Sus palabras fueron: 14 para arriba, tranquilos, 14 para abajo, problemas.
Yo personalmente no me lo creo aunque haya salido de su boca, que igual tiene razon y me calla la mia eh?
Tambien dijo que este año no habrá
supuestos en las entrevistas(aunque remarcó que siempre hay algun tribunal que pese a las advertencias puede hacer lo que quiera) pero que este año los
supuestos no aparecerán.
Todo esto pues oye, siendo quien es te hace activar alertas, pero es que hablar de un corte cercano al 14.. me resulta raro.
Hablando con compañeros hace poco llegabamos a la conclusión de que ya no solo la nota de psicos podría estar prefijada aproximadamente, si no que incluso el sumatorio podria estarlo.
Me explico, si ellos cogen a los 49000 y aplicando el listado se quedan en un (me lo invento) 14.17, el hecho de que quiten de la lista a 150-200 personas (Ev+Rm+psico bajito) no cambiaria practicamente nada, pongamosle que podria bajar o subir 14,12-14,23? como maximo.
Por eso no me sorprenderia que el Indio tuviese esa aproximacion, pero es que 14 es muy bajo.. probablemente se refiera a que esa pomada pueda estar cercana, no se 14,1-14,15 o asi.
No quiero decir que opine que esten ahi los cortes de sumatorio eh? solo creo que el sumatorio se sabe de manera aproximada y es cuestion de que lo filtre alguien mas proximo a Marzo.
Aprovecho el parrafazo para prguntar algo mas:
Porque cuando un compañero habla de locuras como nota minima de 7 en psicos, decis que la DFP tendria que justificar el porqué de esa nota y si es un 5 no?
Me explico, si un opositor con 4.5 en psicos pone el recurso, la DFP tendría que dar una explicacion de el porqué de ese 5, al igual del porqué de ese 7 si lo fuese no?
Alguien me da luz de esto?