• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción 39 - recursos Contencioso administrativo ( RM y entrevista )

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
1
Según la secretaria de la sección séptima, van en orden de número de procedimiento excepto casos que son fáciles o urgentes. Si mal no entiendo la pregunta si, yo creo que sobre el 1800 empezarán los recursos de la 39 más o menos, los pusimos al final del 2023 y alguno principio del 2024

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
1
No entiendo bien a que te refieres, los números que estamos diciendo son los del procedimiento. Al inicio de cada año reinician la cuenta y según les llegan los recursos, los van nombrando en orden.

Las sentencias ya varían más el orden, si te metes al CENDOJ, la sección séptima del TSJ Madrid está recurriendo recursos presentados en 2003 pero también en 2024 y hasta alguno del 2025 (no sé muy bien como deciden el orden a la hora de sentenciar).
Yo es que suelo llamar a la secretaria de la sección, y me suelen informar de por donde han señalado y como suelen hacerlo. Este mes llamé y me dijeron que ya está señalado a hasta junio y se han quedado por el 1970/2023

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
Yo es que suelo llamar a la secretaria de la sección, y me suelen informar de por donde han señalado y como suelen hacerlo. Este mes llamé y me dijeron que ya está señalado a hasta junio y se han quedado por el 1970/2023
Va por agendas de magistrados, el mio que es Muriel creo, no tiene agenda abierta aun del mes de febrero. Entonces puede ser que habran agenda y te señalen para febrero/marzo

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo me refería a eso que por que numero empieza los procedimientos ya que de la promoción 41 al ser tan poco estamos todos entre el 1700/2025 y 1800/2025.
Entonces en la 39 empezaron por el 1800/2023

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
1
Va por agendas de magistrados, el mio que es Muriel creo, no tiene agenda abierta aun del mes de febrero. Entonces puede ser que habran agenda y te señalen para febrero/marzo
La mía es Elvira adoración Rodríguez y tiene señalado hasta junio

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
1
Yo me refería a eso que por que numero empieza los procedimientos ya que de la promoción 41 al ser tan poco estamos todos entre el 1700/2025 y 1800/2025.
Entonces en la 39 empezaron por el 1800/2023
Pero vamos si eres de la 41 da igual que seáis pocos esta decisión lleva muchos asuntos de varios ministerios todavía os toca esperar bastante

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Pero vamos si eres de la 41 da igual que seáis pocos esta decisión lleva muchos asuntos de varios ministerios todavía os toca esperar bastante
Ya, ya lo sé, solo era para aportar ese dato simplemente! Cuando tenga que ser será.👏

Unido
20 Oct 2021
Felicitaciones
1
Buenas tardes! Alguna novedad con señalamientos por aqui? Tengo a Ignacio de ponente, por si alguno quiere aportar algo de luz, en un grupo de XXwhatsappXX de la 39 ya hay varios señalados y creo que el último es el 20 de mayo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
Buenas tardes! Alguna novedad con señalamientos por aqui? Tengo a Ignacio de ponente, por si alguno quiere aportar algo de luz, en un grupo de XXwhatsappXX de la 39 ya hay varios señalados y creo que el último es el 20 de mayo
Yo de esa promoción mi recurso acaba en "5" y llevo en pendiente desde hace 13 meses

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
19
Te refieres a que han señalado para ese magistrado como ponente? Y si sabes que números de expedientes más o menos están citando te lo agradecería.

Parece que con la 39 están yendo más lentos de lo habitual, esperemos que den un empujón antes de junio.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
1
Hola a mi en la 39 me acaban de señalar para el 1 de julio y soy el número de procedimiento 1991. Me dejarías algún correo para que me podáis meter a ese grupo?

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
1
Buenas tardes, cómo se podría hacer para meternos en el grupo de XXwhatsappXX? Gracias

rbk_

Policía Alumno
Unido
27 Jul 2024
Felicitaciones
3
Buenos días, alguien sabría decirme si siendo de recurso de la 36, entrando en la promoción 39, recién jurado puedes pedir sin haber pasado el año obligatorio en el CGM? Gracias

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
19
Hola, os dejo una noticia de una sentencia por la que deben reconocer a efectos de cotización el tiempo que no has podido ejercer de policía en los casos que hayas obtenido el apto con posterioridad al proceso selectivo mediante resolución judicial.

Se ve que hasta ahora la Seguridad Social se negaba. La noticia no lo dice pero, normalmente en estos casos, se puede solicitar que apliquen la sentencia y os lo reconozcan también con efectos retroactivos a los que entraseis por recurso y ya hayáis jurado

Si encontráis la sentencia en CENDOJ podéis aportarla para poder identificarla correctamente.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
1
por favor alguien me puede meter en el grupo de whatsaap del recurso de la 39 ? o explicarme cómo puedo meterme

WhatsAPP

Superior