- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.720
es un un mal muy común esto de pensar que la oposición trata de buscar gente con capacidades concretas para ser “buen policía”

es un un mal muy común esto de pensar que la oposición trata de buscar gente con capacidades concretas para ser “buen policía”

Gracias compañeroMucho ánimo compi, todo llega, espero de corazón que esté sea tú año.

yo estoy con 5,5 así que imagínate

@opisitando @BennySantos ya por curiosidad, vosotros que vais con el 5-5,5 en psicos, que sumatorio teneis? si podeis y quereis decirlo claro está5,08 jajajajja

Es que pueden hacer lo que les de la gana. Es así. Como sin un año quieren poner un 4, el siguiente año un 7 y el siguiente un 5….
Sin ir más lejos, han cambiado también el examen de conocimientos. El de la 41 fue bastante sencillo y este fue más complicado…. Pueden hacer, deshacer y cambiar como les convenga y/o les venga en gana.

Se les ha ido de las manos ese tipo de examenes que ya no evalua nada con esa dificultad, una persona que le haya dado una vuelta al temario y que todo le suene ademas de no tener presión, coge y te clava un 7 facilEste año desde mi punto de vista habéis exagerado mucho la dificultad real que tuvo el examen teórico. Fue un examen de similares características al año anterior. Alguna pregunta más difícil y ya está.
Si llegan a pasar los mismos a la siguiente fase, el corte hubiese sido muy parecido al de la 41.
Al final pueden hacer lo que quieran evidentemente, pero no veo yo ese cambio de tendencia por la "dificultad" del examen teórico, para mi son dos exámenes muy muy sencillos.
A mí en lo personal y con todos los compañeros que he podido hablar y que hicieron también el examen de la 41, sí que nos pareció más difícil el examen de este año. El año pasado hubo mucha nota por encima de 8 y este año predominan los 7 pero cada uno tiene su opinión claro.Este año desde mi punto de vista habéis exagerado mucho la dificultad real que tuvo el examen teórico. Fue un examen de similares características al año anterior. Alguna pregunta más difícil y ya está.
Si llegan a pasar los mismos a la siguiente fase, el corte hubiese sido muy parecido al de la 41.
Al final pueden hacer lo que quieran evidentemente, pero no veo yo ese cambio de tendencia por la "dificultad" del examen teórico, para mi son dos exámenes muy muy sencillos.

Si no es algo clamoroso, como por ejemplo que te falten muchas, o que estén salteadas, suelen limitarse a preguntártelasUna pregunta, sabéis si están apretando mucho en las entrevistas con respecto a las blancas en el biodata?

14,47@opisitando @BennySantos ya por curiosidad, vosotros que vais con el 5-5,5 en psicos, que sumatorio teneis? si podeis y quereis decirlo claro está

Bajo mi punto de vista el de la 41 y el de la 42 son bastante diferentes. Son similares en algunas preguntas asequibles, pero el de la 42 introdujo más preguntas de sociología y otras preguntas “raras” o incontestables que en la 41 no había.Este año desde mi punto de vista habéis exagerado mucho la dificultad real que tuvo el examen teórico. Fue un examen de similares características al año anterior. Alguna pregunta más difícil y ya está.

El “sumatorio” de ejecutiva es la prueba de conocimientos, que es la media del Test y el
+16@opisitando @BennySantos ya por curiosidad, vosotros que vais con el 5-5,5 en psicos, que sumatorio teneis? si podeis y quereis decirlo claro está

Menudo animal

Yo me dejé una blanca y si que me "atizaron" un poco, pero le explique el por qué y no me pusieron mucha pega.Una pregunta, sabéis si están apretando mucho en las entrevistas con respecto a las blancas en el biodata?

Entonces la dificultad aumenta no? Si alguien que con una vuelta al temario te clava un 7, el nivel de notas se eleva mucho, porque si para ese es fácil para el que lleva estudiando varios años deberá clavar un 9 como mínimo no? En mi opinión da igual el nivel de dificultad del examen si es fácil las notas suben y por ende la nota de corte sube, si es muy difícil la nota de corte baja porque las notas son más bajas.Se les ha ido de las manos ese tipo de examenes que ya no evalua nada con esa dificultad, una persona que le haya dado una vuelta al temario y que todo le suene ademas de no tener presión, coge y te clava un 7 facil