A lo que me estoy refiriendo es que tenemos un 14,9932 como tú dicesPues tienes lo mismo que yo, si te fijas en las notas de las fisicias no tienes 4 decimales sino 2 y te redondean. Si tienes 23 puntos es un 7,67 no un 7,6666
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A lo que me estoy refiriendo es que tenemos un 14,9932 como tú dicesPues tienes lo mismo que yo, si te fijas en las notas de las fisicias no tienes 4 decimales sino 2 y te redondean. Si tienes 23 puntos es un 7,67 no un 7,6666
Yo creo que será 4000 -4200 y por tanto no más de 14.5Ver adjunto {nombre}
Actualizo el gráfico con nuevos datos, con la actualización de qustodio y el documento de google, ya no salen los datos tan parejos como antes, no voy a especular tan específico como antes y no me atrevo a decir si están al alza o no porque no hay una evidencia clara. Con los datos que hay y según cuántos sobrasen tras el corte de psicotécnicos, quedarían en zona 100% segura los que tengan +15, zona azul que se ven vistiendo uniforme los +14,5, zona roja los +14 y zona verde esperanza para los de -14. Solo queda esperar y no volverse loco, el trabajo está hecho.
Por mi parte, tranquilo con mi 14,47, si me quedo fuera será porque van a entrar personas muy preparadas. Un abrazo.
hay enlace?Los meto en el hilo de Notas XLII, y ya que cada uno se sienta libre de actualizar o eliminar su nombre y nota.
Espero que no le siente mal a nadie, solo es con fines estadísticos.
y como lo llevas? tranquilo?A lo que me estoy refiriendo es que tenemos un 14,9932 como tú dices
Jajajaja respetar un poco a los que realmente están sufriendo por favorPues nada con 14,72 a sufrir hasta abril, increíble me parece.
Sal al foro General y entra en el Tema Notas XLII.hay enlace?
Yo la verdad que estoy muy tranquilo, estamos por encima de todas las encuestas de sumatorioy como lo llevas? tranquilo?
IDEM, me da miedo el reco lo unicoYo la verdad que estoy muy tranquilo, estamos por encima de todas las encuestas de sumatorio
A mi ahora dejó de preocuparme el sumatorio para pasar a los psicos (tengo un 7.16 mal día)Yo lo que creo es que con 5 en psicos no van a caer ni 100 si es que de 800 participantes en Qustodio hay 2 con menos de 5.
Inviable que suba a eso.A mi ahora dejó de preocuparme el sumatorio para pasar a los psicos (tengo un 7.16 mal día)

Más de 7 en psicos lo veis poco probable?Inviable que suba a eso.
Viendo la encuesta de Qustodio me entraron dudas. Pero a ver que tal?Inviable que suba a eso.
Estoy igual compañero (7,25) pero creo que de subirlo, como muchisisimo lo plantan en un 7... Con eso se quitarían gente para que vayamos a sumatorio pero dándole una importancia grande, como era el psicotécnico hace unos años. Pero lo dicho yo apuesto 5-5,5 en psicoA mi ahora dejó de preocuparme el sumatorio para pasar a los psicos (tengo un 7.16 mal día)

A mí me pasó lo mismo. Tengo dudas en psicos ( 7.08 ) porq en sumatorio voy bastante bienViendo la encuesta de Qustodio me entraron dudas. Pero a ver que tal?
Lo siento por ser pesado esque el año pasado cai en sumatorio teniendo 13.80 y la verdad que estoy muy asustado
Tu cómo te ves compi?13'80 el año pasado es equivalente a tener un 13'1 en el de esta promoción.
El corte en teoría fue más alto. Si has hecho unas buenas físicas, no deberías preocuparte.
Tu cómo te ves compi?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.