Es eso yo lo hice en el 2019 y creo que no había onlinePuede ser que tú examen solo fuese presencial? Yo cuando lo hice allá por 2016 no se podía online, por lo menos el que yo hice
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Es eso yo lo hice en el 2019 y creo que no había onlinePuede ser que tú examen solo fuese presencial? Yo cuando lo hice allá por 2016 no se podía online, por lo menos el que yo hice
Mientras ponga place of entry imposible que haya fallo, porque estamos todos igual entoncesEs eso yo lo hice en el 2019 y creo que no había online
En tu título no pone nada del lugar o centro?Lo que he dicho que tuve que ir por un documento que pone que es presencial es porque precisamente es de linguakill y me quería asegurar simplemente
Ah bueno, ahora que lo comentas, es correcto, el título trae códigos de validación y en Cambridge hay una espacio para administraciones en el que se puede comprobarTranquilos, si lo habéis hecho presencial entiendo que pondrá en el título un código del centro que lo tramitó, aunque lo hayáis hecho por ordenador. Lo que no vale es hacer un examen en casa.
Vale vale, lógico claroLo que he dicho que tuve que ir por un documento que pone que es presencial es porque precisamente es de linguakill y me quería asegurar simplemente
Viene como el ID de la institución y links para comprobar la validez como dice el compañeroEn tu título no pone nada del lugar o centro?

Aptis tengo entendido que solo se puede hacer presencialDe Aptis sabeis algo?

Aptis solo se puede realizar de forma presencial creo, asi que no creo que haya problema, si alguien que haya ido a entrevista y tiene aptis nos puede decir algoDe Aptis sabeis algo?
Y que le han dicho que debía presentar??Buenas tardes, mi compañero ha ido hoy con linguaskill, certificado que pone que es en modalidad presencial, fecha de cuando lo realizó y le han dicho que no vale eso que ha presentado....
Pues tiene que ser error de la DFP, porque si no eso es una liada gordaBuenas tardes, mi compañero ha ido hoy con linguaskill, certificado que pone que es en modalidad presencial, fecha de cuando lo realizó y le han dicho que no vale eso que ha presentado....

El “linguaskill” está en las bases de la convocatoria? Por que le he echado un ojo y no lo he visto, puede ser por esoBuenas tardes, mi compañero ha ido hoy con linguaskill, certificado que pone que es en modalidad presencial, fecha de cuando lo realizó y le han dicho que no vale eso que ha presentado....
Pues yo tengo el mismo, y tiene hasta un link en el que pueden mirar que es válido y le han dicho que nada que necesitan especie de diplomaPues tiene que ser error de la DFP, porque si no eso es una liada gorda
No sé cuánto queda para tu entrevista, porque los de Cambridge se lo toman con calma, pero mándales un correo explicándoles tu caso y tienen que darte las validaciones que necesites. Yo les contacte a principios de año porque había perdido el título original, y me mandaron uno en físico y luego un certificado digital. Es probable que tengas que pagar eso ya no lo sé. O pide explicaciones a tu academia claro, ahí ya no se que decirte, deberían de tenerlo bien atado.El mío no pone place of entry ni nada, a nosotros nos lo hicieron en la academia de la opo con un examinador de la academia de inglés vigilando todo...estoy acojonado
Si, solo modalidad presencial Cambridge linguaskill generalEl “linguaskill” está en las bases de la convocatoria? Por que le he echado un ojo y no lo he visto, puede ser por eso
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.