• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
117
Buenas de quien habla Harris?
Varias semanas sin entrar y se armó el taco...

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
12
Buenas, sobre la supuesta filtración que dice Harris, es una persona que de buena información? Esque los que estamos sin Telegram no nos enteramos jajaja
Gracias.

• Like
Reacciones: 000
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Pero en el momento que sales del médico ya tienes el apto o no apto?? No se supone que se decide al final todo ? Perdonen mi ignorancia es la primera vez que llego

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
168
Por curiosidad,
¿con cuantos ahorros estimáis conveniente llegar a Ávila?

Se que no se cobra mucho más que para sobrevivir allí y más que nada me refiero a ello para afrontar cualquier gasto imprevisto.
Depende del ritmo de vida que quieras llevar, de si haces muchos viajes y gastas gasolina, etc. Pero vamos, con 1-2k vas sobrado a no ser que te vayas a comer chuletón todas las semanas.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Pero en el momento que sales del médico ya tienes el apto o no apto?? No se supone que se decide al final todo ? Perdonen mi ignorancia es la primera vez que llego
Creo que ellos proponen para apto o no apto y luego el tribunal decide sobre si te excluyen o no, pero lo desconozco, si alguien mas puesto nos lo confirma mejorr

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
102
Al final lo de Telegram? Quién es? O si saben algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior