Muchas gracias.Para mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.

Una pregunta importante a mi parecer, ese rango de notas que dices que es tu opinión según la información que tienes, esa información que tienes son las estadísticas y demás o sabes algo más de dentro y por eso dices esos rangosPara mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55
Puede que a ultima hora pase algo y bajen? por poder, la DFP puede hacer lo que mejor les convenga.

Basica, gracias por darnos un rayo de esperanza, ojalá no te equivoques y todo quede en ese rango y que ya no suba, solo queda rezar y cruzar los dedos, que dios nos pille confesadosPara mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55

Gracias tio!!Al final la DFP se deja los psicos como "última carta" por poder, pueden establecer la nota que quieran, ahora bien, visto lo visto, yo creo que han dejado claro que quieren que el número de caídos en psicos sea el mínimo. Así como dato, se hablaba de un opositor en ejecutiva que tenía menos de un 5 en psicos, queda mal decirlo, pero la mayoría lo veíamos fuera de la lucha del sumatorio porque todos pensábamos que del 5 no bajaba, y al final, corte en 4,25. Así que de verdad pienso que igualmente el psico en básica será bajito también, por supuesto esto es una apreciación personal y con ánimo de intentar tranquilizar a Legis y compañía jaja, aunque entiendo los nervios, son lógicos, ánimo compañeros, un día menos para vuestro apto !!!!

Primero de todo gracias, por toda la información que das!!Para mi, con toda la información que hay, estará la cosa es 14.45-14.55

Yo a pesar de tener 15,24 y 8,5 en psicos quiero mantener los pies en el suelo todavía hasta no ver el resultado oficial, pero esperemos que entremos todos los que estais aqui en el foroLos que tengáis buen sumatorio , y no estéis como una regadera o seáis daltónicos estáis dentro![]()

Primero de todo gracias, por toda la información que das!!
Te quería preguntar, sabes para cuando más o menos saldrán resultados de ev y rm?
igualmente gracias![]()

Hay cosas que no se deben preguntar, se confía y yaUna pregunta importante a mi parecer, ese rango de notas que dices que es tu opinión según la información que tienes, esa información que tienes son las estadísticas y demás o sabes algo más de dentro y por eso dices esos rangos

Dios te escucheLos que tengáis buen sumatorio , y no estéis como una regadera o seáis daltónicos estáis dentro![]()

Buf, no van a quedar uñas para entonces…Ni idea, después de SS. Tres semanitas 1 mes