El GAC, Grupo Atención al Ciudadano.cual es la diferencia entre el GAC y el GOR
El GOR Grupo Operativo de Respuesta
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
El GAC, Grupo Atención al Ciudadano.cual es la diferencia entre el GAC y el GOR
Pongo un ejemplo el GAC es el "Z" osea el patrullero de toda la vida, actualmente con turnos de 6x6. El GOR está para servicios especiales como pueden ser un concierto, partido de futbol, manifestación etc. No confundirlo con UPR que está en provincias donde el GOR se quede pequeño.El GAC, Grupo Atención al Ciudadano.
El GOR Grupo Operativo de Respuesta

Pero lo estas viendo como un problema que igual para ellos no lo es. Vamos yo creo que se la sudaMe sorprendería mucho que el próximo año no bajen el ratio de 2,25 a 2, o incluso menos. No recuerdo un año con tanta gente en la entrevista
Diría que se refieren a que si tienes informes de lo que sea, se entregan en ese día.Lo nuevo que han subido hoy al portal del aspirante es un recordatorio que suelen hacer en últimas convocatorias ? Será en referencia solo a los documentos que se entregarán en la fase de entrevista ?
Ver adjunto {nombre}

Estás en mi bloque jajajajaQué tal por vuestro bloque? Aquí llevamos 3 días duchandonos con agua fría por la noche![]()
He mirado el apartado 7, simplemente llevar los títulos que se exigen compulsados. No se menciona nada de informes médicos. Aun así, hay 10 días por si algo está mal:Lo nuevo que han subido hoy al portal del aspirante es un recordatorio que suelen hacer en últimas convocatorias ? Será en referencia solo a los documentos que se entregarán en la fase de entrevista ?
Ver adjunto {nombre}
Pues mira, solucionao, gracias!He mirado el apartado 7, simplemente llevar los títulos que se exigen compulsados. No se menciona nada de informes médicos. Aun así, hay 10 días por si algo está mal:
"Para subsanar la falta de presentación de algún documento o de los defectos de que puedan adolecer los presentados, se concederá a la persona interesada un plazo de diez días hábiles".
cuanto se tarda mas o menos desde que acaba la ultima persona hasta que dan resultados? 12-15 días?He mirado el apartado 7, simplemente llevar los títulos que se exigen compulsados. No se menciona nada de informes médicos. Aun así, hay 10 días por si algo está mal:
"Para subsanar la falta de presentación de algún documento o de los defectos de que puedan adolecer los presentados, se concederá a la persona interesada un plazo de diez días hábiles".

si es tu mayor titulación debes compulsarlo, pero lo que se compulsa como tal es una fotocopia del titulo, el titulo en sí no hay que compulsarlo.Perdonen mi ignorancia pero; ¿la compulsa de documentos es únicamente los que te exigen en la oposición? Por ejemplo, el título de grado no haría falta compulsarlo, ¿no?

Muchísima suerte compañero!El lunes 19 tengo la entrevista.
Ya comentaré cuanta gente he visto y como ha sido un poco el proceso, a ver si así alguno sale de dudas.
Por lo demás, no os rayeís más de las cuentas que alguno llega sin pelo a marzo.
Nadie sabe realmente nada y todo son opiniones. Si tenéis +14, independientemente de la décima, id a darlo todo.

El GAC es una unidad reactiva, su cometido principal es acudir a las llamadas, los GOR nos dedicamos a la prevención, es decir, patrullamos por las demarcaciones poniendo especial énfasis en aquellas zonas donde hay un número significativo de hechos. Fuera de eso, acudimos a las llamadas en solitario (si el GAC no está disponible) o en apoyo del GAC, implementamos dispositivos concretos de prevención de la delincuencia, vamos de paisano o de uniforme, en coche, en combi o en moto, apoyamos a PJ en sus operativos, etc…GAC y GOR* perdón

Muy rara vez verás un GOR en un partido de fútbol o un concierto y mucho menos en una manifestación, esos servicios pueden darse, de forma puntual en alguna demarcación y en algún evento muy muy concreto, pero no es la normalidad, ni estamos para eso, los GOR NO TENEMOS formación específica ni material de orden público, por eso no hacemos orden público.Pongo un ejemplo el GAC es el "Z" osea el patrullero de toda la vida, actualmente con turnos de 6x6. El GOR está para servicios especiales como pueden ser un concierto, partido de futbol, manifestación etc. No confundirlo con UPR que está en provincias donde el GOR se quede pequeño.
Espero haberlo aclarado.
Me dicen que le ha dicho a uno que de 14,5 para abajo es zona roja… así que no me creo mucho lo que se dice, porque él en clase no ha dicho nada, no sé si de manera individual síSus palabras fueron: 14 para arriba, tranquilos, 14 para abajo, problemas.
Yo personalmente no me lo creo aunque haya salido de su boca, que igual tiene razon y me calla la mia eh?
Tambien dijo que este año no habrá supuestos en las entrevistas(aunque remarcó que siempre hay algun tribunal que pese a las advertencias puede hacer lo que quiera) pero que este año los supuestos no aparecerán.
Todo esto pues oye, siendo quien es te hace activar alertas, pero es que hablar de un corte cercano al 14.. me resulta raro.
Hablando con compañeros hace poco llegabamos a la conclusión de que ya no solo la nota de psicos podría estar prefijada aproximadamente, si no que incluso el sumatorio podria estarlo.
Me explico, si ellos cogen a los 49000 y aplicando el listado se quedan en un (me lo invento) 14.17, el hecho de que quiten de la lista a 150-200 personas (Ev+Rm+psico bajito) no cambiaria practicamente nada, pongamosle que podria bajar o subir 14,12-14,23? como maximo.
Por eso no me sorprenderia que el Indio tuviese esa aproximacion, pero es que 14 es muy bajo.. probablemente se refiera a que esa pomada pueda estar cercana, no se 14,1-14,15 o asi.
No quiero decir que opine que esten ahi los cortes de sumatorio eh? solo creo que el sumatorio se sabe de manera aproximada y es cuestion de que lo filtre alguien mas proximo a Marzo.
Aprovecho el parrafazo para prguntar algo mas:
Porque cuando un compañero habla de locuras como nota minima de 7 en psicos, decis que la DFP tendria que justificar el porqué de esa nota y si es un 5 no?
Me explico, si un opositor con 4.5 en psicos pone el recurso, la DFP tendría que dar una explicacion de el porqué de ese 5, al igual del porqué de ese 7 si lo fuese no?
Alguien me da luz de esto?
esto va a ser teléfono escacharrado de aquí a abril, si el chaval le ha dicho a el personalmente que es ese baremo habrá que fiarse de su palabra.Me dicen que le ha dicho a uno que de 14,5 para abajo es zona roja… así que no me creo mucho lo que se dice, porque él en clase no ha dicho nada, no sé si de manera individual sí
Muy rara vez verás un GOR en un partido de fútbol o un concierto y mucho menos en una manifestación, esos servicios pueden darse, de forma puntual en alguna demarcación y en algún evento muy muy concreto, pero no es la normalidad, ni estamos para eso, los GOR NO TENEMOS formación específica ni material de orden público, por eso no hacemos orden público.

Llevo en el GOR muchos años, si. Tu pregunta no tiene respuesta, porque depende de la plantilla, de donde vayas destinado dentro de la demarcación, de la gente que se mueva en los concursos ese año, etc… Hay recién jurados que van al GOR directamente y otros que pasan varios años dando vueltas hasta que lo consiguen, cuanto antes entendáis que no existe “la manera más rápida” de llegar a un puesto concreto, más agobios absurdos os ahorraréis¿Estas en el GOR Piro?
De ser así, solo quería hacerte una pregunta orientativa.
¿Cuál es el tiempo aproximado para entrar en el GOR desde que se sale de Avila? Hablo para el caso de un destino de ciudad grande como Madrid / Sevilla..etc.
Un saludo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.