Es mi opinion eh
Vale gracias compi
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Vale gracias compi

Tu cuanto tienes? Si no te molesta decirmelo claroEs mi opinion eh
14.90 y 5.83Tu cuanto tienes? Si no te molesta decirmelo claro

Es que como he leido los mensajes de esta mañana que ponian que podia subir del 15 ya me he empezado a emparanoyar14.90 y 5.83

Yo me sigo aferrando a los datos de josejaPues lo peor es que no es nada descabellado compi

Mojate con psicos jajajaOlvidarse de un sumatorio +14,50, rondará entre corte teoría y 21/22 físicas (14,17-14,50)

Si ganan recurso tienen que hacer otra vez psicos y van a nuestra entrevista? Si es así que vayan a entrevista nos da igual pq lo que si tengo entendido es que plazas de las de la promoción no ocupan aunque entrenVaya revuelo se ha formado. Es factible lo de las 4900 entrevistas.. pero he de decir que este año ha salido el recurso favorable de la promo 36 de la ortografía.. de aquel 6,2.. comentaros que el que era mi abogado (solo clientes suyos) han ido a hacer unas 130 personas los psicos (el mismo día que vosotros, 25 de Octubre, pero a Madrid y solo a psicos y biodata) y la mayoría van a entrevista (no realizaron el mismo paicotécnico que esta promoción).
Estas personas del recurso, no entran dentro de las plazas de la promoción 42, pero van a entrevista los mismos días.. y puedo calcular unos 300 porq eran como 10 clases en Madrid dnde fueron a hacer los psicos los de recurso
Entonces a mí si que me cuadra lo que ha planteado @ThorPol_97

En las promociones como la 36 los psicos no se hacían junto con la teoría, se hacían más tarde.Si ganan recurso tienen que hacer otra vez psicos y van a nuestra entrevista? Si es así que vayan a entrevista nos da igual pq lo que si tengo entendido es que plazas de las de la promoción no ocupan aunque entren

Muchas gracias!!Los títulos que dan organismos oficiales tienen validez indefinida en todo el territorio nacional
16 de enero si no me equivocoQué día empezaban las entrevistas?

Que sumatorio tenías perdona?Un día más rezando por el 7 en psicotécnicos. Amén
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.