Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Entiendo la preocupación de la gente, pero sinceramente si no os dicen nada, estad tranquilos, di un poco alta la tensión y fui apto, en la prueba de audiometría pensaba que los primeros pitidos eran del compañero de al lado, y no levanté el brazo y no pasó nada, tranquilidad, no os montéis películas, irá todo bien
bueno lo de los pitidos jajajajaja yo levante la mano todo el rato jajajaja no me enteraba de nada , yo escuchaba los pitidos he iban tan rapido que me perdi ajasjaj

Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
31
Entiendo la preocupación de la gente, pero sinceramente si no os dicen nada, estad tranquilos, di un poco alta la tensión y fui apto, en la prueba de audiometría pensaba que los primeros pitidos eran del compañero de al lado, y no levanté el brazo y no pasó nada, tranquilidad, no os montéis películas, irá todo bien

En mi caso llamaron a un segundo medico para revisar algo que vio el pero a la hora de terminar no me anoto nada y no me dijo nada de informes, firmo el rm y fin.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
bueno lo de los pitidos jajajajaja yo levante la mano todo el rato jajajaja no me enteraba de nada , yo escuchaba los pitidos he iban tan rapido que me perdi ajasjaj
Si si, yo después de darme cuenta de que eran mis pitidos empecé a levantar los brazos como un loco

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
En mi caso llamaron a un segundo medico para revisar algo que vio el pero a la hora de terminar no me anoto nada y no me dijo nada de informes, firmo el rm y fin.
Yo estaría tranquilo, muchas veces ponen caras raras, y es porque son así o están haciendo un papel

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Buenas, se sabe algo de ejecutiva?
Nada... Pensábamos que sabríamos algo el 9, ya que con el caso práctico dijeron a partir del 10 de febrero y el 10 de febrero estaban las notas, pero con ev y rm se esta retrasando la cosa, es cierto que en el comunicado ponía a partir del 9, yo creo que de esta semana no pasa, pero nunca se sabe

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
109
Creditos
77
Nada... Pensábamos que sabríamos algo el 9, ya que con el caso práctico dijeron a partir del 10 de febrero y el 10 de febrero estaban las notas, pero con ev y rm se esta retrasando la cosa, es cierto que en el comunicado ponía a partir del 9, yo creo que de esta semana no pasa, pero nunca se sabe
Está creada la extensión?

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
La reunión es mañana, y seguramente la publicación de notas también.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
77
Creditos
55
¡Buenas! Alguien conoce algún caso de alguien a quien hayan llamado días posteriores a su reconocimiento médico por tema de análisis en esta promoción?

Gracias!

Unido
10 Mar 2026
Felicitaciones
1
Creditos
6
Buenas compañeros, ya que habláis de RM, a mi me faltaron las dos últimas letras de una fila en la agudeza visual. Llamaron al inspector jefe y me dijo que si entraba en Ávila tenía que corregirme la vista si o sí. Por si le sirve a alguien

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
37
Creditos
117
Buenas compañeros, ya que habláis de RM, a mi me faltaron las dos últimas letras de una fila en la agudeza visual. Llamaron al inspector jefe y me dijo que si entraba en Ávila tenía que corregirme la vista si o sí. Por si le sirve a alguien

Se ve peor que en el oculista?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!