• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
A día de hoy lo dudo
en la 41, conozco a dos chicos que le sacaron isihara lo hicieron bien, y excluyente en daltonismo. No hubo en ningún momento que en todo el RM, les dijeran que iba algo mal.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Joder... pues nada, en tensión y con el culo apretao hasta abril.
pero es como la entrevista que hubo casos que se han sacado en el foro que era la entrevista mas "sencilla" de la historia y eran no aptos, puedes haber dicho dos veces tu al tribunal, no darte cuenta por los nervios y estar suspenso.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Joder... pues nada, en tensión y con el culo apretao hasta abril.
Pero en tensión por qué?. Madre mía, desbordáis ansiedad, chavales jajaja

Porqué no pensáis en que todo está bien como realmente es?.
Volveros a leer vuestros mensajes y os daréis cuenta de la paranoia que lleváis todas semanas. Es que os va a dar algo estos dos meses y pico.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
94
en la 41, conozco a dos chicos que le sacaron isihara lo hicieron bien, y excluyente en daltonismo. No hubo en ningún momento que en todo el RM, les dijeran que iba algo mal.
Una cosa es que no te digan nada y otra es que te digan que fue todo bien y luego veas un no apto, es bastante diferente... además este año por lo menos el médico que me tocó a mí ves que no van a putear nada, el que me tocó a mí era un crack, no iba para nada en ese palo

Unido
31 Ene 2026
Felicitaciones
13
A día de hoy no les interesa tirar por tirar a alguien, tiene que ser algo muy muy grave… si ese tio/a presenta informes de que no es así la cosa, pues recurso ganado

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Pero en tensión por qué?. Madre mía, desbordáis ansiedad, chavales jajaja

Porqué no pensáis en que todo está bien como realmente es?.
Volveros a leer vuestros mensajes y os daréis cuenta de la paranoia que lleváis todas semanas. Es que os va a dar algo estos dos meses y pico.
creo que mas de uno y mas de dos va a llegar a Ávila por una hipertensión jodida de pelotas, tanto la gente que esta en el filo como muchísima gente que esta con sumatorios galácticos.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Una cosa es que no te digan nada y otra es que te digan que fue todo bien y luego veas un no apto, es bastante diferente... además este año por lo menos el médico que me tocó a mí ves que no van a putear nada, el que me tocó a mí era un crack, no iba para nada en ese palo
yo he dicho que no te dicen nada, yo no se como el tribunal medico funciona y como deciden a quien excluyen y a quien, solamente he dicho que aunque te digan que todo va bien, puede que al final te pongan no apto por x cosa.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
A día de hoy no les interesa tirar por tirar a alguien, tiene que ser algo muy muy grave… si ese tio/a presenta informes de que no es así la cosa, pues recurso ganado
pero yo he dicho lo contrario? si solamente he dicho que aunque te digan que todo esta bien, te pueden clavar un excluyente.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Aparte, dais por sentado que el RM va a ser flojo y que va a tirar a pocas personas, pensáis que lo que ha pasado en la 41 se va a replicar ahora para siempre? vamos ni lo sabemos ni podemos negarlo, no sabemos nada.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
creo que mas de uno y mas de dos va a llegar a Ávila por una hipertensión jodida de pelotas, tanto la gente que esta en el filo como muchísima gente que esta con sumatorios galácticos.
Si la espera es jodida para todos, yo me incluyo, pero algunos mensajes ya rozan la esquizofrenia, es preocupante, ven cosas donde no las hay.

• Like
Unido
31 Ene 2026
Felicitaciones
13
Aparte, dais por sentado que el RM va a ser flojo y que va a tirar a pocas personas, pensáis que lo que ha pasado en la 41 se va a replicar ahora para siempre? vamos ni lo sabemos ni podemos negarlo, no sabemos nada.
Hombre igual que la 41 no va a ser vamos muchos más a entrevista ajajaaj por lo tanto no es lo mismo, por lo que van a caer más gente en todo pero eso no quiere decir que sean más estrictos en ev y rm

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Mi entrevista duro unos 10 o 15 min y me buscaron las cosquillas pero de biodata poco me hablaron. En ningún momento me calle di respuestas coherentes y pienso que bien.
Al principio amigable luego apretaron y al final agradables de nuevo.
Preguntas de la policía todas conestadas bien y preguntas fuera de todo lo relacionado con la policía y también contestadas de manera coherente y respetuosa.
Espero que bien!!!
Buenas, te importa explicar que son ¿"preguntas de la policia"? quiero decir, preguntaban tu opinion sobre algo policial o qué sabías a cerca de las unidades, organigrama.. etc ¿están siendo comunes estas preguntas? casi todo lo que he escuchado es test de personalidad, biodata y algun supuesto muy facil relacionado con biodata..
GRACIAS!

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Hombre igual que la 41 no va a ser vamos muchos más a entrevista ajajaaj por lo tanto no es lo mismo, por lo que van a caer más gente en todo pero eso no quiere decir que sean más estrictos en ev y rm
es lo que he dicho, no sabemos nada.

mucha gente ha pasado teoría cuando nunca paso teoría y físicas igual que son excluyentes o directamente no son perfiles aceptables para el tribunal.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
yo que estoy mas muerto que vivo y estoy mas tranquilo y agusto que nadie.
Yo aún teniendo mejor sumatorio que el año pasado, simplemente me espero ya lo que sea. Aún quedan muchas pruebas donde poder caer.

• Like

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Yo aún teniendo mejor sumatorio que el año pasado, simplemente me espero ya lo que sea. Aún quedan muchas pruebas donde poder caer.
yo tengo un sumatorio de si Dios bendito me mira con su luz estoy dentro y si no estamos preparándonos top 50 promoción 43, pero quien no te dice que caes en algún tontería antes que es lo que digo que nadie sabe nada.

• Like
Reacciones: 000
Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
3
yo tengo un sumatorio de si Dios bendito me mira con su luz estoy dentro y si no estamos preparándonos top 50 promoción 43, pero quien no te dice que caes en algún tontería antes que es lo que digo que nadie sabe nada.
cuanto tienes tío, yo una cosa que no entiendo es porq la gente da por hecho que por haber mas gente va a subir tanto el suma, cyando el año pasado el último mejor de 2600 plazas fue un 13,85 este año de 2700 se quedará el último con mejor nota ybno por haber mas gente significa que el último vaya a ser mucho más alta la nota.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
cuanto tienes tío, yo una cosa que no entiendo es porq la gente da por hecho que por haber mas gente va a subir tanto el suma, cyando el año pasado el último mejor de 2600 plazas fue un 13,85 este año de 2700 se quedará el último con mejor nota ybno por haber mas gente significa que el último vaya a ser mucho más alta la nota.
Por que la gente sabía ya la existencia del sumatorio y por que han pasado a entrevista 1500 personas más, por especulaciones se sobreentiende que ya no es tan delimitante el psicotécnico ni la entrevista, por lo tanto necesitan cortar de donde sea, pero al final nadie sabe nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior