• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Ese es el primer error, las academias no opositan, el que oposita eres tú, está bien confiar en ellas, pero el que te la juegas eres tú, no ellos. Si estás opositando y no te has leido las bases de la convocatoria, por muchas herramientas que te den, estás construyendo los cimientos de tu oposición sobre lo que otro te dice, y el otro, puede ser el DAO, tener cinco doctorados, y ser el mejor preparador del mundo, que también se puede equivocar.

Este es el problema, que muchos os creéis que opositar es estudiar, actualizar y hacer test, y eso no es ni el 50%, hay muchos otros factores que debéis controlar, o al menos tenerlos los más controlados posibles.

Todas las academias imparten lo mismo para todos sus alumnos, pero ningún alumno es igual.
Obviamente el que oposito soy yo y no la academia, por eso digo que es una herramienta, desde luego que no me ha ido genial pero tampoco me ha ido mal haciendo las cosas como las he hecho, cada uno tiene su método y se organiza como quiere y puede, para mi lo más óptimo era meter horas de estudio, revisar actualizaciones , hacer test y entrenar al máximo. Si yo confío en que la academia se lee las bases para que me diga "oye psicos ahora no es corte como tal" y no lo hace pues entonces pasa lo que ha pasado esta convocatoria que nadie se fía de las academias y se lee las bases.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
262
Vamos a ver, una cosa es leer las bases que el 99% de los opositores no se las leía hasta que pasó lo del año pasado, eso es una realidad, a mi me da completamente igual los vídeos chorras que suben, lo que yo quiero es que si pago una pasta, que por lo menos hagas tu trabajo, que ya me encargo yo de llegar al examen y sacar buena nota, porque el trabajo de la academia es ese, nuestro trabajo es el apto, los correos que mandan me dan exactamente igual, solo he utilizado la academia como herramienta no como si fuese mi salvación
99% de los opositores no se las leían? Permíteme dudarlo. Respeto tu opinión y en cierta parte además tienes razón, pero no comparto tu mentalidad

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
99% de los opositores no se las leían? Permíteme dudarlo. Respeto tu opinión y en cierta parte además tienes razón, pero no comparto tu mentalidad
Sinceramente dime cuantos opositores crees en porcentaje que iban página por página leyéndose las bases

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
86
Según pintan las cosas con el corte de ejecutiva y de oficial, que sería mas raro un 4,5 o un 6 en psicos en básica?

Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
26
Esto es un problema que tenéis muchos opositores, no os leéis las bases, y eso es como empezar la casa por la chimenea, todos los pu*** años os tenéis que leer las bases. Sois una generación de opositores con AI, podéis comprar bases, en cuestión de segundos.

No me canso de repetirlo, no os falta estudio, os falta método, ese es el motivo por el que muchos os quedáis por el camino.
Me gustaría saber que no estoy entendiendo de las bases por si me lo puedes explicar, no se puede dar un sumatorio alto por algún motivo que igual yo no lo he leído o no he comprendido? Gracias.

Opositáis a un trabajo en el que la respuesta a un problema sois vosotros, no hay academia a la que preguntar, sois tu compañero y tú, los hay con mucha suerte que tienen un oficial, un subí o alguien con más años de servicio que la leche que puede guiarles, pero la realidad es que la decisión la, tomas tú y la vida te la tienes que buscar tú y en este trabajo se aprende muy rápido a coger con pinzas los “consejos” de jefes y compañeros, porque muchas veces tienen menos idea que tú. No leerse las bases de una oposición a la que uno se presenta es como subirte a un Z sin saberte el Código Penal y la LO 4/15, y pretender que te lo cuente una academia… Pues eso, como pretender que la intervención te la resuelva alguien que pasa por allí.
Hay una frase de Mark Twain que deberíais grabaros a fuego desde el momento en que empezáis a opositar, porque os va a sacar las castañas del fuego ahora, y cuando estéis dentro
”No es lo que no sabes lo que te mete en problemas, si no aquello de lo que estás absolutamente seguro”

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
19
Cuando salga la próxima convocatoria, sabéis si cuando se hace la inscripción y tal se puede hacer desde la clave pin, o mínimo certificado digital?.
Lo digo para ir sacándome el certificado digital o no... Que luego viene todo de golpe.

Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
26
Cuando salga la próxima convocatoria, sabéis si cuando se hace la inscripción y tal se puede hacer desde la clave pin, o mínimo certificado digital?.
Lo digo para ir sacándome el certificado digital o no... Que luego viene todo de golpe.
Sácatelo por si acaso, yo hubo veces que con clave y otras que lo hice con el lector de dni al no funcionar clave, anticípate por si acaso

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Opositáis a un trabajo en el que la respuesta a un problema sois vosotros, no hay academia a la que preguntar, sois tu compañero y tú, los hay con mucha suerte que tienen un oficial, un subí o alguien con más años de servicio que la leche que puede guiarles, pero la realidad es que la decisión la, tomas tú y la vida te la tienes que buscar tú y en este trabajo se aprende muy rápido a coger con pinzas los “consejos” de jefes y compañeros, porque muchas veces tienen menos idea que tú. No leerse las bases de una oposición a la que uno se presenta es como subirte a un Z sin saberte el Código Penal y la LO 4/15, y pretender que te lo cuente una academia… Pues eso, como pretender que la intervención te la resuelva alguien que pasa por allí.
Hay una frase de Mark Twain que deberíais grabaros a fuego desde el momento en que empezáis a opositar, porque os va a sacar las castañas del fuego ahora, y cuando estéis dentro
”No es lo que no sabes lo que te mete en problemas, si no aquello de lo que estás absolutamente seguro”
Me estás comparando no leerte detenidamente las bases con no saberte el CP, me parece una exageración desproporcionada sinceramente

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
262
Yo me pillé un lector de dnie por Amazon que lo haces en un momento porque si no era una auténtica epopeya

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
hazte el certificado digital o el DNIe sino no te deja firmar la instancia

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
262
Igual os estáis pensando que no sé a que oposito por no leerme punto por punto las bases de la convocatoria pero bueno
Nada que ver, de hecho si estás opositando a ejecutiva por mi parte tienes toda la admiración del mundo porque yo no sería capaz ni en dos vidas

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Nada que ver, de hecho si estás opositando a ejecutiva por mi parte tienes toda la admiración del mundo porque yo no sería capaz ni en dos vidas
No no, ejecutiva lo dejé este último año, para mi trabajar y ejecutiva lo veo inviable a día de hoy para mi a corto plazo

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Me estás comparando no leerte detenidamente las bases con no saberte el CP, me parece una exageración desproporcionada sinceramente
En mi opinión, las bases deben ser una obligación del propio opositor el leérselas y entenderlas. Los opositores somos nosotros y por mucho que puedas tener algo de razón en el tema de las academias, para ellos eres un número más y si no eres tú, mañana será otro.
Como han dicho ahí arriba, el único que va a mirar por ti en esto eres tú, y al ajedrez no se puede jugar sin saber cómo se mueve el peón.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
502
En mi opinión, las bases deben ser una obligación del propio opositor el leérselas y entenderlas. Los opositores somos nosotros y por mucho que puedas tener algo de razón en el tema de las academias, para ellos eres un número más y si no eres tú, mañana será otro.
Como han dicho ahí arriba, el único que va a mirar por ti en esto eres tú, y al ajedrez no se puede jugar sin saber cómo se mueve el peón.
Opino lo mismo, las bases al menos hay que conocerlas, y con el tiempo y la experiencia aprendes a que hay que leerlas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior