Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Lo que no se puede es estar en misa y replicando 4-5 meses.
Meses preguntando si con una nota da o no, y como no me agrada lo que me dicen (sea cierto o no) me pongo a hacer cálculos con ChatGPT (que por cierto, es como preguntarle a tu abuela si eres guapo, te va a decir lo que quieres oír) o a insultar a los mensajeros por diversas redes sociales.
Tampoco entiendo el victimismo tipo “juegan con el sufrimiento de familias”. Yo sé de mucha gente que oposita y es ajena a grupos de Telegram y el foro, y no se ha muerto nadie.

Si entras al mundo de internet, tienes que leer la letra pequeña antes de entrar, y en esa letra pequeña está el que nadie te va a decir lo máquina que eres, al igual que la oposición no la van a hacer a las medidas de tus capacidades de una determinada promoción.
Quien suspenda, suspenderá por méritos propios, al igual que lo hace el que aprueba.
Las posibles filtraciones no restan puntos o décimas en tus notas.

Dicho esto, al final, con un poco de suerte y perseverancia, todos acabaremos consiguiéndolo, más tarde o mas temprano, pero si os habéis de enfadar o reprocharle a alguien un no apto, es con el que está en el reflejo del espejo, que es quien se presenta y realiza las pruebas de la oposición.
Si uno no es capaz de tolerar la frustración que da leer algo que no le beneficia, pues se sale de estos lares y espera a la nota oficial, es que es muy fácil. Si no nos queda nada para salir de dudas.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Lo que no se puede es estar en misa y replicando 4-5 meses.
Meses preguntando si con una nota da o no, y como no me agrada lo que me dicen (sea cierto o no) me pongo a hacer cálculos con ChatGPT (que por cierto, es como preguntarle a tu abuela si eres guapo, te va a decir lo que quieres oír) o a insultar a los mensajeros por diversas redes sociales.
Tampoco entiendo el victimismo tipo “juegan con el sufrimiento de familias”. Yo sé de mucha gente que oposita y es ajena a grupos de Telegram y el foro, y no se ha muerto nadie.

Si entras al mundo de internet, tienes que leer la letra pequeña antes de entrar, y en esa letra pequeña está el que nadie te va a decir lo máquina que eres, al igual que la oposición no la van a hacer a las medidas de tus capacidades de una determinada promoción.
Quien suspenda, suspenderá por méritos propios, al igual que lo hace el que aprueba.
Las posibles filtraciones no restan puntos o décimas en tus notas.

Dicho esto, al final, con un poco de suerte y perseverancia, todos acabaremos consiguiéndolo, más tarde o mas temprano, pero si os habéis de enfadar o reprocharle a alguien un no apto, es con el que está en el reflejo del espejo, que es quien se presenta y realiza las pruebas de la oposición.
Si uno no es capaz de tolerar la frustración que da leer algo que no le beneficia, pues se sale de estos lares y espera a la nota oficial, es que es muy fácil. Si no nos queda nada para salir de dudas.
Amén.

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Creditos
12
Yo creo que todos aquí sabéis los rangos que se han dado en el foro, y lo que se filtra del tal “indio”, de la información de los compañeros del foro, como ya os he dicho, no dudo ni lo más mínimo, y del “indio” este… Desde que estoy en la policía no se ha equivocado nunca, el que no empezará a estudiar cuando se filtró el primer rango estando por debajo, él verá, para mi gusto ha regalado varias semanas a la competencia, pero cada uno es cada uno, sobre los cálculos que hayáis hecho por vuestra cuenta o con la ayuda de una IA… No opino, pero son VUESTROS cálculos, personalmente, por debajo de esos rangos que han aparecido estaría estudiando desde hace semanas, si empezáis hoy, un par de semanas menos que regaláis a la competencia. A partir de aquí, cada uno, pero no me quedo tranquilo si no lo digo
Ahora viene la duda, o igual es solo mía, ese 14’52 es trata del final que estiman, o de por donde se iba el lunes? Gracias de antemano 🙏🏻

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Pfffff, no me acuerdo, me hablas de la Edad de Piedra, pero si te vale de referencia, en aquella época estaba metiendo los 10 km en 41,25
esque no es igual... es más sencillo para el cuerpo mantener un ritmo alto pero tolerable durante mucho tiempo que mucho esfuerzo en poco tiempo. El km tiene un gran componente anaeróbico y creo que es más difícil mejorar las marcas.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Ahora viene la duda, o igual es solo mía, ese 14’52 es trata del final que estiman, o de por donde se iba el lunes? Gracias de antemano 🙏🏻
Se supone de, por donde iba el lunes pero a saber, yo cada vez que me meto al foro entiendo menos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Gracias de antemano ¿Por qué?… Por favor, repasa mis mensajes, estás buscando respuestas justo en la persona que no os dado NINGUNA.

• Like
Reacciones: 000
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Si a ti te da igual porque tienes un sumatorio y psico alto que más te da donde pongan el psico la cosa es quejarse por quejarse jajaja

Todo importa compañero. Yo si caigo no será por sumatorio, vaya se tendria que ir a 15+ una verdadera locura.

Por otro lado, si el psico sube y el sumatorio baja, de cara a un supuesto apto, creo que a los compañeros igual que a mi nos beneficia un sumatorio cuanto mas bajo mejor, por el tema de escalafonar.

Es ridiculo lo que hacen con el psico, pero sus motivos tendrán.

Un psico bajo tambien le da la oportunidad a muchos compañeros que tendrán grandes sumatorios, asi que siempre hay algo bueno para alguien

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Se supone de, por donde iba el lunes pero a saber, yo cada vez que me meto al foro entiendo menos

No tiene sentido que ese 14'52 tan sonado ya fuese por donde iba el lunes.
De ser así, el indio no habría recomendado a un 14'49 estudiar por si acaso, sino que se habría puesto en contacto con sus alumnos por debajo de 14'50 para indicarles que estaban fuera. Y de haber sido así, ya os digo que nos habríamos enterado.

Ese 14'52 apunta más a un posible techo y el lunes podría estar cerca o pasando del 14'4X.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
20
Creditos
4
Yo con 14,5 ya he asumido que lo normal es quedarme fuera, ¿qué jode? Mucho, ver que todo el esfuerzo no sirvió de nada. Toca levantarse, hacer autocrítica y trabajar más duro para mejorar en la 43, al final, si te quedas fuera, es porque hay gente mejor que tú y.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
esque no es igual... es más sencillo para el cuerpo mantener un ritmo alto pero tolerable durante mucho tiempo que mucho esfuerzo en poco tiempo. El km tiene un gran componente anaeróbico y creo que es más difícil mejorar las marcas.
Es una prueba que puede llegar a ser 50-50 más o menos. La gente hace series pero no suele hacer una buena base aeróbica que es la que permite que al llegar al 600 no petes. Yo quedé primero de mi tanda y lo metí en 3:12 porque me hicieron mucho tapón en la salida y me comí dos curvas adelantando y no pude ir a mi ritmo objetivo. Así que me tocó esprintar y adelantar en los últimos 200 metros. Con esto que quiero decir, la gente el mil no trabaja la estrategia y se desfonda, para hacer un buen 1000 debes ser capaz de meter un sprint en los últimos 200, si llegas a la linea de meta arrastrándote al final el tiempo se penaliza mucho.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Pero podré opinar igual, ¿no? Si te molesta es tan facil como que cierras la pestaña del foro y no leas más

Opina, pero con respeto compañero...

Un truco para que lo entiendas, imagina que siempre estás hablando a futuros compañeros y que tu perfil es público. Trata de expresarte aquí como si eso fuese así

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
No tiene sentido que ese 14'52 tan sonado ya fuese por donde iba el lunes.
De ser así, el indio no habría recomendado a un 14'49 estudiar por si acaso, sino que se habría puesto en contacto con sus alumnos por debajo de 14'50 para indicarles que estaban fuera. Y de haber sido así, ya os digo que nos habríamos enterado.

Ese 14'52 apunta más a un posible techo y el lunes podría estar cerca o pasando del 14'4X.
Ojalá tengas razón compañero

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Yo con 14,5 ya he asumido que lo normal es quedarme fuera, ¿qué jode? Mucho, ver que todo el esfuerzo no sirvió de nada. Toca levantarse, hacer autocrítica y trabajar más duro para mejorar en la 43, al final, si te quedas fuera, es porque hay gente mejor que tú y.
Si es como dice lace, vamos a intentar relajarnos un rato jajaja yo el primero, voy a intentar estar un par de horas sin el foro a ver si aguanto jajajaja

• Like
Reacciones: N.R
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Es una prueba que puede llegar a ser 50-50 más o menos. La gente hace series pero no suele hacer una buena base aeróbica que es la que permite que al llegar al 600 no petes. Yo quedé primero de mi tanda y lo metí en 3:12 porque me hicieron mucho tapón en la salida y me comí dos curvas adelantando y no pude ir a mi ritmo objetivo. Así que me tocó esprintar y adelantar en los últimos 200 metros. Con esto que quiero decir, la gente el mil no trabaja la estrategia y se desfonda, para hacer un buen 1000 debes ser capaz de meter un sprint en los últimos 200, si llegas a la linea de meta arrastrándote al final el tiempo se penaliza mucho.
100% tiene mucha estrategia. A mi me explicaban que era 70% aeróbico 30% anaeróbico.
Que suerte hemos tenido con la reducción de personas en las tandas, no me quiero imaginar como sería eso antes, los juegos del hambre

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Me cuadra y me parece bastante coherente todo lo que han dicho admin y basica en todo momento. El lunes se dijo que los 14’4 estaban cogiendo fuerza y es cuando se empezó a hablar del famoso 14’5x..

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Creditos
12
Gracias de antemano ¿Por qué?… Por favor, repasa mis mensajes, estás buscando respuestas justo en la persona que no os dado NINGUNA.
Por tomar el tiempo de contestar a gente que no le debéis nada y menos con la turra que se os está dando al miembro staff, el resto alomejor me salté algo pero no lo veía claro, de ahí que preguntase por lo que dijiste del indio.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!