- Unido
- 26 Nov 2025
- Felicitaciones
- 38

Y a quien se refiere? Si se puede decir, solo por curiosidad. Es que no tengo Telegram
No tienes Telegram? Te has perdido una buena etapa en esta opo jjajajajY a quien se refiere? Si se puede decir, solo por curiosidad. Es que no tengo Telegram![]()

Jajajajja yo tampoco tengo telegram compañeroY a quien se refiere? Si se puede decir, solo por curiosidad. Es que no tengo Telegram![]()
Me lo quité, todo insta y todo para la opo y no entretenerme con esoNo tienes Telegram? Te has perdido una buena etapa en esta opo jjajajaj
Hiciste bien compi jajajajMe lo quité, todo insta y todo para la opo y no entretenerme con eso![]()

Depende del ritmo de vida que quieras llevar, de si haces muchos viajes y gastas gasolina, etc. Pero vamos, con 1-2k vas sobrado a no ser que te vayas a comer chuletón todas las semanas.Por curiosidad,
¿con cuantos ahorros estimáis conveniente llegar a Ávila?
Se que no se cobra mucho más que para sobrevivir allí y más que nada me refiero a ello para afrontar cualquier gasto imprevisto.

Yo tampoco tengo, ya tengo mucho con el foro ajajajajaNo tienes Telegram? Te has perdido una buena etapa en esta opo jjajajaj
Creo que ellos proponen para apto o no apto y luego el tribunal decide sobre si te excluyen o no, pero lo desconozco, si alguien mas puesto nos lo confirma mejorrPero en el momento que sales del médico ya tienes el apto o no apto?? No se supone que se decide al final todo ? Perdonen mi ignorancia es la primera vez que llego

Muchas gracias robertoct78Creo que cuando sale el BOE, con los aptos.

Huye de esa droga que mas adictivo que la heroina.Buenas noches!!
Como se puede entrar en el grupo de telegram?
Jajajajajjajaja mira que tenía tranquilidad con el sumatorio… pues ya estoy que me tiro de los pelosHuye de esa droga que mas adictivo que la heroina.