Yo queria exponer mi caso:
Hace unos dos años mis amigos tuvieron una pelea en una discoteca y hubo lesiones y denuncias por ambas partes (a mi no me denunció la otra parte, pero si aparezco en el atestado de la
policía que vieron los videos de la discoteca y supuestamente ponen que separo), a partir de ahi yo estaba tranquilo y ambas partes tuvieron sus declaraciones, pero al año siguiente me llamaron como investigado porque el fiscal al ver mi nombre en el atestado de la
policía quería que el juez me tomara declaración, llego el dia de la declaración y espero a mi abogada de oficio que al enterarse de toda la informacion sobre el caso me comenta que el fiscal se equivoca en citarme como investigado en lugar de testigo pero ya no podian volver atras y literalmente en la toma de declaración se vió claramente como sabía que se había equivocado porque solo me preguntó si me llamaba tal, si habia estado en tal sitio y si habia recibido daño o perjudicado a alguien, por
supuesto me dieron el sobreseimiento a las dos semanas y lo tengo impreso también.
Como lo veis?