• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
50
En teoria el escenario probable?
Mi opinión (sin saber si estaninfladas las notas de las encuestas) es que la DFP tiraría más a echar mucha gente en el sumatorio que a 900-1000 personas en psico. Pero como harán lo que les apetezca e igual este año caen más en entrevista... (que lo dudo pero 🙄).

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Lo entiendo perfectamente ya que hay mucho bocachancla. Yo repito que no se cuanta gente fue convocada a físicas, pero sí la gente convocada a entrevista y RM. Esos 583 caidos en físicas que dijeron, me pueden cuadran bastante con los más de 5300 que han dicho que fueron a físicas, ya que me salen los números que conozco 🤷🏻‍♂️
Te he puesto en otro mensaje todos los calculos con datos reales de los empates. No hemos ido 5300 civiles a fisicas ni por asomo. Eso seria un empate de 325 personas en el corte. Habiendo una impugnacion que las decimas bailan mas todavía.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Veis probable q metan más de un 7,5 en PSICOS?
Yo creo que máximo se podría quedar en un 7 y ya sería quitarse al 28% (según la encuesta que he pasado antes de Telegram) más de 7'5 sería loco. Con un 7 calculo que entonces iríamos unos 900 a sumatorio que me parecería un sumatorio pequeño para los que somos

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Mi opinión (sin saber si estaninfladas las notas de las encuestas) es que la DFP tiraría más a echar mucha gente en el sumatorio que a 900-1000 personas en psico. Pero como harán lo que les apetezca e igual
No no si 1000 personas ni de coña, pero 450 poniendo un 6 no lo veo tan descabellado ya, bueno eso gracias a todos pasad buena noche

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
50
Te he puesto en otro mensaje todos los calculos con datos reales de los empates. No hemos ido 5300 civiles a fisicas ni por asomo. Eso seria un empate de 325 personas en el corte. Habiendo una impugnacion que las decimas bailan mas todavía.
Yo ya te digo que de datos de convocados a físicas no puedo hablar. Yo tirarme un triple porque sí la verdad que no me gano nada y tampoco soy una cuenta "troll" como para hacerlo. Del resto ya queda en vuestras manos si creerlo o no 🤷🏻‍♂️

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
No no si 1000 personas ni de coña, pero 450 poniendo un 6 no lo veo tan descabellado ya, bueno eso gracias a todos pasad buena noche
Ánimo compañero, no pierdas la fé, pueden hacer lo que quieran al final. Confía y que no te afecte para la entrevista!!

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Esos números pueden ser perfectamente si hay más militares de los que piensan todos.
Y aunque no compitan en sumatorio, si ocupan sus plazas son menos para el resto y afecta directamente.
Cuando dos compañeros dicen la cifra de 4900 será por algo.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Viene uno a decir una cifra en el foro que se la saca de la manga y ya todos os lo creéis. No hagáis caso, que hay mucho troll (aunque lo nieguen)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
El año pasado también tenía todo el mundo contactos y algunos “cenaban con los de la División”, y ni aquí ni allí acertó ni el Tato.
Pero el ser humano está empeñado en tropezarse una y otra vez con la misma piedra.

La hostia siempre duele, pero mejor no poner las dos mejillas.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
Yo hablando desde la máxima sinceridad creo que la diferencia de un psico de 5-5 a 6 y algo sería tan minima que para fuese una diferencia más clara de caídos en esa prueba tendría que acercarse más a una nota casi de corte último opositor más que una nota mínima .
Por eso para este Año no lo veo, ahora dicho esto creo que la 43 o establecen un porcentaje de aptos en Esa prueba o tocarán el 2.25 de teoría algo, va cambiar fijo creo yo . No creo que se vuelva a ser tantos en la última fase nunca más jaja

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
50
Viene uno a decir una cifra en el foro que se la saca de la manga y ya todos os lo creéis. No hagáis caso, que hay mucho troll (aunque lo nieguen)
Otro iluso más. Que no me gano nada inventándome los números. Que soy policía registrado y no una cuenta "troll". Que nunca me he mojado con una cifra hasta ahora. No puedo sacar pruebas por confidencialidad, pero repito que si he dicho algo es porque lo se feacientemente. Como tu seguramente y en este foro habrán muchos opositores que no creais nada (y es lógico pues hay mucho iluminado y cuenta fake) pero si revisas mi historial de mensajes verás que yo solamente he estado opinando menos esta vez que afirmo.
Que te lo quieres creer genial, que no también.

FIN.

Unido
11 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
2
Según la encuesta que mandaron de Telegram (que puede votar hasta mi tía coja) se plantan el 6 de corte en psicos, tirarían al 12% (unos 588) teniendo en cuenta que seamos 4900 antes de entrevista, es decir, unos 1600 a sumatorio. Eso poniendo un 6, si deciden un 5 iríamos unos 2000, de locos.
Y no es falso , tengo conocimiento directo de que por debajo del 4,5 hay menos de 10 personas , es lo único que he conseguido saber. Es lo que tiene poner un psicotécnico así, ahora tenemos estos problemas, que no van a cribar nada

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
3
Otro iluso más. Que no me gano nada inventándome los números. Que soy policía registrado y no una cuenta "troll". Que nunca me he mojado con una cifra hasta ahora. No puedo sacar pruebas por confidencialidad, pero repito que si he dicho algo es porque lo se feacientemente. Como tu seguramente y en este foro habrán muchos opositores que no creais nada (y es lógico pues hay mucho iluminado y cuenta fake) pero si revisas mi historial de mensajes verás que yo solamente he estado opinando menos esta vez que afirmo.
Que te lo quieres creer genial, que no también.

FIN.
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, llevo mucho tiempo leyendo, cree que ese "cambio" de lo que pensábamos (4500) a las 4900 que dice cambiaría mucho lo que estábamos leyendo por aquí del corte de sumatorio ( 14,2-14,5), gracias de antemano

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Espero que las personas que hablen afirmando y Asegurando sea con informaciones reales o filtraciones y no meras estimaciones u opiniones personales.
Pues siento decirte que la mayoría son irreales. Lo único que coincido y sin tener ningún tipo de info, es que vais casi los mismos a entrevista que los que pasasteis el corte. Si lo pasasteis 5100, dudo mucho muchísimo esos post que hablan de que han caído 500, 600 o más en físicas, me parece que si llevas preparado teoría, las físicas las llevas a la par o incluso mejor. Lo mío si es opinión personal, y diría que estaréis en torno a las 4800-4900 personas.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!