Buenos días!!!
Para todos los que os calentáis cada vez que algún compañero pregunta "y el 14,25 es seguro?" "Y un 14,37 lo ves apto?" "Oye, un 14,65 lo ves zona tranquila"?
Todos, repito, todos los compañeros que estamos entre el 14 y el 15 tenemos pesadillas con que cada dia algún usuario de peso venga con información veraz y nos diga: compañeros, ese 14,1 del que hablábamos ayer hoy es 14,2. Y que al dia siguiente el 14,2 sea el 14,5 y después .6... .7...
Por suerte y por desgracia, tenemos mas información cada año, por suerte para los que vayan a ser aptos y por desgracia para los que no.
Soy la histeria personificada, pero aún así creo que recordar que manteneros ocupados va a ser vuestra salvación estas semanas es lo mejor que puedo decir.
Como apuesta personal, salvo que se filtre cuando será, no creo que tengamos que esperar a la semana del dia 20 para saber resultados. Entiendo que del 30 al 5 de Abril no se mueve nadie porque son vacaciones, pero del 6 al 12? del 13 al 19? de verdad queda tanto curro por determinar?
Ya se informó de que no es necesario que pasen esos 10 días de subsanación para que peguen el martillazo, por tanto me chocaría muchísimo que en esas dos semanas que menciono no esté todo publicado.
Dadle caña a Netflix, trotes suaves a ser posible yendo solos, para hablar con vosotros mismos. Vitamina D, leed libros, si está la cosa fea en sumatorio o
psicos empezad con algún tema con el que no os volváis locos, temitas de sociales, armas, desarrollo sostenible, trabajad las dominadas en el parque, llamad a amigos con los que no habéis podido estar tranquilos estos meses...
En definitiva, manteneos ocupados, que os digan lo que os digan aquí o en otro lado no va a saciar vuestra intranquilidad con la nota que tenéis.
Buen martes a todos compañeros