a estas alturas ya te preocupa cualquier cosa jajajajaExacto, lo demás son películas en nuestras cabezas
a estas alturas ya te preocupa cualquier cosa jajajajaExacto, lo demás son películas en nuestras cabezas

bueno lo de los pitidos jajajajaja yo levante la mano todo el rato jajajaja no me enteraba de nada , yo escuchaba los pitidos he iban tan rapido que me perdi ajasjajEntiendo la preocupación de la gente, pero sinceramente si no os dicen nada, estad tranquilos, di un poco alta la tensión y fui apto, en la prueba de audiometría pensaba que los primeros pitidos eran del compañero de al lado, y no levanté el brazo y no pasó nada, tranquilidad, no os montéis películas, irá todo bien

Es algo que siempre se comenta en los cursos de preparación de ascenso, personalmente no he comprobado si es cierto, de hecho, no creo que se pueda comprobar, pero es algo que se ha dicho siempreDe donde te sacas la estadística que comentas??
Entiendo la preocupación de la gente, pero sinceramente si no os dicen nada, estad tranquilos, di un poco alta la tensión y fui apto, en la prueba de audiometría pensaba que los primeros pitidos eran del compañero de al lado, y no levanté el brazo y no pasó nada, tranquilidad, no os montéis películas, irá todo bien
En mi caso llamaron a un segundo medico para revisar algo que vio el pero a la hora de terminar no me anoto nada y no me dijo nada de informes, firmo el rm y fin.Entiendo la preocupación de la gente, pero sinceramente si no os dicen nada, estad tranquilos, di un poco alta la tensión y fui apto, en la prueba de audiometría pensaba que los primeros pitidos eran del compañero de al lado, y no levanté el brazo y no pasó nada, tranquilidad, no os montéis películas, irá todo bien
Vale genial muchas gracias compañero!Es algo que siempre se comenta en los cursos de preparación de ascenso, personalmente no he comprobado si es cierto, de hecho, no creo que se pueda comprobar, pero es algo que se ha dicho siempre
Si si, yo después de darme cuenta de que eran mis pitidos empecé a levantar los brazos como un locobueno lo de los pitidos jajajajaja yo levante la mano todo el rato jajajaja no me enteraba de nada , yo escuchaba los pitidos he iban tan rapido que me perdi ajasjaj
Yo estaría tranquilo, muchas veces ponen caras raras, y es porque son así o están haciendo un papelEn mi caso llamaron a un segundo medico para revisar algo que vio el pero a la hora de terminar no me anoto nada y no me dijo nada de informes, firmo el rm y fin.
Nada... Pensábamos que sabríamos algo el 9, ya que con el caso práctico dijeron a partir del 10 de febrero y el 10 de febrero estaban las notas, pero con ev y rm se esta retrasando la cosa, es cierto que en el comunicado ponía a partir del 9, yo creo que de esta semana no pasa, pero nunca se sabeBuenas, se sabe algo de ejecutiva?

Está creada la extensión?Nada... Pensábamos que sabríamos algo el 9, ya que con el caso práctico dijeron a partir del 10 de febrero y el 10 de febrero estaban las notas, pero con ev y rm se esta retrasando la cosa, es cierto que en el comunicado ponía a partir del 9, yo creo que de esta semana no pasa, pero nunca se sabe
Si esta, siEstá creada la extensión?
La reunión es mañana, y seguramente la publicación de notas también.Nada... Pensábamos que sabríamos algo el 9, ya que con el caso práctico dijeron a partir del 10 de febrero y el 10 de febrero estaban las notas, pero con ev y rm se esta retrasando la cosa, es cierto que en el comunicado ponía a partir del 9, yo creo que de esta semana no pasa, pero nunca se sabe

Debe estar al caer, cuando crean la extensión no pasa 1-2 días sin subirlo. Que extensión es?Si esta, si
Si, algo había escuchado de que se reunían mañana, espero que así sea y salgamos de dudas cuanto antesLa reunión es mañana, y seguramente la publicación de notas también.
La extensión lleva desde la semana pasadaDebe estar al caer, cuando crean la extensión no pasa 1-2 días sin subirlo. Que extensión es?

Buenas compañeros, ya que habláis de RM, a mi me faltaron las dos últimas letras de una fila en la agudeza visual. Llamaron al inspector jefe y me dijo que si entraba en Ávila tenía que corregirme la vista si o sí. Por si le sirve a alguien
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.