• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
9
Buenas. Alguien ha presentado el título supletorio de la carrera? Es un documento alternativo que se puede presentar para cuando no ha llegado el original que tiene 4 o 5 páginas y en el que vienen todas las notas de las asignaturas de la carrera. Me pregunta el notario si tengo que compulsar todas las páginas o solo la primera, que es donde salen mis datos y que estoy graduada. Alguien lo sabe? Gracias!

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
0
Oye pero es que de verdad la mayoria teneis mas de 20 puntos en fisicas o que? Entiendo que hay gente buena, siempre la ha habido, pero también siempre ha habido a gente que por mucha constancia que tengas nos cuesta mas. Es que me parece impresionante los sumatorios de los que hablais.
tengo un 7,6767 y un 6,33 en las fisicas, obviamente con lo que hablais estoy fuera y todo lo que querais, yo estoy estudiando por si acaso (que hasta el dia que salga no se sabe nada todavia) pero es que me parece increible que parece que todo el mundo sea buenisimo en las pruebas físicas de repente.
literal, igual tu estoy jajaja, y te puedo asegurar que hay mucha gente en nuestra situación, no hya nada dicho y hay que seguir

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Yo estoy igual mismas notas jajaja
En un directo de Harris se vio que varias personas tenían un sumatorio de 13 y pico. Al final, los que más nota tienen tienden a participar más y compartir sus notas.

En mi opinión, no creo que 4000 personas tengan un 15 de sumatorio.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
En un directo de Harris se vio que varias personas tenían un sumatorio de 13 y pico. Al final, los que más nota tienen tienden a participar más y compartir sus notas.

también mucha gente le dijo que si con el corte y 21 puntos de físicas estaría bien y según el si.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9

Esperemos que no haya ni 2000 🙏🏼

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
7
también mucha gente le dijo que si con el corte y 21 puntos de físicas estaría bien y según el si.
Pues ni idea, aunque sin saber qué sumatorio quedará, es tontería hablar de ello. Pero quería dar a entender que hay gente, aunque no hablen.

Como muchos compañeros han comentado ya por aquí, lo mejor es desconectar una vez que hagas la entrevista; por mucho que nos comamos la cabeza, no va a cambiar nada. Mejor disfrutar de este tiempo.

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Es decir, todo el que tuviese 14.17 estaría tranquilo? No tendrá tampoco mucha idea; se guiará por lo que ha dicho el indio (o eso leí aquí en el foro), y alguno también ha escrito que estaría el sumatorio entre 14-14.5.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
Es decir, todo el que tuviese 14.17 estaría tranquilo? No tendrá tampoco mucha idea; se guiará por lo que ha dicho el indio (o eso leí aquí en el foro), y alguno también ha escrito que estaría el sumatorio entre 14-14.5.
dijo textualmente a las personas que le preguntaron que para el corte mas 21 puntos de físicas, esta dentro, pero claro dependiendo de mil cosas.

Yo no se si tiene mucha idea o no, te digo lo que dijo el ,el otro día.

Supuestamente el indio también dijo que plus 14 zona segura.

si claro tu puedes decir misa que va a quedar en 14,8 pero no tener ni puta idea jajaj por poner puedes poner lo que quieras pero nadie sabe nada y solo sabemos divagar que es lo que llevamos haciendo 3 meses.

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
7
dijo textualmente a las personas que le preguntaron que para el corte mas 21 puntos de físicas, esta dentro, pero claro dependiendo de mil cosas.

Yo no se si tiene mucha idea o no, te digo lo que dijo el ,el otro día.

Supuestamente el indio también dijo que plus 14 zona segura.

si claro tu puedes decir misa que va a quedar en 14,8 pero no tener ni puta idea jajaj por poner puedes poner lo que quieras pero nadie sabe nada y solo sabemos divagar que es lo que llevamos haciendo 3 meses.
Total, al final es divagar para calmar la ansiedad de cada uno. Pero hasta mediados de abril no va a tener nadie ni idea, y habrá más de uno que acabe sin pelo jajaja.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125

No hay ni 1500 con mas de 15 compi como va a haber 4mil jaja, en ese caso quedaria el sumatorio en 15.7

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior