• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Alguien más puso mal la entidad certificadora del idioma? Yo puse Cambridge Linguaskill cuando tengo el General. No debería pasar nada no?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
A ver si el lunes nos va llegando más info. Como se quede la gente fuera por esto se vienen recursos a montones. Yo con el Aptis y el típico folio acartonado que te mandan con el QR espero que sea suficiente.
Eso llevo yo compañero. En el folio me pone sede Madrid,fecha de examen y nota

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
No sé cómo podremos hablar por privado, ese es el modelo actualizado de linguaskill y no deberías tener problemas con eso.el problema está en el antiguo que ese diplomado no lo tiene
Esa versión es de abril de 2025 si, la anterior no tiene ese formato pero vienen los mismos datos

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Pero entonces la cosa de que han sido 20-40 los afectados ya quedó en nada? Pasamos de eso a decir que se sabe de 1 y que parece ser que es por una fecha?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
8
Lo que sí está claro es que el que lo haya hecho desde su casa online si que se lo van a tirar para atrás. Los que lo hayan hecho en academias con supervisores no deberían de tener problema.

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
2
Alguien más puso mal la entidad certificadora del idioma? Yo puse Cambridge Linguaskill cuando tengo el General. No debería pasar nada no?
No deberías tener problema, pero si tienes tiempo aún hasta tu entrevista manda un mail al correo de secretaria y/o abre una petición de contacto en el portal del aspirante comentandolo, que te confundiate que si te lo pueden cambiar y adjuntales foto del titulo al mail. Seguramente te lo solucionan (pero lento probablemente)

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Pero al final las personas que confirmen que tienen la modalidad no presencial, por lo tanto excluyente, de su academia/empresa de ingles por lógica poco sirve que pidan algún titulo por que su titulo no esta permitido? esas personas automáticamente están suspensas, no?

Me refiero que si tienes no presencial y tienes esos 10 días te dan igual por que tu titulo a fecha de instancia es incorrecto para el proceso como tal, no se puede subsanar ese error.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Pero entonces la cosa de que han sido 20-40 los afectados ya quedó en nada? Pasamos de eso a decir que se sabe de 1 y que parece ser que es por una fecha?
No, lo de los 20-40 ( a saber cuantos son en realidad) están excluidos por que se sacaron el título online.

Luego está el otro caso del chaval que si lo tiene presencial y por un error en las fechas le han pedido la subsanación con el plazo de 10 días.

Que ese plazo lo tienen todos, pero los que definitivamente se hayan sacado el título vía online poco van a poder alegar.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
No deberías tener problema, pero si tienes tiempo aún hasta tu entrevista manda un mail al correo de secretaria y/o abre una petición de contacto en el portal del aspirante comentandolo, que te confundiate que si te lo pueden cambiar y adjuntales foto del titulo al mail. Seguramente te lo solucionan (pero lento probablemente)
Sí, eso hice ayer, muchas gracias por responder.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Buenas vengo a hablar del tema Linguaskill. He hablado con el profesor que nos realizó el examen y dice que entre el lunes y el martes quedará solucionado el tema, que se está comunicando con Carabanchel para explicarles qué es lo que tienen que pedir ya que ellos no lo tienen claro. Aquellas personas que quieran igualmente el certificado pueden dirigirse al centro examinador y se lo realizan sin problema. Han surgido también problemas con que al ser 4 apartados en este tipo de examen, algunas personas han sacado un A1 en alguno de ellos aunque la media le dé un A2 y les han echado para atrás. Otra cosa que está mal hecha ya que se deja claro que este tipo de certificados lo importante es la media no la nota de cada apartado.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Buenas vengo a hablar del tema Linguaskill. He hablado con el profesor que nos realizó el examen y dice que entre el lunes y el martes quedará solucionado el tema, que se está comunicando con Carabanchel para explicarles qué es lo que tienen que pedir ya que ellos no lo tienen claro. Aquellas personas que quieran igualmente el certificado pueden dirigirse al centro examinador y se lo realizan sin problema. Han surgido también problemas con que al ser 4 apartados en este tipo de examen, algunas personas han sacado un A1 en alguno de ellos aunque la media le dé un A2 y les han echado para atrás. Otra cosa que está mal hecha ya que se deja claro que este tipo de certificados lo importante es la media no la nota de cada apartado.
Ah, y que lo importante es el que la modalidad sea FACE TO FACE que es la presencial, ya sea en el propio centro o en uno con supervisión FÍSICA

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
pero si lo que hay "revuelo" es que al gente no sabia que la modalidad no presencial es excluyente por que solamente es presencial, no hay mas lios.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
pero si lo que hay "revuelo" es que al gente no sabia que la modalidad no presencial es excluyente por que solamente es presencial, no hay mas lios.
Ya, pero te piden el certificado de presencialidad y la gente no sabía que había que llevarlo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Ya, pero te piden el certificado de presencialidad y la gente no sabía que había que llevarlo
pero si en tu en un primer momento has hecho un examen sin presencialidad, siendo online el cual no esta permitido, te dicen que no es correcto y vas a tu empresa pides la presencialidad que sentido tiene? ósea que en un primer momento han hecho las cosas mal pero se puede solventar? no es justo.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
pero si en tu en un primer momento has hecho un examen sin presencialidad, siendo online el cual no esta permitido, te dicen que no es correcto y vas a tu empresa pides la presencialidad que sentido tiene? ósea que en un primer momento han hecho las cosas mal pero se puede solventar? no es justo.
El certificado de presencialidad solo se puede dar a aquellas personas que lo han realizado de manera presencial. Aunque le hayan dado plazo a los que lo han hecho de manera online no le va a servir de nada

• Like
Reacciones: rcb
Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ah, y que lo importante es el que la modalidad sea FACE TO FACE que es la presencial, ya sea en el propio centro o en uno con supervisión FÍSICA
Hola, si lees mi mensaje anterior, ahí está todo mejor explicado, la modalidad face-to-face con el examinador frente a ti no existe en el Linguaskill como tal, para eso hay otros exámenes de Cambridge. Lo que se denomina presencial es realizarlo en un centro acreditado con un supervisor delante. Pero todos los examenes de Linguaskill son por ordenador.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Hola, si lees mi mensaje anterior, ahí está todo mejor explicado, la modalidad face-to-face con el examinador frente a ti no existe en el Linguaskill como tal, para eso hay otros exámenes de Cambridge. Lo que se denomina presencial es realizarlo en un centro acreditado con un supervisor delante. Pero todos los examenes de Linguaskill son por ordenador.
Si, eso es a lo que me refiero, a lo mejor me he explicado mal

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!