Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo tengo el mismo que tú, y mi academia donde lo realice me han hecho un certificado indicando fecha de examen modalidad presencial academia autorizada donde realice el examen y día de obtención del test report y con eso no deberían de poner problemas.y no se ya a donde mas llamar en dfp, nadie me resuelve nada
El 27 de marzo creo¿Alguien sabe cuál es el ultimo día de entrevistas?
puedes mandar foto de tu certificado inicial? o al menos decirme si te aparece sede? (evidentemente datos tachados)Yo tengo el mismo que tú, y mi academia donde lo realice me han hecho un certificado indicando fecha de examen modalidad presencial academia autorizada donde realice el examen y día de obtención del test report y con eso no deberían de poner problemas.

Buenas! A mi me pasó lo mismo el año pasado, iba con el resguardo de la carrera y no me lo cogieron tampoco, me cogieron el bachiller y me dijo lo mismo que lo entregara una vez me entregaran ya el título. Si te han cogido ya el bachiller tranquilo, ya más adelante entregarás el de la carrera cuando lo tengas! Un saludo!Tengo una duda sobre documentación.
Ayer les entregué el certificado del título universitario, ya que todavía no tengo el diploma físicamente (esto tarda un tiempo en llegar). No se que no les cuadró que no me lo cogieron y me dijeron que aquello no servía.
Se quedaron eso sí con la certificación oficial académica de mi bachillerato, aunque también pusieron pegas.
El caso es que en mi carpeta ciudadana aparece claramente un certificado del título del grado por el que se acredita que tiene la misma validez que el diploma hasta que de expida.
Ahora mismo estoy un poco desubicado porqué lo que me dijo el agente que me cogío el certificado de bachillerato fue que cuando esté en Avila tengo que entregar el titulo de la carrera.
Esta mañana voy a pasarme por mi antiguo instituto a a solicitar el diploma ya que desde que lo pedí debería estar y ver si la universidad ya ha expedido mi titulo.
El caso es, ¿Como se lo entregó a la División? ¿Se lo paso escaneado por el correo electrónico o tento que agenciar una cita alli en Carabanchel? No se si lo veís necesario ya que allí en documentación me cogieron el certificado, pero me quedé un poco desencajado con todo esto y no quiero tener problemas de documentación.
Gracias. Un saludo.
si y no les vale esoTenéis el test report de toda la vida no?
Si, si quieres hablarme por Telegram y te informo de lo que ayer hablé con la academia angel FernándezTenéis el test report de toda la vida no?
Si no llevas el documento paralelo no les vale porque no especifica, pero no que no valga como talsi y no les vale eso
El el mío pone "el alumno X realizó el examen Linguaskill de manera presencial el día X en el centro acreditado por Cambridge X..."
Eso más cuando te dieron lo del test report y no debes de tener problemasA
El el mío pone "el alumno X realizó el examen Linguaskill de manera presencial el día X en el centro acreditado por Cambridge X..
Buenas! A mi me pasó lo mismo el año pasado, iba con el resguardo de la carrera y no me lo cogieron tampoco, me cogieron el bachiller y me dijo lo mismo que lo entregara una vez me entregaran ya el título. Si te han cogido ya el bachiller tranquilo, ya más adelante entregarás el de la carrera cuando lo tengas! Un saludo!
Eso es el día que hiciste el examen, pero no cuando recogiste el "diploma" que sería a los pocos días o semanasPero en mi test report la fecha coincide con el dia en el cual lo hice
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.