y por que te llama Harris a ti? jajajajPor el bien del ciudadano espero que nunca llegues a ser policia @Angelherrero
y por que te llama Harris a ti? jajajajPor el bien del ciudadano espero que nunca llegues a ser policia @Angelherrero

Entiendo que como aqui me llamo legis y harris se llama ater legis pues se ha rayao, al final legis es ley en latin yo creo q es bastante comuny por que te llama Harris a ti? jajajaj

Pobrecillo la que te has llevao de gratis jajajaEntiendo que como aqui me llamo legis y harris se llama ater legis pues se ha rayao, al final legis es ley en latin yo creo q es bastante comun

Negativo NovemberY creéis que psicos con ese sumatorio pasará del 6-6'50?

Espero que entres de verdad, estamos sufriendo todosMe voy a cambiar el nombre a "el aproximado"![]()

Ya, lo sé, era pq te he visto comentar varias veces lo del psico y también me preocupa a mí, eso y tmb mi sumatorio. Si entramos nos vamos de cañas por Ávila y pago yo, que dividir no se nos da bienNo soy harris eh, soy uno mas, mi opinion es entre el 5 y el 6 pero no te se decir mas tio

JAJAJA pues te invitaré yo a otra tranquilo, mucho animo y confia!!Ya, lo sé, era pq te he visto comentar varias veces lo del psico y también me preocupa a mí, eso y tmb mi sumatorio. Si entramos nos vamos de cañas por Ávila y pago yo, que dividir no se nos da bien
Te deseo mucha suerte compañero!![]()

Jajajajajajaj seguirlo y se daréis cuentaEntiendo que como aqui me llamo legis y harris se llama ater legis pues se ha rayao, al final legis es ley en latin yo creo q es bastante comun

Yo con vosotros que también estoy en 5.9 , mi sufrimiento es psico jajaajajaYa, lo sé, era pq te he visto comentar varias veces lo del psico y también me preocupa a mí, eso y tmb mi sumatorio. Si entramos nos vamos de cañas por Ávila y pago yo, que dividir no se nos da bien
Te deseo mucha suerte compañero!![]()