• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
yo lo he escuchado de primera mano y él se ha basado en sumatorio cogiendo las muestras de sus alumnos. No de toda españa.
En el curso que he hecho yo mas de la mitad de los que estábamos teníamos sumatorio por encima del 15.., con muestras tan pequeñas no puedes sacar nada claro.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
pero por ende también se aplicaría a todo el mundo, no?
es que él tiene las notas de sus alumnos, no de todo el mundo jaja y decir que él ha sido X es falso porque él se basó en sus alumnos. El sumatorio aún no se sabe ya que aún tiene que acabar el proceso y que caiga gente.
Supongo que ahora mismo habrá un sumatorio que irá bajando en cuanto a los eliminados que vayan cayendo.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
es que él tiene las notas de sus alumnos, no de todo el mundo jaja y decir que él ha sido X es falso porque él se basó en sus alumnos. El sumatorio aún no se sabe ya que aún tiene que acabar el proceso y que caiga gente.
Supongo que ahora mismo habrá un sumatorio que irá bajando en cuanto a los eliminados que vayan cayendo.
ha dicho*

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
En el curso que he hecho yo mas de la mitad de los que estábamos teníamos sumatorio por encima del 15.., con muestras tan pequeñas no puedes sacar nada claro.
Esq es eso, al final una muestra de 50 personas (por decir un número) es muy difícil de extrapolar, ya sea por el nivel de estas, por el nivel de la academia o porque justo coincide que a todas les sale bien o mal el proceso.
Yo de lo único que saco conclusiones es de la encuesta de Qustodio.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
3
Esq es eso, al final una muestra de 50 personas (por decir un número) es muy difícil de extrapolar, ya sea por el nivel de estas, por el nivel de la academia o porque justo coincide que a todas les sale bien o mal el proceso.
Yo de lo único que saco conclusiones es de la encuesta de Qustodio.
una encuesta de un 26% en la que la gente que participó aun no sabía sus notas de fisicas oficiales habiendo bastantes tragedias en los tiempos del 1000?

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Osea que todos los que tengan menos de 14,5 están más fuera que dentro no?
Eso nadie lo puede saber compañero, yo si tuviera sumatorio bajo iría estudiando por si acaso. En mi caso estoy tranquilo tanto en sumatorio como en psicos y he empezado a estudiar por si me encuentro con un no apto en abril en entrevista que no me pille el toro.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
una encuesta de un 26% en la que la gente que participó aun no sabía sus notas de fisicas oficiales habiendo bastantes tragedias en los tiempos del 1000?
Si a mi no me viene mal la encuesta, simplemente digo que de todo lo que ha salido me fio más de esa encuesta que de lo que se diga en academias de 30 alumnos.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Por cierto, sabes de mucha gente que le haya pasado eso con la nota del 1000?
Me sorprende la vd.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
Sisi, pero eso es 0.33 en el sumatorio, que me parece bastante y puede hacer variar la nota.
Yo personalmente no conozco a nadie, tambien te digo, el punto que te quitan en carrera te lo suman en dominadas, que son un cachondeo, eso si, no estoy diciendo que este bien medida la carrera, que podrian poner un chip en el dorsal como las carreras populares

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Yo personalmente no conozco a nadie, tambien te digo, el punto que te quitan en carrera te lo suman en dominadas, que son un cachondeo, eso si, no estoy diciendo que este bien medida la carrera, que podrian poner un chip en el dorsal como las carreras populares
Que me vas a contar con 3.25 en carrera y mi reloj marcando 3.20🫠🫠
Aún así ya me había contado yo a la baja y así no me hice ilusiones y no modificó el sumatorio que pensaba.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Yo creo que un chip tanto para el km como para el circuito son claves, en circuito dependes de la velocidad del dedo de una persona, es complicado que no haya décimas de diferencia y pueden suponer puntos.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
Yo creo que un chip tanto para el km como para el circuito son claves, en circuito dependes de la velocidad del dedo de una persona, es complicado que no haya décimas de diferencia y pueden suponer puntos.
Literal, yo pienso igual que tu, mejoraria mucho la opo y se quitarian de recursos de fisicas y no creo q cueste tanto, pero yo no me quejo porque como dijo indicativonoa la opo ha mejorado muchisimo en comparación a otros años. Yo tengo 0 quejas y con el trato igual, antes de la 39 eran unos bordes muchas veces y ahora nada que ver.

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
25
Para mi bajo, yo pienso que el sumatorio quedara mas alto. No se si mas de 14.5 pero por ahi rondara.
Entonces con 14,55 estarías estudiando? Entiendo que recomiendas hacerlo pero, personalmente lo estarías haciendo?
muchas gracias!!

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
219
Literal, yo pienso igual que tu, mejoraria mucho la opo y se quitarian de recursos de fisicas y no creo q cueste tanto, pero yo no me quejo porque como dijo indicativonoa la opo ha mejorado muchisimo en comparación a otros años. Yo tengo 0 quejas y con el trato igual, antes de la 39 eran unos bordes muchas veces y ahora nada que ver.

Tristemente por mucho recurso que pongas en fisicas nunca te van a corregir una nota.

Creo vamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior