• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2021
Felicitaciones
3
Creditos
10
Hola compis yo tengo un 8,68 pero en el psico tengo un 6,33 y uf la verdad que el psico me preocupa por si de repente lo ponen en un 7

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Hola compis yo tengo un 8,68 pero en el psico tengo un 6,33 y uf la verdad que el psico me preocupa por si de repente lo ponen en un 7
Entiendo tu preocupación y es algo que no vas a poder evitar tenerla y digamos lo que te digamos pues es que no se sabe que harán.
La lógica dice viendo lo visto que dudo que pasen de esa nota.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
Buenos días, sé que es una pregunta muy anticipada, pero quería saber si se sabe o estima cuando pueden empezar las entrevistas y RM, lo pregunto por el tema de la operación de la vista.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Puede subir un punto no mas pienso, ya que el ex era de la misma estructura que el del año pasado pero el de este año era mas sencillo.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Si pusiesen un psico de 6 o 6,5 ya estarían dandolde otra vez importancia. Es solo una opinión, saludos!!

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Pues ese creo que es uno de tus fallos, tu estrategia de examen.
He tenido acceso a bastantes resultados de opositores que han superado el corte y la gran mayoria contestan mas de 90 preguntas.
normalmente en Acrapol contesto sobre 90, pero en el oficial no me dio tiempo, tardaba mucho en entender lo que me preguntaban

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
normalmente en Acrapol contesto sobre 90, pero en el oficial no me dio tiempo, tardaba mucho en entender lo que me preguntaban
Eso tambien se puede trabajar, al final es comprension lectora. Para juridicas estar familiarizado con el BOE ayuda mucho y trabajar los examenes oficiales.

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
contesté solo 81
Yo llevaba 2 años quedándome cerca del corte por contestar entorno a 80 preguntas y este año he contestado 93 y lo he pasado. Al final puedes ir muy bien preparado pero si no sigues la estrategia de examen que has practicado te vas al pozo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo llevaba 2 años quedándome cerca del corte por contestar entorno a 80 preguntas y este año he contestado 93 y lo he pasado. Al final puedes ir muy bien preparado pero si no sigues la estrategia de examen que has practicado te vas al pozo.

Yo el año pasado decía que lo mejor (y más en exámenes así) era contestar 90-95 preguntas y me llamaban de loco para arriba.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Pues ese creo que es uno de tus fallos, tu estrategia de examen.
He tenido acceso a bastantes resultados de opositores que han superado el corte y la gran mayoria contestan mas de 90 preguntas.
yo contesté 79 y 2 fallos solamente (he pasado el corte), al final creo que es mas importante responder con cabeza que ir a lo loco, pero bueno, cada uno sigue su propia estrategia

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!