Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
9
Ha alguien más le han revisado los datos más de una vez? Me han revisado el día 4 de marzo y el 12 de marzo. Lo he visto en la carpeta ciudadana, en el apartado de transparencia.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
Tan injusto es como el que tiene un 4,5-5 en psicotécnico que este año era fácil y pasa por sumatorio.
A los que tienen 14,5 con buen psicotécnico, buena teoría y buenas físicas y se va a quedar fuera.
Lo de este año… sin precedentes

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Tan injusto es como el que tiene un 4,5-5 en psicotécnico que este año era fácil y pasa por sumatorio.
A los que tienen 14,5 con buen psicotécnico, buena teoría y buenas físicas y se va a quedar fuera.
Lo de este año… sin precedentes
Y verás que nos llega la ola a los +14’65…

Unido
6 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
9
Yo todavía ni sé qué es eso ni como se mira 🤣🤣
Pues es una app que te descargas y pues miras todo lo relacionado contigo, como el DNI, tus títulos, si eres familia númerosa, etc.. y pues tambn miras quien ha accedido a tus documentos y cuando han accedido. Ns si me ha faltado algo más jajaj

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
9
Creditos
4
- Participas en todas las encuestas de sumatorio que existen.
- Sigues en RRSS a cualquiera que hable de sumatorio.
- Entras en grupos de TG en los que al día hay 1000 mensajes hablando exclusivamente de sumatorio.
- Entras en el foro cada 5 minutos para ver si alguien dice algún posible sumatorio.
- Te dicen un posible sumatorio...
- No te gusta el sumatorio que te han dado, te indignas y criticas a los que te han dado el posible sumatorio.

La lógica de algunos es acojonante.

Venga ánimo! que hace justo 5 meses estábamos haciendo la primera prueba de la oposición y en 2 días termina la 42, la espera no es fácil pero queremos ser policías, salga bien o mal no queda otra que seguir.

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenos dias a todos, es mi primer mensaje en el foro y os llevo leyendo varios meses. En primer lugar mil gracias tanto a @admin como a @Basicaxxxiv por la información que nos llevais dando estos meses, es de agradecer. He estado confiado con mi 14,3737 estos meses pero ya esta mas que claro que no va a ser suficiente. Mucho ánimo a todos y espero que podais entrar la mayoría, la 43 esta a la vuelta de la esquina y hay que ponerse ya cuanto antes. Un saludo

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
9
Creditos
8
Pues es una app que te descargas y pues miras todo lo relacionado contigo, como el DNI, tus títulos, si eres familia númerosa, etc.. y pues tambn miras quien ha accedido a tus documentos y cuando han accedido. Ns si me ha faltado algo más jajaj
y con que fin creen que hacen eso?

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Ha alguien más le han revisado los datos más de una vez? Me han revisado el día 4 de marzo y el 12 de marzo. Lo he visto en la carpeta ciudadana, en el apartado de transparencia.
Yo hice entrevista el 29/01 y el 07/02 tengo una revisión de datos de la dgp en mi carpeta ciudadana

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
9
Creditos
8
Lo hacen con el fin de mirar tus datos, ya que diste consentimiento el día que fuiste a la entrevista, pero quería saber si ha alguien se lo han visto más de una vez
me meto en transparencia y no me sale nada, no se si me han mirado o no, tampoco hay mucho que ver…

JMB

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
16
Creditos
21
Buenas, comentar lo del entrenamiento de 1000 m! Decir que con un buen entrenamiento y dieta bajas de los 3 min. es engañar al personal! Es verdad que entrenándolo y machacándose se mejoran los tiempos pero bajar a 3:20 o 3:15 ya es una pasada! Que hay gente que por genética o porque han estado toda su vida en atletismo o fútbol lo hacen sin esfuerzo, perfecto me alegro por ellos, pero el resto de los mortales bajar un segundo nos cuesta la vida! Es a mi consideración la prueba más difícil porque o la entrenas o nada.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
14
Creditos
36
Miento, y también me lo han revisado el 20/01, 9 dias antes de mi entrevista, es decir, me han revisado dos veces, pre y post entrevista
A mí solo me lo han revisado de momento antes de la entrevista que la tuve el 11/2, el 20/01 y el 2/2, después de la entrevista no. Alguien sabe si es indicativo de algo, si después de hacer la entrevista no lo vuelven a mirar?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!