Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No te olvides de los que ponen "ha" delante de un verbo en infinitivo.Odio ser el azote del diccionario, pero me sangran los ojos cuando no se distingue entre “a ver” y “haber” y entre “hay” y “ahí”. Luego se leen las comparecencias y los partes de intervención que se leen.
Compañero,ninguna academia ha hecho encuesta todavía.todas han dicho que hasta que no acabemos físicas no recabarán info.Pues sí... Tras 3 años siguiendo los diferentes cortes y encuesta la experiencia me dice que cuando el río suena, agua lleva. Pero claro hablamos de encuestas de academias con miles de notas. De momento con las físicas tan solo tenemos lo que pueda decir la gente y el entorno de cada uno que en total qué será, 200 notas como muchísimo?
Pero entonces si ya has decidido que esta va a ser tu última convocatoria que más te da, en plan paciencia y si sale bien pues a celebrar y sino a seguir con la vida no hay mucho que puedas hacer ya.Compañero,ninguna academia ha hecho encuesta todavía.todas han dicho que hasta que no acabemos físicas no recabarán info.
Además,cuando hagan encuesta ( ojo que en temario las notas bajas no importan porque no sirven) pero en físicas si sirve saber que X han suspendido o que X están en sumatorio 12'17-13 .
Pero evidentemente si yo suspendiese físicas o hubiese metido 12'5 de sumatorio una de dos,o relleno la encuesta porque soy el tío más optimista del mundo,o no abro ni este foro..a lo que voy es que el jueves sabremos aproximadamente si el 14 es seguro o si incluso se espera más un 13'5 o un 15.
Yo estoy esperando la encuesta de acrapol,pero si no nos piden DNI no creo que no la haga
Tengo 14'32 de sumatorio y para mí va a ser muy duro esperar hasta mínimo Abril/mayo,porque se que esta es mi última convocatoria y si no lo consigo mi vida cambiará muchísimo.
Yo creo que banalizáis en exceso lo mal que se pasa durante el proceso selectivo sobre todo los últimos meses post-carabanchel. Que si que visto desde fuera es una chorrada y comparado con otras situaciones que puedes vivir es hasta ridículo. Pero si realmente te importa se pasa muy mal, cuando es tu primera vez al menos, no deja de ser una decisión que te cambia la vida completamente. y lo peor de todo es que son cosas que no están en tu mano. Yo al menos es el recuerdo que tengo es algo que se nota a nivel fisiológico y pasa factura. Quien pueda desconectar que lo haga pero es más difícil de lo que parece.Veo a mucha gente con ansiedad por el sumatorio y de hecho está siendo el tema de conversación del foro estos días (como es completamente normal).
Yo también he participado un poco en la histeria colectiva, pero señores ahora toca tener cabeza fría. Quedan muchos meses por delante y dos pruebas más.
No olvideís que aquí vamos a ser todos policías. No hay excusa para tener ansiedad por una nota, por muy determinante que sea. ¿Qué pasará el día que recibaís un aviso ante un atraco con arma de fuego? ¿O cuando haya que atender un caso de corrupción de menores?
Hay situaciones infinitamente peores y el día de mañana habrá que afrontarlas. Prohibido derrumbarse o rendirse por una puta nota. Sea la que sea.
Ánimo a todos.
Creeme que no es facil, yo he diseñado ya mi vida a partir de mayo tanto si apruebo como si no, pero la opcion mala da tantisimo miedo que hace que incluso estos dias se pasen malPero entonces si ya has decidido que esta va a ser tu última convocatoria que más te da, en plan paciencia y si sale bien pues a celebrar y sino a seguir con la vida no hay mucho que puedas hacer ya.
El problema lo tienen los que van a seguir que como esta les salga mal y se esperen hasta mayo la siguiente convocatoria les va a pillar el toro.
Te entiendo perfectamente pero cuanto antes lo asumas mejor, la vida sigue pase lo que pase.Creeme que no es facil, yo he diseñado ya mi vida a partir de mayo tanto si apruebo como si no, pero la opcion mala da tantisimo miedo que hace que incluso estos dias se pasen mal
e 8 que pusiste de psicos no es que sea extraño, es que es un escándalo porque nota mínima entiendo que es una nota que incluso puede ser un 1 porque tiende hacia abajo de un 5 que es la nota universal del apto, no tiende hacia subir más del 5 porque se llamaría entonces
Entiendo que acra hará igual que con teoría, una encuesta interna solo para sus alumnosCompañero,ninguna academia ha hecho encuesta todavía.todas han dicho que hasta que no acabemos físicas no recabarán info.
Además,cuando hagan encuesta ( ojo que en temario las notas bajas no importan porque no sirven) pero en físicas si sirve saber que X han suspendido o que X están en sumatorio 12'17-13 .
Pero evidentemente si yo suspendiese físicas o hubiese metido 12'5 de sumatorio una de dos,o relleno la encuesta porque soy el tío más optimista del mundo,o no abro ni este foro..a lo que voy es que el jueves sabremos aproximadamente si el 14 es seguro o si incluso se espera más un 13'5 o un 15.
Yo estoy esperando la encuesta de acrapol,pero si no nos piden DNI no creo que no la haga
Tengo 14'32 de sumatorio y para mí va a ser muy duro esperar hasta mínimo Abril/mayo,porque se que esta es mi última convocatoria y si no lo consigo mi vida cambiará muchísimo.
+ 1 con las físicas hechas hoy, en mi caso dependo del crono del km pero 15´50 o 15´83 de sumatorio habiendo sacado el corte en la teoría. Coincido contigo, personal examinador muy atento y mentalizados en apoyar lo máximo posible al opositor, muy profesionales.Bueno físicas hechas, 16,58 de sumatorio pase lo que pase muy contento con el trabajo personal las horas invertidas han dado sus frutos ánimo a todos que todavía queda proceso nadie tiene nada hecho, ni que nadie se dé por muerto que se lo digan a los de la XLI , por cierto trato excepcional de los examinadores apoyándote todo el rato a los que tiraban el circuito les mentalizaban para que no lo tiraran a la segunda unos profesionales de los pies a la cabeza .
Ahí está al final uno no puede relajarse por mi bien que vaya, aunque el año pasado fuesen pocos algunos caerán en entrevista y otros en reconocimiento. Lo que si que estaría bien es que hiciesen como en la guardia civil y sacaran una lista para saber los que tienen plaza provisional a falta de entrevistas y demas. Así los que sepan que están muy lejos del corte podrían centrarse de verdad en la siguiente promoción y no tener que esperar tontamente.Bueno físicas hechas, 16,58 de sumatorio pase lo que pase muy contento con el trabajo personal las horas invertidas han dado sus frutos ánimo a todos que todavía queda proceso nadie tiene nada hecho, ni que nadie se dé por muerto que se lo digan a los de la XLI , por cierto trato excepcional de los examinadores apoyándote todo el rato a los que tiraban el circuito les mentalizaban para que no lo tiraran a la segunda unos profesionales de los pies a la cabeza .
En esta oposición la transparencia brilla por su ausencia pocas cosas de esas vas a ver.Ahí está al final uno no puede relajarse por mi bien que vaya, aunque el año pasado fuesen pocos algunos caerán en entrevista y otros en reconocimiento. Lo que si que estaría bien es que hiciesen como en la guardia civil y sacaran una lista para saber los que tienen plaza provisional a falta de entrevistas y demas. Así los que sepan que están muy lejos del corte podrían centrarse de verdad en la siguiente promoción y no tener que esperar tontamente.
Si tienes posibilidad de mejorar dominadas y carrera, yo apostaría por eso, ya que esos puntos son consolidados y el circuito pues depende.Buenas gente! Aquí un casi más que seguro caído en el sumatorio de esta promoción. Me hizo mal día en Alicante y saqué en carrera un 1, eso me deja con 15 puntos justos. Después de echar la lloradita toca ponerse las pilas para no repetir errores en la siguiente. Algún consejo de academias? tengo temario completo y bastante buen nivel (en mi opinión). Y mi pregunta fundamental, algún preparador físico para ganar puntos en el circuito de agilidad?

Lo que te hace el médico en el reconocimiento médico individual es aleatorio, depende te puede hacer unas cosas o otras vas a escuchar mil versiones distintas, aunque eso que dices si te diría que es normal que te lo hagan si te hace un reconocimiento exhaustivo. Radiografías no piden a no ser que detecten que tienes un problema.una pregunta respecto al reconocimiento medico letra H. 6 "desvaciones de la columna vertebral comprobadas mediante tecnicas de imagen con cifosis superior a 45 grados , escoliosis con angulo de cob superior a 15 grados , hiperdelosis con eje sacro formado con el eje horizontal un angulo interior a 45 grados ..." para ver esto en el reconocimiento medico he oido que hacen el Test de Adams (agacharse con los pies juntos ) , ¿mi pregunta es lo hacen asi a todos y para confirmar hacen la radiografia o hacen radiografias a todos ? ¿y hay alguna prueba mas que el tesst de Adams ?
Pues que tienes que llevar una fotocopia compulsada de los títulos que vayas a presentar, una compulsa es una fotocopia del título que un "empleado público", un notario o alguien autorizado para ello, verifica que esa fotocopia es de un documento original real y da fe de eso.Buenos días, no paro de leer cosas de compulsar títulos para la entrevista. ¿Qué significa y qué se tiene que hacer?
Muchas gracias!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.