Para segunda quincena de enero creo yoCreéis que a este ritmo las entrevistas puedan ser antes que el año pasado? O tendríamos que esperar a Abril - Mayo?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Para segunda quincena de enero creo yoCreéis que a este ritmo las entrevistas puedan ser antes que el año pasado? O tendríamos que esperar a Abril - Mayo?
Encima habiendo el sumatorio la nota de psicos no deberia subir en exceso, esa era mi pregunta de antesDe la 1 a la 40 eran cortes ahora son nota minima. Según la convocatoria.
Pues no respetan las normas que vienen en el libro sobre como se debería hacer el test.Y como te lo hacen allí????
hombre sería ridículo que después de todo el follón sacasen un comunicado y luego subiese. Sería peor la cura que la enfermedad.He visto gente en el filo celebrando ya,como le den por subir la fiesta es buena
Esto ya paso una ve se filtro y la subieron corriendo en redes sociales ,pero esta vez pone aproximada así que a verhombre sería ridículo que después de todo el follón sacasen un comunicado y luego subiese. Sería peor la cura que la enfermedad.
pero no son redes sociales es un comunicado oficial.Esto ya paso una ve se filtro y la subieron corriendo en redes sociales ,pero esta vez pone aproximada así que a ver
Ojalá la baje tengo a varios por debajo del filopero no son redes sociales es un comunicado oficial.
Igualmente todos los entendidos han dicho que ese es el corte y que ponen lo de aproximada por los dos días para no ponerlo ya directamente.
Por poder pueden hacer lo que quieran, pero vamos seria saltarse descaradamente las bases y el reglamento de procesos selectivosGente, desde la completa ignorancia, el corte de sumatorio y psicos tienen que ser si o si al final? me refiero, podrían aplicar por ejemplo un sumatorio antes de entrevista y medico y despues de fisicas? o por ejemplo lo mismo pero en psicos?. Es brutal la cantidad de entrevistas que se van a meter![]()
Hola jefe, yo no tengo ninguna esperanza. Quede con 7.1212, por curiosidad y si fuese posible que lo dudo, por qué razón podria bajar esa nota aproximada? SE QUE NO VA A PASAR, solo es curiosidadOjalá la baje tengo a varios por debajo del filo
No lo sé la verdad es que lo del aproximada podría ser abajo una décima o arriba es lo que yo entiendo que podría pasar a ver que hacenHola jefe, yo no tengo ninguna esperanza. Quede con 7.1212, por curiosidad y si fuese posible que lo dudo, por qué razón podria bajar esa nota aproximada? SE QUE NO VA A PASAR, solo es curiosidad![]()
Pues en el caso de que alguien reclame su nota (porque se haya corregido mal la plantilla A9), que al variar la nota real con la que tienen ellos podría hacer moverse el corte. Algo prácticamente imposible vaya, se tendrían que dar muchas cosas al mismo tiempo pero la división por no pillarse los dedos la ha sacado como aproximadaHola jefe, yo no tengo ninguna esperanza. Quede con 7.1212, por curiosidad y si fuese posible que lo dudo, por qué razón podria bajar esa nota aproximada? SE QUE NO VA A PASAR, solo es curiosidad![]()

Hola, yo también he caído, son duros momentos y también he pensado en valorar otras opciones, quizá ahora mismo sea un poco precipitado, quizá necesitemos un descanso de unos días..De poco me sirve... no sé. Tengo que valorar otras opciones

.Buscamos 10 opositores para probar una APP de test.
Requisitos:
Si quieres formar parte del equipo de tester de Todopolicia.com comenta "YO QUIERO" y te contacteremos por privado.
- Que tengan al menos dos convocatorias
- Que se encuentren estudiando de manera activa las oposiciones a la Escala Básica de la Policía Nacional.
- Tener la categoría dentro del foro de al menos Policía en Prácticas.
- Tener un terminal móvil con sistema operativo Android.
- Tener compromiso en el testeo, ABSTENERSE curiosos que solo quieran entrar y que no vayan a implicarse.

Al ser descentralizadas, un dia en cada sede y se lo quitan. (o como mucho 2 dependiendo la sede)Creeis que las pruebas fisicas se haran en un solo dia o durante toda la semana?
están reservadas en algunos lugares del día 24 al 27.Al ser descentralizadas, un dia en cada sede y se lo quitan. (o como mucho 2 dependiendo la sede)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.