Yo todavía no he ido, voy la semana que viene. Era por si alguno había fallado alguna letra y le habían dicho que todo correcto o son estrictosY q tal agudeza visual hoy? Siguen la tónica de sacar ishiara con la "C" o algo mas?
Yo todavía no he ido, voy la semana que viene. Era por si alguno había fallado alguna letra y le habían dicho que todo correcto o son estrictosY q tal agudeza visual hoy? Siguen la tónica de sacar ishiara con la "C" o algo mas?

literal, igual tu estoy jajaja, y te puedo asegurar que hay mucha gente en nuestra situación, no hya nada dicho y hay que seguirOye pero es que de verdad la mayoria teneis mas de 20 puntos en fisicas o que? Entiendo que hay gente buena, siempre la ha habido, pero también siempre ha habido a gente que por mucha constancia que tengas nos cuesta mas. Es que me parece impresionante los sumatorios de los que hablais.
tengo un 7,6767 y un 6,33 en las fisicas, obviamente con lo que hablais estoy fuera y todo lo que querais, yo estoy estudiando por si acaso (que hasta el dia que salga no se sabe nada todavia) pero es que me parece increible que parece que todo el mundo sea buenisimo en las pruebas físicas de repente.
Yo estoy igual mismas notas jajajaliteral, igual tu estoy jajaja, y te puedo asegurar que hay mucha gente en nuestra situación, no hya nada dicho y hay que seguir
En un directo de Harris se vio que varias personas tenían un sumatorio de 13 y pico. Al final, los que más nota tienen tienden a participar más y compartir sus notas.Yo estoy igual mismas notas jajaja
también mucha gente le dijo que si con el corte y 21 puntos de físicas estaría bien y según el si.En un directo de Harris se vio que varias personas tenían un sumatorio de 13 y pico. Al final, los que más nota tienen tienden a participar más y compartir sus notas.
En mi opinión, no creo que 4000 personas tengan un 15 de sumatorio.
Esperemos que no haya ni 2000En un directo de Harris se vio que varias personas tenían un sumatorio de 13 y pico. Al final, los que más nota tienen tienden a participar más y compartir sus notas.
Pues ni idea, aunque sin saber qué sumatorio quedará, es tontería hablar de ello. Pero quería dar a entender que hay gente, aunque no hablen.también mucha gente le dijo que si con el corte y 21 puntos de físicas estaría bien y según el si.
Es decir, todo el que tuviese 14.17 estaría tranquilo? No tendrá tampoco mucha idea; se guiará por lo que ha dicho el indio (o eso leí aquí en el foro), y alguno también ha escrito que estaría el sumatorio entre 14-14.5.también mucha gente le dijo que si con el corte y 21 puntos de físicas estaría bien y según el si.
dijo textualmente a las personas que le preguntaron que para el corte mas 21 puntos de físicas, esta dentro, pero claro dependiendo de mil cosas.Es decir, todo el que tuviese 14.17 estaría tranquilo? No tendrá tampoco mucha idea; se guiará por lo que ha dicho el indio (o eso leí aquí en el foro), y alguno también ha escrito que estaría el sumatorio entre 14-14.5.
Total, al final es divagar para calmar la ansiedad de cada uno. Pero hasta mediados de abril no va a tener nadie ni idea, y habrá más de uno que acabe sin pelo jajaja.dijo textualmente a las personas que le preguntaron que para el corte mas 21 puntos de físicas, esta dentro, pero claro dependiendo de mil cosas.
Yo no se si tiene mucha idea o no, te digo lo que dijo el ,el otro día.
Supuestamente el indio también dijo que plus 14 zona segura.
si claro tu puedes decir misa que va a quedar en 14,8 pero no tener ni puta idea jajaj por poner puedes poner lo que quieras pero nadie sabe nada y solo sabemos divagar que es lo que llevamos haciendo 3 meses.

por que preguntas exactamente por ese tribunal?Buenas a todos? Que tal han ido hoy las entrevistas? Alguien en el tribunal 9?

Xq una persona cercana a mi ha ido hoy... Para saber impresionespor que preguntas exactamente por ese tribunal?
Eran dos hombres?? Yo fui hace dos semanas, no se si cambian a los miembros del tribunal o no.Xq una persona cercana a mi ha ido hoy... Para saber impresiones

El de hoy hombre y mujer ambos inspectores ella psicologaEran dos hombres?? Yo fui hace dos semanas, no se si cambian a los miembros del tribunal o no.
cada 15 días se mueven o cambian tribunales.Eran dos hombres?? Yo fui hace dos semanas, no se si cambian a los miembros del tribunal o no.
No hay ni 1500 con mas de 15 compi como va a haber 4mil jaja, en ese caso quedaria el sumatorio en 15.7En un directo de Harris se vio que varias personas tenían un sumatorio de 13 y pico. Al final, los que más nota tienen tienden a participar más y compartir sus notas.
Sisi, era exagerando pero creo que se me ha entendido bien jaajajajNo hay ni 1500 con mas de 15 compi como va a haber 4mil jaja, en ese caso quedaria el sumatorio en 15.7
Eso es una sospecha vuestra o tenéis algún dato de esas notas. ??? . Lo de menos de 1500 con 15....No hay ni 1500 con mas de 15 compi como va a haber 4mil jaja, en ese caso quedaria el sumatorio en 15.7