Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Por saberlo pueden saberlo. Que lo vayan a mirar lo dudo. Y que influya en algo también lo dudo muchoBuenas, en la entrevista pueden saber si tu padre/madre ha sido condenado por algún delito leve o asi?

Si saben su nombre completo o su DNI, perfectamente, pero es lo que te dice @EBD_94 ni les interesa, ni van a perder un minuto en comprobarloBuenas, en la entrevista pueden saber si tu padre/madre ha sido condenado por algún delito leve o asi?

Aunque la denuncia se “quite” creo que sigue estando, otra cosa es que no vayas a tener responsabilidad. ¿De qué era?Buenas, si me denunciaron en el cuartel de la GC pero finalmente retiraron la denuncia lo podrían ver? También tengo dos denuncias una como testigo y otra como culpable de -14 años que no puse, alguien sabe si eso puede aparecerles a ellos? Ya que quedó todo archivado por la edad

Si, por poder pueden y ha pasado. Otra cosa es que lo hagan.Sabéis si realizan alguna búsqueda en internet sobre ti?, redes sociales, otras opos que hayas hecho en un pasado, comentarios en fotos, etc?

Depende lo que sea claro que saleLa denuncia fue por guardia civil, en teoría no pueden acceder a sus bases no?
Que yo sepa solo las detenciones y las órdenes no?Depende lo que sea claro que sale

Conozco algún caso en que lo han hecho, pero no es lo normal.Sabéis si realizan alguna búsqueda en internet sobre ti?, redes sociales, otras opos que hayas hecho en un pasado, comentarios en fotos, etc?

Expones tu caso… Pero como tú mismo acabas de explicar, en realidad no existe tal caso… Personalmente no lo veo de ninguna manera porque no hay nada que ver.Yo queria exponer mi caso:
Hace unos dos años mis amigos tuvieron una pelea en una discoteca y hubo lesiones y denuncias por ambas partes (a mi no me denunció la otra parte, pero si aparezco en el atestado de la policía que vieron los videos de la discoteca y supuestamente ponen que separo), a partir de ahi yo estaba tranquilo y ambas partes tuvieron sus declaraciones, pero al año siguiente me llamaron como investigado porque el fiscal al ver mi nombre en el atestado de la policía quería que el juez me tomara declaración, llego el dia de la declaración y espero a mi abogada de oficio que al enterarse de toda la informacion sobre el caso me comenta que el fiscal se equivoca en citarme como investigado en lugar de testigo pero ya no podian volver atras y literalmente en la toma de declaración se vió claramente como sabía que se había equivocado porque solo me preguntó si me llamaba tal, si habia estado en tal sitio y si habia recibido daño o perjudicado a alguien, por supuesto me dieron el sobreseimiento a las dos semanas y lo tengo impreso también.
Como lo veis?

Entonces crees que me preguntarán sobre él porque lo puse en biodata obviamente, lo explico y yasta, no irá más allá no?Expones tu caso… Pero como tú mismo acabas de explicar, en realidad no existe tal caso… Personalmente no lo veo de ninguna manera porque no hay nada que ver.
Así tal cual lo has dicho y listoEntonces crees que me preguntarán sobre él porque lo puse en biodata obviamente, lo explico y yasta, no irá más allá no?

¿Y donde crees que va a ir? Si es que no hay absolutamente nadaEntonces crees que me preguntarán sobre él porque lo puse en biodata obviamente, lo explico y yasta, no irá más allá no?

¿Y donde crees que va a ir? Si es que no hay absolutamente nada
Vale perfecto muchas gracias a ambos!Así tal cual lo has dicho y listo
Tengo la misma situación que tú, me llaman como investigado y al final acabo sin tener nada que ver por lo declaran las demás personas, yo estoy igual preocupado por cómo se lo tomen pero se explicará y intentaremos que no se crean otra cosa ya que en ningún momento estoy condenado ni nadaYo queria exponer mi caso:
Hace unos dos años mis amigos tuvieron una pelea en una discoteca y hubo lesiones y denuncias por ambas partes (a mi no me denunció la otra parte, pero si aparezco en el atestado de la policía que vieron los videos de la discoteca y supuestamente ponen que separo), a partir de ahi yo estaba tranquilo y ambas partes tuvieron sus declaraciones, pero al año siguiente me llamaron como investigado porque el fiscal al ver mi nombre en el atestado de la policía quería que el juez me tomara declaración, llego el dia de la declaración y espero a mi abogada de oficio que al enterarse de toda la informacion sobre el caso me comenta que el fiscal se equivoca en citarme como investigado en lugar de testigo pero ya no podian volver atras y literalmente en la toma de declaración se vió claramente como sabía que se había equivocado porque solo me preguntó si me llamaba tal, si habia estado en tal sitio y si habia recibido daño o perjudicado a alguien, por supuesto me dieron el sobreseimiento a las dos semanas y lo tengo impreso también.
Como lo veis?
Hay una cosa que no acabáis de entender... una historia rara aunque esté bien explicada puede llevar al entrevistador a sacar conclusiones equivocadas, claro está. Pero si el compañero que llevaba la investigación decidió en su momento que no había nada, es que no hay nada. Máxime cuando lo hace un JUEZ. El tribunal jamás te va a imputar un hecho ya esclarecido a tu favor, tan solo es cuestión de explicarlo bien. Por mucho que tú creas que va a pensar cualquier cosa sobre ti.Tengo la misma situación que tú, me llaman como investigado y al final acabo sin tener nada que ver por lo declaran las demás personas, yo estoy igual preocupado por cómo se lo tomen pero se explicará y intentaremos que no se crean otra cosa ya que en ningún momento estoy condenado ni nada
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.