Yo tuve ese tribunal también y eran dos mujeres, inspectora y oficialEran dos hombres?? Yo fui hace dos semanas, no se si cambian a los miembros del tribunal o no.
Yo tuve ese tribunal también y eran dos mujeres, inspectora y oficialEran dos hombres?? Yo fui hace dos semanas, no se si cambian a los miembros del tribunal o no.
Pues en mi caso es una opinión personal.Eso es una sospecha vuestra o tenéis algún dato de esas notas. ??? . Lo de menos de 1500 con 15....
El mío el 2 de febrero era así y tribunal 9 , jajaEl de hoy hombre y mujer ambos inspectores ella psicologa
Muy buena pregunta yo siempre he tenido la misma, habiendo tantos al día como saben las preguntas que te tienen que hacer y como consultan tantas cosas tan rápido jajajaBuenas! tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder, se supone que cuando tu llegas allí el tribunal que te toque es aleatorio ¿no? y una vez que te lo asignan tu das los papeles y en unos 5 minutos ya pasas y empieza la entrevista. Entonces ¿en qué momento consultan tus antecedentes, denuncias , etc? ¿en esos 5 min leen cv, biodata y consultan también eso? Gracias! @Piroclastico @admin @Basicaxxxiv igual vosotros me lo sabéis decir.

Los antecedentes y demás cosas se comprueban días antes de la entrevista, no te sé decir en qué momento concreto, pero les sobra tiempo para hacerlo. Y tampoco es algo que sea especialmente laboriosoBuenas! tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder, se supone que cuando tu llegas allí el tribunal que te toque es aleatorio ¿no? y una vez que te lo asignan tu das los papeles y en unos 5 minutos ya pasas y empieza la entrevista. Entonces ¿en qué momento consultan tus antecedentes, denuncias , etc? ¿en esos 5 min leen cv, biodata y consultan también eso? Gracias! @Piroclastico @admin @Basicaxxxiv igual vosotros me lo sabéis decir.
Como dice Piro, lo saben ya de antes y esos 5 minutos que decís son para ver como plantean ellos la entrevista, el que preguntar y tal, en la gente que tenemos cositas por lo menos en mi caso las dos veces he tenido que esperar entre 15 y 20 min, viendo entrar y salir a muchos opositoresBuenas! tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder, se supone que cuando tu llegas allí el tribunal que te toque es aleatorio ¿no? y una vez que te lo asignan tu das los papeles y en unos 5 minutos ya pasas y empieza la entrevista. Entonces ¿en qué momento consultan tus antecedentes, denuncias , etc? ¿en esos 5 min leen cv, biodata y consultan también eso? Gracias! @Piroclastico @admin @Basicaxxxiv igual vosotros me lo sabéis decir.

Cuando entres verás que tienen una carpetita, esa no la hacen en cinco minutos.Buenas! tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder, se supone que cuando tu llegas allí el tribunal que te toque es aleatorio ¿no? y una vez que te lo asignan tu das los papeles y en unos 5 minutos ya pasas y empieza la entrevista. Entonces ¿en qué momento consultan tus antecedentes, denuncias , etc? ¿en esos 5 min leen cv, biodata y consultan también eso? Gracias! @Piroclastico @admin @Basicaxxxiv igual vosotros me lo sabéis decir.
Entiendo, pero y ¿como ya tienen ellos esa carpeta preparada si no sabían hasta hace escasos minutos que tú ibas a ir ahi (justo a ese tribunal)? no se si me explico..Cuando entres verás que tienen una carpetita, esa no la hacen en cinco minutos.

Que me corrija alguien, pero no es aleatorio según vaís llegando, sería un caos organizativo, cada Tribunal tendrá asignado X opositores por día, y esos opositores están en una lista para poder evaluarlos. Al final de la jornada entregarán los informes pertinentes de los examinados.Entiendo, pero y ¿como ya tienen ellos esa carpeta preparada si no sabían hasta hace escasos minutos que tú ibas a ir ahi (justo a ese tribunal)? no se si me explico..

Creo que no estoy entendiendo tu duda… No se que ves de extraño en la situación, aparte es lo que te dice @admin ¿Por qué supones que los tribunales son “aleatorios”?Entiendo, pero y ¿como ya tienen ellos esa carpeta preparada si no sabían hasta hace escasos minutos que tú ibas a ir ahi (justo a ese tribunal)? no se si me explico..

Días antes de la entrevista meten todos los DNI en las bases de datos y salta todo, después el dia de la entrevista (lo que yo creo) es que según si hay algo o no, ordenan a algunos en ciertas puertas si hay algo grave. Por la experiencia que tengo con gente que me ha contado cosas, la gente que tiene algo suele ir a los tribunales 1-2-3 (tambien hay gente que va a esos y no tiene nada)Buenas! tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder, se supone que cuando tu llegas allí el tribunal que te toque es aleatorio ¿no? y una vez que te lo asignan tu das los papeles y en unos 5 minutos ya pasas y empieza la entrevista. Entonces ¿en qué momento consultan tus antecedentes, denuncias , etc? ¿en esos 5 min leen cv, biodata y consultan también eso? Gracias! @Piroclastico @admin @Basicaxxxiv igual vosotros me lo sabéis decir.
En esa carpeta esta toda la información que tienen tuya, los del tribunal lo ven en el momento que se la entregas tú, por eso la espera depende lo que haya dentro puede ser de 2min como de 20min, depende lo que hay dentro ,lo que tienen que ver y como plantear la entrevista.Entiendo, pero y ¿como ya tienen ellos esa carpeta preparada si no sabían hasta hace escasos minutos que tú ibas a ir ahi (justo a ese tribunal)? no se si me explico..
Bueno solo era curiosidad, cuando estás allí sí parece aleatorio el tribunal que te toca porque te lo dan según vas acabando etc y en el momento que te dan tus papeles y eso si hay esa sensación de aleatoriedad, si no que comente otro compi. Gracias igual!Creo que no estoy entendiendo tu duda… No se que ves de extraño en la situación, aparte es lo que te dice @admin ¿Por qué supones que los tribunales son “aleatorios”?
Sinceramente, creo que le estás dando muchas vueltas a un hecho que no tiene nada de extraordinario
Vale, gracias! pensé que sí porque allí lo parece, por la forma de ir pasando según acababábamos médico, al darte los papeles etc! estará preasignado posiblemente.Que me corrija alguien, pero no es aleatorio según vaís llegando, sería un caos organizativo, cada Tribunal tendrá asignado X opositores por día, y esos opositores están en una lista para poder evaluarlos. Al final de la jornada entregarán los informes pertinentes de los examinados.

En la P41 había casi el 55% con 15 o más de sumatorio y mira hasta donde bajo. Evidentemente la gente con 13,3 o menos, no suele participar en las encuestas.En un directo de Harris se vio que varias personas tenían un sumatorio de 13 y pico. Al final, los que más nota tienen tienden a participar más y compartir sus notas.
En mi opinión, no creo que 4000 personas tengan un 15 de sumatorio.

En la P41 había casi el 55% con 15 o más de sumatorio y mira hasta donde bajo. Evidentemente la gente con 13,3 o menos, no suele participar en las encuestas.

En la 41, la última nota antes de bajar a 13'9 es la posición 2439 (14'0003).
Estamos hablando que esa persona, con un 14, perfectamente podría estar dentro esta promoción sin haber ajustado la diferencia de notas de corte en teoría.
Que sí, que la gente se ha dejado la piel en físicas (yo entre ellos). Pero, ¿realmente habéis visto a tantos sacar más de 21 puntos?
Creo que estamos pecando todos de tirar a la alza todo este año por la sorpresa que fue el sumatorio en la 41. Tampoco quiero crear falsas esperanzas, yo me mantengo en que será entre 14'2-14'3, pero sinceramente no me sorprendería que quedase más bajo.