• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Yo cuando la cabeza me juega malas pasadas me pongo a pensar en si realmente di motivos de peso para excluirme. Y ahí ya vuelvo a la mente fría. En cuanto RM se que todo está bien porque me lo dijo la misma médica final, que todo en orden y que mucha suerte pero bueno siempre está esa incertidumbre
Yo tuve la entrevista más suave que me podía imaginar. 8 min de asentimientos con la cabeza del tribunal, de mirarse entre ellos y hacer expresiones de ( si, no?) e incluso sonrisas cuando hacía comentarios de mi hija y mi mujer.

Algunos días pienso, si resulto no apto en EV una de dos, o literalmente soy un terrorista psicópata y me viene bien que me lo digan para tratarme 😁 o será la ev más recurrible que he visto en mi vida..

Aún así, como saliese un no apto en EV notaría como el cuerpo se me va al puto fondo del mar...

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Yo tuve la entrevista más suave que me podía imaginar. 8 min de asentimientos con la cabeza del tribunal, de mirarse entre ellos y hacer expresiones de ( si, no?) e incluso sonrisas cuando hacía comentarios de mi hija y mi mujer.

Algunos días pienso, si resulto no apto en EV una de dos, o literalmente soy un terrorista psicópata y me viene bien que me lo digan para tratarme 😁 o será la ev más recurrible que he visto en mi vida..

Aún así, como saliese un no apto en EV notaría como el cuerpo se me va al puto fondo del mar...
Me pasó lo mismo, unos 6/7 min (medidos con reloj), muy amables todo el rato, sonriéndome y preguntas sobre mis intereses y mi familia y una de biodata. Nada más. Cuando se lo conté a la preparadora me dijo justo eso, que esas entrevistas son imposibles de calificar con "no apto" porque no hay argumentos válidos. Esperemos que así sea! Ya queda nada para salir de dudas

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318

La mía fue durilla tal y como puse en el hilo de entrevistas, pero sinceramente solo eran técnicas para ponerme bajo presión y la verdad que lo sobrellevé bien sin problemas pero ya sabes cómo funciona esto, el coco no deja de jugar malas pasadas pero bueno, mente fría y a esperar el apto !!

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
57
La mía fue durilla tal y como puse en el hilo de entrevistas, pero sinceramente solo eran técnicas para ponerme bajo presión y la verdad que lo sobrellevé bien sin problemas pero ya sabes cómo funciona esto, el coco no deja de jugar malas pasadas pero bueno, mente fría y a esperar el apto !!
En mi caso si fue larga (unos 20-25 minutos) pero no creo que fuera dura, sentí que querían conocerme y que corrigiera errores que tenía en el biodata, creo que lo podía haber hecho mejor evidentemente, y si resultara no apto no me quedaría otra que aceptar la papeleta, pero confío en que supe mostrarme suficientemente bien para el apto. Ya solo queda esperar que termine esto

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
¡BUENOS DÍAS!

Pues nada, hoy estamos a solo 2 DIAS DE FINALIZAR el proceso de Escala Básica.

9/10
(Fecha fin 27)

¡Muy buen día a todos!
Disculpe joven, el proceso termina cuando Marlaska grita "viva la policía nacional!!" Y todos tiran su gorro al aire jajajajajjaja

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
En mi caso si fue larga (unos 20-25 minutos) pero no creo que fuera dura, sentí que querían conocerme y que corrigiera errores que tenía en el biodata, creo que lo podía haber hecho mejor evidentemente, y si resultara no apto no me quedaría otra que aceptar la papeleta, pero confío en que supe mostrarme suficientemente bien para el apto. Ya solo queda esperar que termine esto
Igual igual, no miré el reloj justo al entrar y al salir pero rondarían los 25 minutos.
Los primeros minutos fueron de apretar por no tener informe de vida laboral (no tengo vida laboral) y ya el resto fue preguntarme de la unidad y valores. Lo que pasa es que yo me enrollo más que una persiana porque me gusta hablar y también creo que eso hizo que se extendiera de más jajaja

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Yo soy mujer y tengo un 14.67. Y como yo otras tantas o mas. Y con un 5 en psicos seguro que cubrimos el cupo.
Me bajó el 5 corriendo porque tenia un quiste de baker pero era lo que había y se tira así y no hay mas, no voy a estar lloriqueando pudiendo haber sacado mas de 21 puntos y seguro que hay chicas con mejor que el mío. Y muchas.
Por nosotras no os preocupeis.
La dfp sabrá lo que hace. Jeej
Sin ánimo de tensionar nada.

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Yo soy mujer y tengo un 14.67. Y como yo otras tantas o mas. Y con un 5 en psicos seguro que cubrimos el cupo.
Me bajó el 5 corriendo porque tenia un quiste de baker pero era lo que había y se tira así y no hay mas, no voy a estar lloriqueando pudiendo haber sacado mas de 21 puntos y seguro que hay chicas con mejor que el mío. Y muchas.
**tensar

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Yo en esta promoción no me juego nada porque como ya dije no pase el corte.
Y no quiero que este mensaje se malinterprete ya que no va con esas intenciones.
Es cierto algún mensaje que he visto como algún compañero dice algo sobre este tema y muchos dicen que hubieran entrenado más. (Si puede ser verdad yo no digo que no) Y ahora esos mismos dicen que puede ser discriminatorio porque les viene bien.
De hecho yo hace muchas páginas atrás ya lo dije, que en general estoy provoca que entren menos mujeres.
Promo 40 1100 mujeres aprox
Promo 41 700 y pico.
Promo 42 ??
Igual ahora en esta promoción resulta que vuelven a entrar 1000 mujeres, pero de momento los datos dicen lo contrario y eso no significa ni que seáis menos ni que yo piense que pobrecitas ni nada. Solo son datos y son para verlos objetivamente, sin sesgos de ningún tipo.

Unido
15 Ago 2021
Felicitaciones
31
La mía fue parecida (30-35 min) y lo que comentas, con más ánimo de conocerme y perfilar alguna respuesta del cib y algún supuesto. Personalmente creo que transmití mi sinceridad y ganas de entrar, pero siempre te queda la cosa de que podía haber contestado esto de esta forma o lo otro... Quiero pensar que son los nervios de la incertidumbre. Mucho ánimo a todos, que por unas cosas u otras estamos todos igual, pero eso denota nuestras ganas de entrar. Vamos que después del puente ya está hecho.💪🏻

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Y está claro que habrán mujeres con 28-29 o 30 puntos , que yo no pongo en duda nada de eso, además estoy seguro que sí cogéis a 10 preparadores de físicas y les preguntáis os dirán lo mismo.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Y está claro que habrán mujeres con 28-29 o 30 puntos , que yo no pongo en duda nada de eso, además estoy seguro que sí cogéis a 10 preparadores de físicas y les preguntáis os dirán lo mismo.
Luego que cada uno diga pues tienen que entrenar más o esque tienen las pruebas adaptadas, me parece genial, yo ahí no entro. Pero con sumatorio entran menos mujeres que antes del sumatorio.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
como volvais a abrir el cajon de sumatorio bajo por mujeres.. se llegan a las 1000 páginas del tirón! ( no lo digo a malas)

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Yo en esta promoción no me juego nada porque como ya dije no pase el corte.
Y no quiero que este mensaje se malinterprete ya que no va con esas intenciones.
Es cierto algún mensaje que he visto como algún compañero dice algo sobre este tema y muchos dicen que hubieran entrenado más. (Si puede ser verdad yo no digo que no) Y ahora esos mismos dicen que puede ser discriminatorio porque les viene bien.
De hecho yo hace muchas páginas atrás ya lo dije, que en general estoy provoca que entren menos mujeres.
Promo 40 1100 mujeres aprox
Promo 41 700 y pico.
Promo 42 ??
Igual ahora en esta promoción resulta que vuelven a entrar 1000 mujeres, pero de momento los datos dicen lo contrario y eso no significa ni que seáis menos ni que yo piense que pobrecitas ni nada. Solo son datos y son para verlos objetivamente, sin sesgos de ningún tipo.
Sisi, lo entiendo. Pero bueno, que yo hablo de mi, no estoy tan metida como para saber las chicas etc. Tampoco al prepararme la opo vi cuanta gente había o contra cuántos tenía que luchar. Luché por mi, por entrar y si hay menos o más no es mi dilema.
Espero que todo se haga lo más justo posible y que cada uno luche por superar sus pruebas.
Al final aquí no podemos estar pagando las frustraciones de cada uno o proyectando lo que pudimos haber hecho y no hicimos, ya se verá lo que pasa o si cambia algo. Tendremos que aceptarlo y ya.
Ánimo que ya queda menos.

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Luego que cada uno diga pues tienen que entrenar más o esque tienen las pruebas adaptadas, me parece genial, yo ahí no entro. Pero con sumatorio entran menos mujeres que antes del sumatorio.
Mi día de entrevistas éramos unos 70 chicos y 30 chicas ,más del doble .No sé si sería así los demás días pero si es así es normal que entren más chicos ,tan solo por el echo de q se presentan más

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
20
Mi día de entrevistas éramos unos 70 chicos y 30 chicas ,más del doble .No sé si sería así los demás días pero si es así es normal que entren más chicos ,tan solo por el echo de q se presentan más
En mi dia igual más o menos

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Sii eso es real, se presentan más chicos que chicas , a ver qué yo no quiero ni justificar ni criticar en sí .
De hecho algún compañero ha dicho alguna vez que por norma general la mayoría deos chicos han hecho deporte a lo largo de su vida y muchas chicas empiezan cuando se ponen a opositar, por lo menos a practicarlo enserio.
Estoy seguro que eso influye cuando una persona está acostumbrada a practicar deporte y otra no, y eso no es culpa del sumatorio.

Yo solo he dado esos datos, nada más.

Yo lo único que me parece mal siempre es la nota de psicos que no esté establecida antes 😂😂 lo demás solo ha sido eso, decirlo y ya está.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior