Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Fui yo.

Tranquilo, ya me rapé el mullet🤙🏻.

Aunque sin coña, depilarse es lo mejor que puede hacer para RM. Al menos teniendo en cuenta que los electrodos se enganchan bien a los pelos y luego rasca
Yo también tenía mulletazo y piercings pero bueno, son simples apariencias que evidentemente no significan nada pero entiendo que no esté bien visto en la policía

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Básica una pregunta... Para los de la ultima semana de marzo de entrevistas los 10 días que tienen para mandar la documentación... Como justo la siguiente es semana santa, también cuenta no? No sé si me explico bien😅

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
121
Creditos
150
Básica una pregunta... Para los de la ultima semana de marzo de entrevistas los 10 días que tienen para mandar la documentación... Como justo la siguiente es semana santa, también cuenta no? No sé si me explico bien😅
claro, tienen 10 dias.. por eso puse que yo creo que las notas seran en la semana del 13 abril o ya la que dice harris a partir del 20 abril.

la verdad que espera se hace eterna..

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
19
No se si alguien podrá responderme, en el supuesto de no ser apto en entrevista, ¿que posibilidades hay de que progrese positivamente un recurso?.

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
37
Creditos
33
Con 14'29 que tengo, morir en la orilla se llama, pero bueno ya poco a poco está asumido, poco hay q hacer más que entrenar y volver al estudio cuando antes!
Pienso que en nuestro caso (tenemos la misma nota) aún hay una pequeña posibilidad de estar en el corte. Nunca se sabe lo que puede pasar y en esta oposición siempre hay sorpresas. Espero que esta vez la suerte caiga de nuestro lado. De todas formas, mientras tanto, a seguir entrenando y a estudiar lo que la cabeza deje.

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Creditos
10
Pienso que en nuestro caso (tenemos la misma nota) aún hay una pequeña posibilidad de estar en el corte. Nunca se sabe lo que puede pasar y en esta oposición siempre hay sorpresas. Espero que esta vez la suerte caiga de nuestro lado. De todas formas, mientras tanto, a seguir entrenando y a estudiar lo que la cabeza deje.
Esperemos compañero, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
12
Creditos
3
Suerte

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Yo tengo un 14,5992 y un 5,7 en psicos, trato de ponerme a estudiar pero me es dificil, hasta ahora hago repasitos de un par de horas, ojalá todo salga bien y que entren los mejores, es un proceso dificil y sinceramente habiendo sacado un 8 en el examen y 20 puntos en fisicas cabe la posibilidad de quedarme fuera, es una putada de digerir, ha pasado mucha gente a la última fase y hay muchisimas personas en muy muy pocas notas concentradas, una simple dominada de mas , o como es mi caso dos segundos mas rápido en carrera nos hubiera colocado en una posición mucho mas privilegiada, mucha suerte a todos, ojalá se cumpla las opiniones o supuestas predicciones, tanto para el que no llegue y se ponga a fuego a repasar como aquellos que van por encima, todos somos unos guerreros, no todo el mundo llega hasta aquí 💪💪
Te da 14.67 si es un 8 y 6.67 .

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Mi ev fue muy normal , eso sí comencé con 29 a opositar pero se me complicó bastante y este an̈o a espera de rm y ev tengo sumatorio y psicos medianamente tranquilo, me preocupa bastante la ev pero he hablado con preparadores y gente del foro y me han dicho que hay bastantes opciones de pasar y si dios quiere cumplo los 47 en abila

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Un mes y se sale de dudas
Un mes largo 🫣 y no sé si os pasa pero cuánto más se acerca más nerviosa estoy 😅 me fío de vuestras estimaciones pero aun así soy produnte para que la ostia no sea tan grande, os agradezco todo los que nos deciis y aunque digas que a partir de 14,50 es zona tranquila no lo estoy😅. No estoy estudiando por qué como dicen otros compañeros cuesta concentrarse, entrenando si todos los días y me ayuda a despejarme para que esté tiempo sea más ameno. En fin que gracias por la info y esperemos que sea un APTO y un ostión👊

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!