No, no lo es, te lo aseguro, son muchos años en la calle viendo salvajadas.Me estás comparando no leerte detenidamente las bases con no saberte el CP, me parece una exageración desproporcionada sinceramente

Te lo intentan explicar.Me gustaría saber que no estoy entendiendo de las bases por si me lo puedes explicar, no se puede dar un sumatorio alto por algún motivo que igual yo no lo he leído o no he comprendido? Gracias.
Pero eso lo veo más comparable al conocimiento sobre a qué se oposita que a las bases pero bueno, eso no te lo discutoNo, no lo es, te lo aseguro, son muchos años en la calle viendo salvajadas.
Yo pienso lo mismo, que solo se habla de sumatorio y psicos parece que dando por hecho que las entrevistas este año van a ser como el del pasadoY se sabe algo medianamente fiable de si en entrevista están siguiendo el modelo del año pasado y tirando a poca gente? O no se sabe nada todavia
Yo pienso lo mismo que tu sinceramente, que siempre puede haber sorpresas, pero lo racional (que no es porque tenga psico bajo) es que viendo la tendencia pase algo similarTodavía no me había pronunciado sobre lo que creo que va a pasar de sumatorio, ev, psico... Cuando una persona (Nogueroles) llega a un cargo e instala un método de trabajo, no lo va a cambiar de la noche a la mañana. El año pasado quedó bastante claro... Casi nadie suspende ev y psico bajo, y se ha vuelto a ver en oficial. No va a poner un 7 en el psico de repente o va a empezar a reventar en el. Mi opinión psico 5 o menos y suma que no llega a 14.5

Ostras espero que no. Yo justo una semana antes me hice analiticas y me salio alergia a cipres, gramineas y olivo y se lo dije al medico cuando me preguntó sin pensarlo mucho porque no se de que forma puede eso afectar a la funcion policial.Sabéis si alergia leve a gramineas puede dar problemas?? No me preguntó nada más de eso el médico y tampoco lo veo expresamente en las exclusiones
Yo CREO que no pasa nada, si es por esas eliminarian a la mitadOstras espero que no. Yo justo una semana antes me hice analiticas y me salio alergia a cipres, gramineas y olivo y se lo dije al medico cuando me preguntó sin pensarlo mucho porque no se de que forma puede eso afectar a la funcion policial.
En otro orden de cosas, si hay alguien viendo policias en acción, ¿les sale tambien la señora del lenguaje de signos o se puede quitar?

No, no va por ahí mi mensaje, si entras lo entenderás, con el tiempo lo entenderásPero eso lo veo más comparable al conocimiento sobre a qué se oposita que a las bases pero bueno, eso no te lo discuto
Si una alergia leve fuese no apto, no habría policíasSabéis si alergia leve a gramineas puede dar problemas?? No me preguntó nada más de eso el médico y tampoco lo veo expresamente en las exclusiones

Tú sabes cositas con esos números tan exactos jajajaa

Después de Ávila deberían quedar desiertas entre un 5 y un 10% de las plazas, no es posible que estén jurando determinadas personas y aquí no pase nada, pero al parecer hay un miedo atroz a hacer una selección de personal como Dios manda.Yo simplemente viendo lo que esta pasando en las ultimas promos, voy a hacer una reflexion, que creo que ya tuve un intercambio con Piro en este aspecto. No sere yo quien defienda que en la entrevista se zumben a la mitad, pero algo deberian de hacer con esa prueba... Y para los que me digais que en 30 minutos no puedes decidir sobre el futuro de alguien etc... Venga, os lo compro, pero entonces que en Avila y de practicas continue el proceso selectivo y se carguen gente de verdad, que en un año en Avila ya conoces a la gente (realmente en dos meses, pero por dar mas margen). Y alguno sabra que digo, y porque lo digo
Cual es tu opinión respecto a la entrevista este año? Caerá un numero mínimo como el año pasado o pueden llegar a cortar a más genteDespués de Ávila deberían quedar desiertas entre un 5 y un 10% de las plazas, no es posible que estén jurando determinadas personas y aquí no pase nada, pero al parecer hay un miedo atroz a hacer una selección de personal como Dios manda.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.