• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2025
Felicitaciones
8
Creditos
8
Eso más las notas del título
Lo único que se me ocurre es que al echar la instancia tienes que pinchar el tipo de certificado que tienes, y haya puesto Cambridge General Exams, en vez de Cambridge Linguaskill. Y al presentar linguaskill, por eso le digan que le falta un diploma, porque en el Cambridge normal sí que dan diploma. No sé.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
8
La fecha del título y la del certificado de la academia son distintos… el certificado es de diciembre de 2025, que estéis fuera de plazo.
El motivo de la gata de fecha tendrían que haberla puesto desde el primer mensaje… la que liaste…

tgp

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
3
Es normal que la prueba sea el 3 de abril y la certificación del 1 de diciembre? (lo digo por buscar alguna explicación, yo tengo aptis asi que ni idea de esa modalidad) si algún compañero con el mismo modelo puede arrojar luz a ver si sus fechas tampoco coinciden...
A mi también me ha parecido raro. Porque el mío coincide la fecha de emisión del certificado con el de realización del examen

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
8
La fecha del título y la del certificado de la academia son distintos…
el certificado es de diciembre de 2025, que está fuera de plazo.
El motivo de la denegación tendrías que haberla puesto desde el primer mensaje… la que liaste para nada…

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
2
Alguien sabe si con la titulación que da Aptis es suficiente o hay que sacar un certificado a mayores conforme se ha hecho de manera presencial?

Voy el lunes a entrevista, agradecería que si alguien sabe algo, me lo comentase

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Vaya tarde he pasado con el tema... Yo lo saqué en 2021, y el certificado de presencialidad es de 2021 pero 1 mes después (que fue cuando fue expedido), si teniendo el sumatorio y el psico salvado me voy por eso es para irse a una cueva...

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
De todas formas en el título (notas) viene cuando se hizo eh, de todas formas este hombre está en plazo si lo realizó el 3 de abril, que es lo que cuenta

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
La fecha del título y la del certificado de la academia son distintos… el certificado es de diciembre de 2025, que estéis fuera de plazo.
El motivo de la gata de fecha tendrían que haberla puesto desde el primer mensaje… la que liaste…
El examen se realizó el 3 de abril la fecha del 1 de diciembre es cuando nos hicieron eso aparte porque los exigimos nosotros el certificado con las notas nos llegó al día siguiente que es el título

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
El examen se hizo el 3 de abril y el 4 de abril ya teníamos el título con las notas de Cambridge y lo otro es un certificado que nosotros pedimos después para llevar más cosas por si acaso

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Pero vamos a ver, nadie sabe decir qué es lo que está mal? Cuando allí te deniegan un documento no te dice por qué está mal?????

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
Si ahora pedir un certificado que os digan que es presencial y cuando hicisteis el examen os lo firman con la fecha del día que lo habéis reclamado..

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
A ver si el lunes nos va llegando más info. Como se quede la gente fuera por esto se vienen recursos a montones. Yo con el Aptis y el típico folio acartonado que te mandan con el QR espero que sea suficiente.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Lo que está claro es que no se puede bajar la guardia porque la hostia nunca se sabe de donde llega jajaja

tgp

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
3
Es imposible que, poniendo en las bases que se acepta linguaskill, ahora no los acepten.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!