayudarnos unos a otros no pelearnos, nadie le quita la plaza a nadie, uno se gana la suya y punto. La prepotencia y los aires de superioridad se dejan en casa.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
Y como os enterasteis de lo que teníais de tensión? Eso os pasa por preguntar, a mi el aparato me lo puso encima y no veía lo que marcaba, y ni pregunté y ni me dijo nada de tienes X de tensión 😅

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!