Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
Pero eso de donde ha salido y quien lo ha dicho yo esq estoy muy desconectado de todo
Lo del 14,52 yo personalmente ayer no lo vi ni por aquí ni por telegram, pero por lo visto se filtró ese número y no se donde y Harris salió como a desmentirlo. Hoy según ha dicho la gente por el foro y por telegram, básica ha dicho en el directo de Harris que el corte va por 14,52. Quiero decir que yo no sé si esto es verdad o no, no tengo ni idea solamente pues solamente te digo de lo que yo sé hasta ahora.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Pues bueno yo me despido con mi 14,5252, si me encuentro con el apto a disfrutar de lo que siempre he querido ser, si no es así, ya di todo lo que tenía, son muchos años y muchas cosas buenas y no tan buenas, solo desearo mucha suerte en lo que queda y mucho ánimos para la 43 y futuras promociones, ya a descansar esta mente que bastante caña le he dado ya jjejjee, ahora a disfrutar de los peques y demás que bastantes cosas me he perdido de ellos, un fuerte abrazo y muchas gracias a los administradores de este foro sois geniales y por la ayuda que siempre habéis dado, no me enrollo más, mucha salud que eso es lo más importante de todo 🫡💙👮‍♂️👮‍♀️
Compañero, yo no soy de los que te van a decir que si caes sigas con ellos y carrera de fondo y esas mierdas.

Soy el primero que ha dicho desde septiembre que este es mi último año. Lo mujer y mi hija no van a estar sin papá más tiempo porque no tiene sentido lo difícil que se ha puesto esto.

Igualmente 14'52 es apto a día de hoy, el sumatorio puede subir pero puede mantenerse también.
Para quedarte fuera tienen que entrar 200 tíos con más sumatorio que tú

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Esto es una casa de locos.
Al final me veo en barcelona o en la junquera con mi 14,85 cerrando la promo.
Al final va a ser la promo de los récords.
Anda que no firmábamos tú y yo la junquera ahora mismo a 3 semanas de las notas eh zorro... Jajajajaj

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
94
Creditos
112
Buenos dias a todos. El único consejo que os puedo dar es que espereis a que acaben RM y EV y ya lo que se oiga será información más solida.
Quedan 3 dias!!!!

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Compañero, yo no soy de los que te van a decir que si caes sigas con ellos y carrera de fondo y esas mierdas.

Soy el primero que ha dicho desde septiembre que este es mi último año. Lo mujer y mi hija no van a estar sin papá más tiempo porque no tiene sentido lo difícil que se ha puesto esto.

Igualmente 14'52 es apto a día de hoy, el sumatorio puede subir pero puede mantenerse también.
Para quedarte fuera tienen que entrar 200 tíos con más sumatorio que tu

Para quedarte fuera tienen que entrar 200 tíos con más sumatorio que tú
Muchas gracias crack, ojalá estés en mejor posición que yo, y ojalá entrase dando aunque sea dando en el palo jejeje, un saludo

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
1
¡BUENOS DÍAS!

Después de un día de novedades como fue ayer… hoy estamos a solo 3 días de finalizar el proceso de Escala Básica.

8/10
(Fecha fin 27)

¡Muy buen día a todos!
Gracias por dar la única buena noticia del foro jajaja, buenos dias!!!

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
Creditos
59
Pasan a libres si, y a mi en mi academia me dijeron que este año no pasan de los 120 militares, hay un grupo de telegram por ahi que ni llegaban a los 70, si algun militar puede corrobarlo; teniendo en cuenta eso, pasarian a libres bastantes plazas.

Ósea veo imposible que la lista de la que se esta hablando tenga en cuenta ya a todos, porque militares tienen que seguir pasando su RM y EV como todos los demás y eso hasta el viernes no se sabe cuantas plazas reales se pasan a libres.
Entonces solo queda saber si esa cifra de sumatorio o esa posible lista se hace contando solo con las plazas de libres o se hace sobre el total de 2700

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
1
Creditos
2
14,5757 al final con la tontería se queda en 14,6 o más.. para lo que queda creo q me viene bien hasta esperar antes de ponerme a estudiar.. porque ni así voy a concentrarme

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Entonces solo queda saber si esa cifra de sumatorio o esa posible lista se hace contando solo con las plazas de libres o se hace sobre el total de 2700
Entiendo que son sobre las 2200 como señalan las bases. Las de militares van en otra lista, ahora eso sí, cuando se cubran las de militares y se metan con las del resto, se añadirán las no cubiertas a esos 2200. Lo que no se sabe ya es cuánto diferirá el corte de la nota 2200 a la (me lo invento) 2658 (ult plaza de civil). cuanto variará esa diferencia, 400 personas del pelotón de abajo puede hacer que varíe poco o algo más pero a saber

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
Creditos
59
Entiendo que son sobre las 2200 como señalan las bases. Las de militares van en otra lista, ahora eso sí, cuando se cubran las de militares y se metan con las del resto, se añadirán las no cubiertas a esos 2200. Lo que no se sabe ya es cuánto diferirá el corte de la nota 2200 a la (me lo invento) 2658 (ult plaza de civil). cuanto variará esa diferencia, 400 personas del pelotón de abajo puede hacer que varíe poco o algo más pero a saber
Pfff, si es así, añadir de repente 300/400 plazas a la lista podría hacer bajar el sumatorio una décima mínimo…

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Doy por hecho que esas estimaciones son en base a las 2200 plazas porque aún no se sabe cuántas de militares están cubiertas. O existe la posibilidad de que ese Excel del que se habla ya haya juntado a ambos. Todo son conjeturas así que como indica el compi CBOM, 8/10 y que a partir del viernes arda Troya jajaja

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Creditos
32
14,5757 al final con la tontería se queda en 14,6 o más.. para lo que queda creo q me viene bien hasta esperar antes de ponerme a estudiar.. porque ni así voy a concentrarme
Estamos con la misma nota y te entiendo totalmente, imposible ponerse…

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Pfff, si es así, añadir de repente 300/400 plazas a la lista podría hacer bajar el sumatorio una décima mínimo…
Es que me costaría creer que se hagan estimaciones fiables y reales dando por hecho cuántos militares se cubren. 2200 hace que tenga más sentido aún que queden más altas estas estimaciones

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
Creditos
59
Es que me costaría creer que se hagan estimaciones fiables y reales dando por hecho cuántos militares se cubren. 2200 hace que tenga más sentido aún que queden más altas estas estimaciones
Ojalá sea así… porque ya te digo que añadir al final 300/400 plazas a la lista, cambiaría mucho la cosa…

• Like
Reacciones: N.R
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenos días!!!

Para todos los que os calentáis cada vez que algún compañero pregunta "y el 14,25 es seguro?" "Y un 14,37 lo ves apto?" "Oye, un 14,65 lo ves zona tranquila"?

Todos, repito, todos los compañeros que estamos entre el 14 y el 15 tenemos pesadillas con que cada dia algún usuario de peso venga con información veraz y nos diga: compañeros, ese 14,1 del que hablábamos ayer hoy es 14,2. Y que al dia siguiente el 14,2 sea el 14,5 y después .6... .7...

Por suerte y por desgracia, tenemos mas información cada año, por suerte para los que vayan a ser aptos y por desgracia para los que no.

Soy la histeria personificada, pero aún así creo que recordar que manteneros ocupados va a ser vuestra salvación estas semanas es lo mejor que puedo decir.

Como apuesta personal, salvo que se filtre cuando será, no creo que tengamos que esperar a la semana del dia 20 para saber resultados. Entiendo que del 30 al 5 de Abril no se mueve nadie porque son vacaciones, pero del 6 al 12? del 13 al 19? de verdad queda tanto curro por determinar?

Ya se informó de que no es necesario que pasen esos 10 días de subsanación para que peguen el martillazo, por tanto me chocaría muchísimo que en esas dos semanas que menciono no esté todo publicado.

Dadle caña a Netflix, trotes suaves a ser posible yendo solos, para hablar con vosotros mismos. Vitamina D, leed libros, si está la cosa fea en sumatorio o psicos empezad con algún tema con el que no os volváis locos, temitas de sociales, armas, desarrollo sostenible, trabajad las dominadas en el parque, llamad a amigos con los que no habéis podido estar tranquilos estos meses...

En definitiva, manteneos ocupados, que os digan lo que os digan aquí o en otro lado no va a saciar vuestra intranquilidad con la nota que tenéis.

Buen martes a todos compañeros ;)
De los mejores comentarios que he visto en este hilo!!! 💪👏

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Pues bueno yo me despido con mi 14,5252, si me encuentro con el apto a disfrutar de lo que siempre he querido ser, si no es así, ya di todo lo que tenía, son muchos años y muchas cosas buenas y no tan buenas, solo desearo mucha suerte en lo que queda y mucho ánimos para la 43 y futuras promociones, ya a descansar esta mente que bastante caña le he dado ya jjejjee, ahora a disfrutar de los peques y demás que bastantes cosas me he perdido de ellos, un fuerte abrazo y muchas gracias a los administradores de este foro sois geniales y por la ayuda que siempre habéis dado, no me enrollo más, mucha salud que eso es lo más importante de todo 🫡💙👮‍♂️👮‍♀️
Estoy en tu misma situacion personal, mismo sumatorio y 5 años de convocatorias a las espaldas. Siento que ya me he vaciado y la situación en casa es muy dificil ya. Animo compañero y salud que como bien dices es lo mas importante

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!