Gracias Cíapol, 🫡Pues no lo sé, pero muchas velas, seguro que no. Es cuestión de días para salir de dudas!
Yo todavía ni sé qué es eso ni como se miraHa alguien más le han revisado los datos más de una vez? Me han revisado el día 4 de marzo y el 12 de marzo. Lo he visto en la carpeta ciudadana, en el apartado de transparencia.
Y verás que nos llega la ola a los +14’65…Tan injusto es como el que tiene un 4,5-5 en psicotécnico que este año era fácil y pasa por sumatorio.
A los que tienen 14,5 con buen psicotécnico, buena teoría y buenas físicas y se va a quedar fuera.
Lo de este año… sin precedentes
La nube negra se aproximaY verás que nos llega la ola a los +14’65…

Pues es una app que te descargas y pues miras todo lo relacionado contigo, como el DNI, tus títulos, si eres familia númerosa, etc.. y pues tambn miras quien ha accedido a tus documentos y cuando han accedido. Ns si me ha faltado algo más jajajYo todavía ni sé qué es eso ni como se mira![]()

y con que fin creen que hacen eso?Pues es una app que te descargas y pues miras todo lo relacionado contigo, como el DNI, tus títulos, si eres familia númerosa, etc.. y pues tambn miras quien ha accedido a tus documentos y cuando han accedido. Ns si me ha faltado algo más jajaj
Yo hice entrevista el 29/01 y el 07/02 tengo una revisión de datos de la dgp en mi carpeta ciudadanaHa alguien más le han revisado los datos más de una vez? Me han revisado el día 4 de marzo y el 12 de marzo. Lo he visto en la carpeta ciudadana, en el apartado de transparencia.

Lo hacen con el fin de mirar tus datos, ya que diste consentimiento el día que fuiste a la entrevista, pero quería saber si ha alguien se lo han visto más de una vezy con que fin creen que hacen eso?

Yo hice entrevista el 29/01 y el 07/02 tengo una revisión de datos de la dgp en mi carpeta ciudadana

4 de marzo*Yo el 25 de febrero y tengo la revisión el 3 de marzo y 12 de marzo
me meto en transparencia y no me sale nada, no se si me han mirado o no, tampoco hay mucho que ver…Lo hacen con el fin de mirar tus datos, ya que diste consentimiento el día que fuiste a la entrevista, pero quería saber si ha alguien se lo han visto más de una vez
Miento, y también me lo han revisado el 20/01, 9 dias antes de mi entrevista, es decir, me han revisado dos veces, pre y post entrevistaYo el 25 de febrero y tengo la revisión el 3 de marzo y 12 de marzo

Yo hice la entrevista el 11 de marzo y también tengo revisión de identidad y antecedentes el 20 de eneroMiento, y también me lo han revisado el 20/01, 9 dias antes de mi entrevista, es decir, me han revisado dos veces, pre y post entrevista

A mí solo me lo han revisado de momento antes de la entrevista que la tuve el 11/2, el 20/01 y el 2/2, después de la entrevista no. Alguien sabe si es indicativo de algo, si después de hacer la entrevista no lo vuelven a mirar?Miento, y también me lo han revisado el 20/01, 9 dias antes de mi entrevista, es decir, me han revisado dos veces, pre y post entrevista
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.