Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Literal porfavor ajajId cerrando sesión q sino el resto no podrán entrar.

0,17 puntos quien la ha fallado? que dicesPara mí con la impugnación la nota de corte sube. Quien iba a acertar esa pregunta? 0.17 puntos para quien la hubiera fallado y 0.07 para quien la dejara en blanco (lo que debería haber hecho la gran mayoría)
A ver si era bastante obvio cual era, pero si sigues la regla de no contestar la que no sabes ninguna de las tres no se, pensé que más gente la habría dejado sin contestarYo creo que esa pregunta la gente que va preparada la habrá contestado, ya que no es muy difícil de responder...y la única que sería posible seria la A...yo la deje en blanco , y no sé por qué y paso de un 6.95 a 7.02...algo es algo...mi impresión es que va a bajar ligerisimamente la media ( ojalá)
entonces lo que dice ahora jacinto puede que tenga razón.Si porque le sumas lo que te había quitado el fallo y lo que se suma de dividir entre 99

Si la fallaste lo que dice el compañero y en blanco 0,07Si tengo un 6.7 cuanto me sube la pregunta impugnada ??

Fijate lo que te digo yo la tenía bien , se me fue la pinza pero por qué era la que mas se podía asemejar ...no sé pro qué la contestéNo tengo tan claro eso que dice Harrys de que el corte pueda subir. Yo conozco a alguno que esa pregunta la tenía bien.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.