Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
El mio del electro muuuy majo, me vio de donde era y me dijo que veraneaba por mi zona y estuvimos hablando de restaurantes donde ir y del equipo de futbol de la zona. Me repitió el electro porque me salian las ppm a 100 y me dijo, “estate tranquilo como si estuvieras en la playa x, te lo repetiré hasta que te salga bien”

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Creditos
72
El mio del electro muuuy majo, me vio de donde era y me dijo que veraneaba por mi zona y estuvimos hablando de restaurantes donde ir y del equipo de futbol de la zona. Me repitió el electro porque me salian las ppm a 100 y me dijo, “estate tranquilo como si estuvieras en la playa x, te lo repetiré hasta que te salga bien”
Pues ami me hizo prácticamente una segunda entrevista… parece que le debía dinero o algo… en el último box de la derecha.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Buenas noches chicos una pregunta en caso de error con la documentación hay 10 días para que te avisen pero normalmente la dfp t avisa en los 2 o 3 primeros días o tardan 7 y 8 muchas gracias

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
Buenas noches chicos una pregunta en caso de error con la documentación hay 10 días para que te avisen pero normalmente la dfp t avisa en los 2 o 3 primeros días o tardan 7 y 8 muchas gracias
Si hubiera error con documentación te lo dicen al momento, al menos eso he visto yo y te dicen allí mismo hasta lo de los 10 días, así que si no te dijeron nada es que todo lo que entregaste estaba correcto.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Si hubiera error con documentación te lo dicen al momento, al menos eso he visto yo y te dicen allí mismo hasta lo de los 10 días, así que si no te dijeron nada es que todo lo que entregaste estaba correcto.
Muchas gracias compañero 💪♥️

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
121
Creditos
150
¡BUENOS DÍAS!

YA SI QUE SI... ¡¡¡ÚLTIMO DIA DE ENTREVISTAS!!!

Parece mentira que hoy finalice el proceso de oposición para Escala Básica de la PROMOCION 42.

Solo desearos toda la suerte del mundo.

ALEA IACTA EST

10/10
(Fecha fin 27)

¡Muy buen día a todos!

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
¡BUENOS DÍAS!

Parece mentira que hoy finalice el proceso de oposición para Escala Básica de la PROMOCION 42.

ALEA IACTA EST

10/10
(Fecha fin 27)

¡Muy buen día a todos!
Lets gooooooo

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Creditos
10
Que majos los médicos, ami el que me tocó la verdad no era muy amable que digamos , era el primer box al entrar a la derecha . Cuando me daba las instrucciones lo hacía como cansado de la vida 🥲
Tuve el mismo! y me hacía preguntas y comentarios bastante desagradables siendo un poco borde.. Lo comenté con otro compañero y me dijo que a él lo mismo.. al final es suerte eso también..

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
0
Tuve el mismo! y me hacía preguntas y comentarios bastante desagradables siendo un poco borde.. Lo comenté con otro compañero y me dijo que a él lo mismo.. al final es suerte eso también..
Yo también entré en ese box y más de lo mismo

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
¡BUENOS DÍAS!

ALEA IACTA EST

10/10
(Fecha fin 27)

¡Muy buen día a todos!
Consumatun est

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!