• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
2
No suelo escribir mucho, y en este caso era para dar las gracias por dar un rango de notas. Se hace dura la espera y esto sirve para saber si centrarse en estudiar o no.

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
No soy harris eh, soy uno mas, mi opinion es entre el 5 y el 6 pero no te se decir mas tio
Ya, lo sé, era pq te he visto comentar varias veces lo del psico y también me preocupa a mí, eso y tmb mi sumatorio. Si entramos nos vamos de cañas por Ávila y pago yo, que dividir no se nos da bien 🤣

Te deseo mucha suerte compañero! 💙

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
Ya, lo sé, era pq te he visto comentar varias veces lo del psico y también me preocupa a mí, eso y tmb mi sumatorio. Si entramos nos vamos de cañas por Ávila y pago yo, que dividir no se nos da bien 🤣

JAJAJA pues te invitaré yo a otra tranquilo, mucho animo y confia!!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
Ya os va quedando poco , compañeros , este mes se hace eterno , agradecer a la gente que mantiene y dedica su tiempo y cariño a este foro por el bien que nos une a todos los que frecuentamos este , no os lleneis de toxicidad, no presteis atención a lo que no deberia de tenerla , si esta para vosotros va a estar .

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Buenas noches! Antes que nada decir que un placer, es mi primera vez escribiendo en el foro aunque llevo leyendo los mensajes desde que hice mi ev. En mi caso tengo un buen sumatorio por lo que por esa parte estoy bastante tranquilo, creo que es de agradecer que la gente que tenga algo de información nos ilumine con ella, tanto para bien como para mal, lo que no me parece bien es que se líe tanto revuelo y tanto mal rollo cuando es algo que se lleva pidiendo y preguntando más de un mes. Un saludo y aquí estoy para cualquier cosa que necesitéis compis!

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
Me parece absurdo la gente que se queja porque haya filtraciones… Independientemente de que te beneficie o no (si te beneficia está claro que no te parece mal que se filtre) bienvenidos al mundo real, SIEMPRE HAY FILTRACIONES y en todos los ámbitos… todo el mundo tiene un amigo, un conocido, los pasillos tienen orejas… todo se termina sabiendo. Ojalá hubiera una filtración al día siguiente de hacer la teoría y te ahorras una semana o dos de agonía.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Bueno uno sale de trabajar y se encuentra esto jajajjaja. El caso es que es muy sencillo y se debería de mostrar un poco de madurez con estas cosas, prácticamente un mes y medio antes de tiempo sabéis por dónde van los tiros y eso se debería agradecer sobre todo los que están por debajo ya que saben a lo que tienen que dedicarse. Y por otro lado pienso que todo el que esté por encima o en el limbo igualmente debería de planificar por el y si...

Yo tengo un 15,25 y un 9,57, y ya tengo claro que tengo unas posibilidades de entrar a Ávila como también las tengo de caer en reco y entrevista, y al final yo ya he planificado tanto mi estudio como mi entrenamiento para esos dos casos. En la opo y en Ávila hay que hacer pruebas físicas y estudiar, así que intentad este mes y medio aprovechar y adelantar cosas que puedan ser comunes en ambos casos. Y de verdad no sé a qué viene tanta queja, aquí no se ha matado a nadie, quien no le guste estas cosas simplemente puedo coger e ignorarlas.

Unido
5 Mar 2026
Felicitaciones
2
Yo no entiendo el hate a Alberto de Harris (ni a nadie) Yo lo he tenido varios años de tutor y más pendiente con sus alumnos no ha podido estar.

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123

Yo con vosotros que también estoy en 5.9 , mi sufrimiento es psico jajaajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior