• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
No seas troll compañero!!! Tengo tú nota y no podemos caer en sumatorio, si cayesemos el cnp pasaría a ser casi cuerpo de elite por dios 2760 tíos y tías con 15+

A nosotros nos puede tirar el reco o si tienes psicos por debajo del 5 o si la liaste y no has cancelado delitos o que literalmente en la entrevista la líes muchísimo
Con 15 de sumatorio no os vais a quedar fuera. Eso garantizado.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Nadie está a salvo de ningún sumatorio , obviamente el que considere que su sumatorio esté bajo ….( que es bajo y que es alto? Yo ya no se ni valorar el mío 😂)
pues tendrá que ir viendo en no dejar pasar mucho tiempo para estudiar.
Yo por ejemplo tengo 14.99, yo me voy a poner a estudiar poco a poco cuando pase mi entrevista que voy el segundo día . Repito YO, porque me conozco y porque se que luego al final de todo si pasa algo me pilla el toro y me vienen las prisas, eso no quiere decir que todo el mundo tenga que ponerse ya, igual hay gente que retiene mejor y se puede permitir empezar de nuevo en mayo.

A todo el mundo le preocupa algo, quien no le preocupa sumatorio le preocupa psicos , quien no le preocupa ninguna de esas dos le preocupa cualquier porquería del RM….

ahora mismo personalmente me preocupa entrevista , si, solo caen 20-50 pero no quiero ser uno de esos y por faciles que Sean creo que lo más lógico ahora mismo es centrarnos todas nuestra energías en esas pruebas….
Yo también tengo 14,99 y no tengo pensado ponerme a estudiar jajaja

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo tengo un 14,14. Vuestra recomendación es que me ponga a estudiar ya, no? Visto lo visto estoy fuera…

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
48
Creditos
43
Yo también tengo 14,99 y no tengo pensado ponerme a estudiar jajaja
Si con ese sumatorio te vas a poner a estudiar das por hecho que no eres válido para pasar la entrevista? Con esa actitud no te presentes y así les ahorras trabajo al tribunal

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
2
Creditos
2
Buenos días alguien me puede ayudar?
Me he hecho una analítica de sangre y me dan los neutrófilos algo bajos ( 37.2, cuando el rango ha de ser entre 42 y 76) y los linfocitos algo altos ( tengo 53.7 cuando el rango ha de ser entre 20 y 51)
La médico me ha dicho que no es ningún problema, que puede deberse a un factor genético y que no va más allá.

Creéis que debo de llevar algún tipo de informe o no hace falta @Piroclastico

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Exacto, caeran mas porque somos mas, pero no creo que vuelva a ser como antes
“Como antes” no va a ser, que mañana cambia la cúpula de la división y vuelven a darle peso a la entrevista… No lo descartéis . Personalmente, como preparador, me hace mucha gracia la gente que desprecia la prueba, más que nada porque muchos de mis alumnos son gente con una entrevista ya suspensa a su espaldas, ahora mismo suspenden pocos, muy pocos, pero no tiene ni puta gracia cuando uno de los suspensos eres tú

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
No seas troll compañero!!! Tengo tú nota y no podemos caer en sumatorio, si cayesemos el cnp pasaría a ser casi cuerpo de elite por dios 2760 tíos y tías con 15+

A nosotros nos puede tirar el reco o si tienes psicos por debajo del 5 o si la liaste y no has cancelado delitos o que literalmente en la entrevista la líes muchísimo
Obviamente considero que el sumatorio no será mi problema ,al menos no le estoy dando vueltas. pero mi autodefensa tampoco me deja decírmelo 100% hajajajajaja.

no buscaba ser troll! Era una aportación de que cada uno se come la cabeza a su manera .

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenos días alguien me puede ayudar?
Me he hecho una analítica de sangre y me dan los neutrófilos algo bajos ( 37.2, cuando el rango ha de ser entre 42 y 76) y los linfocitos algo altos ( tengo 53.7 cuando el rango ha de ser entre 20 y 51)
La médico me ha dicho que no es ningún problema, que puede deberse a un factor genético y que no va más allá.

Creéis que debo de llevar algún tipo de informe o no hace falta @Piroclastico
Lleva lo que quieras, pero si hay algún problema con el análisis no lo vas a saber el día de la entrevista, te llaman posteriormente y te comunicarán si tienen que repetirte la prueba o si te piden algún informe

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
DISCULPAS compañero!!
No te preocupes. Yo con esa nota confío porque pienso que no es mala. Lo único que tras leer el foro, según lo que decís estoy fuera casi seguro. Solo preguntaba a los que más entienden si me recomiendan empezar a estudiar ahora en pasar fiestas. Un saludo.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
2
Creditos
2
Lleva lo que quieras, pero si hay algún problema con el análisis no lo vas a saber el día de la entrevista, te llaman posteriormente y te comunicarán si tienen que repetirte la prueba o si te piden algún informe

Vale, entonces no llevo nada, ya que si hubiese algún problema me llamarían posteriormente, muchas gracias!

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
22
Yo tengo un 14,14. Vuestra recomendación es que me ponga a estudiar ya, no? Visto lo visto estoy fuera…
Yo creo que estás en el límite del precipicio pero no muerto. Mi recomendación es si tienes menos de 7,40 en el oficial ponerte a estudiar, sí tienes +7,50 empezar a leer sin meterle mucha caña. Y tema físicas darle la caña que puedas por si caes, que en verano ya estés con mínimo 22 puntos.
Al contrario de lo que leeras aquí, mantén la esperanza hasta el último momento.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
“Como antes” no va a ser, que mañana cambia la cúpula de la división y vuelven a darle peso a la entrevista… No lo descartéis . Personalmente, como preparador, me hace mucha gracia la gente que desprecia la prueba, más que nada porque muchos de mis alumnos son gente con una entrevista ya suspensa a su espaldas, ahora mismo suspenden pocos, muy pocos, pero no tiene ni puta gracia cuando uno de los suspensos eres tú
Yo solo la comparo con la que suspendí(promo 36) y tiene que ser mucho más asequible. Estamos hablando que en la 41 cayó el 0'6% y en la 36 fue más de un 20%

No voy con el pecho arriba este año pero desde luego si mucho más tranquilo y confiado.
Ser uno de esos 20-30 son tener antecedentes,drogas o algo, me dejaría ya no solo fuera de la policía si no muy muy tocado por como un tribunal ha podido ver en mi que no soy válido y los otros 4500 si

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
14
Creditos
2
No te preocupes. Yo con esa nota confío porque pienso que no es mala. Lo único que tras leer el foro, según lo que decís estoy fuera casi seguro. Solo preguntaba a los que más entienden si me recomiendan empezar a estudiar ahora en pasar fiestas. Un saludo.
Si te sirve mi opinión, yo tengo sumatorio y psicotécnicos para ir tranquilo, y a partir de Enero voy a ponerme a repasar (y recalco, repasar, quizá 3 horitas por las mañanas de L-V) todos los temas que vienen bien llevarlos frescos y al dedillo a la entrevista. También porque eso me parece que forma parte de la preparación para la misma. DGP, infracciones de extranjería, Seguridad Ciudadana, 2/86, Penal...

Considero que es temario que nunca te va a ir mal tenerlo fresco y todo ello junto a Constitución, MIR y alguna cosa más ya tienes para entretenerte hasta que salgan las notas finales.

Me parece absurdo que digan que no estudiemos solo porque hayamos pasado el examen teórico. Nadie nos garantiza que no volvamos a caer y nos quedemos con una mano delante y otra detrás (y luego, de Mayo a un posible examen en Octubre-Noviembre todo serán prisas).

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
6
Creditos
36
Harris tiene el mismo contacto que yo, y salvo cambio de última hora el corte del sico será un 5. Que luego es un 5.5 eso ya lo desconozco. Pero en principio será un 5. Aun así, si fuera un 5,5 tampoco influye mucho en el sumatorio por qué no cribara a mucha gente.
Pues supongo que ese contacto será Damián

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!