• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
Esos puntos solo se te suman al final del proceso selectivo para escalafonar osea q tampoco es q te sirvan de mucho porque vas a tener q competir con todo el mundo en igualdad de condiciones...piensa q para básica siendo militar por reservadas lo tienes regalado prácticamente y ejecutiva es mucho más complicado

Yo de tí aprobaba básica (siendo militar en un año lo tienes si estudias) y luego me ponía con ejecutiva tranquilamente
Gracias por tu respuesta, el caso es que viendo este año que se ha quedado en 7,05 la nota de conocimientos para Ejecutiva, entiendo que yo con un 6 podría haber entrado, y de la otra forma siendo policía sin antigüedad necesitas el 7,05, no?
Es para pensárselo, y más teniendo en cuenta que los dos años cobrando mucho menos en la Academia no me suponen problema.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Gracias por tu respuesta, el caso es que viendo este año que se ha quedado en 7,05 la nota de conocimientos para Ejecutiva, entiendo que yo con un 6 podría haber entrado, y de la otra forma siendo policía sin antigüedad necesitas el 7,05, no?
Es para pensárselo, y más teniendo en cuenta que los dos años cobrando mucho menos en la Academia no me suponen problema.
Yo creo que estás confundido, debes sacar ese 7'05 como el resto

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301

No, tienes q sacar exactamente la misma nota o más que el resto de candidatos, y en ejecutiva sacando el 7'05 a menos que tengas el supuesto práctico perfecto...estarías jodido en el sumatorio. En ejecutiva ser militar no te sirve de nada, solo para subir puestos una vez consigas plaza.

En básica con sacar un 5 en teoría estás dentro, planteatelo pero yo creo q está claro lo q te merece la pena...

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Alguno ha probado los módulos de desafío Ñ para ejecutiva, es que me parecen muy económicos y para empezar mientras estoy en la escuela...me parece muy rentable (125€)

Por saber opiniones

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!