• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
13
Mi pregunta es: la lógica nos dice que la nota de corte debería subir aunque sea ligerísimamente dada la impresión de que parece que a la mayoría le tira al alza, ¿no? Aunque me suena que leí por ahi que con impugnación la nota de corte debería bajar, pero esta tiene pinta de ser una situación algo excepcional visto lo visto.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Entonces ahora mismo literalmente estamos a oscuras sin saber nada. La impugnación puede hacer que suba o baje el corte que hemos estimado, no?

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Por 5e os doy pasarela desde mi servidor para ver la nota (Es lo que le falta a las academias ya para sacar más dinero)🤣

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Yo creo que esa pregunta la gente que va preparada la habrá contestado, ya que no es muy difícil de responder...y la única que sería posible seria la A...yo la deje en blanco , y no sé por qué y paso de un 6.95 a 7.02...algo es algo...mi impresión es que va a bajar ligerisimamente la media ( ojalá)

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
11
Para mí con la impugnación la nota de corte sube. Quien iba a acertar esa pregunta? 0.17 puntos para quien la hubiera fallado y 0.07 para quien la dejara en blanco (lo que debería haber hecho la gran mayoría)

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Para mí con la impugnación la nota de corte sube. Quien iba a acertar esa pregunta? 0.17 puntos para quien la hubiera fallado y 0.07 para quien la dejara en blanco (lo que debería haber hecho la gran mayoría)
0,17 puntos quien la ha fallado? que dices

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo creo que esa pregunta la gente que va preparada la habrá contestado, ya que no es muy difícil de responder...y la única que sería posible seria la A...yo la deje en blanco , y no sé por qué y paso de un 6.95 a 7.02...algo es algo...mi impresión es que va a bajar ligerisimamente la media ( ojalá)
A ver si era bastante obvio cual era, pero si sigues la regla de no contestar la que no sabes ninguna de las tres no se, pensé que más gente la habría dejado sin contestar

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
11
Perdón, 0.12 para el que la hubiera fallado. 0.05 por el fallo y 0.07 por dividir entre 99

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
No tengo tan claro eso que dice Harrys de que el corte pueda subir. Yo conozco a alguno que esa pregunta la tenía bien.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Es lal típica pregunta que hace años la dejas en blanco, y ahora viendo que la mayoría responde en torno a 90 no creo que la mayoría la haya dejado en n blanco, y quien la ha respondido no creo que la haya fallado, ya que no era difícil

Unido
6 Oct 2024
Felicitaciones
0
Creditos
16
No tengo tan claro eso que dice Harrys de que el corte pueda subir. Yo conozco a alguno que esa pregunta la tenía bien.
Fijate lo que te digo yo la tenía bien , se me fue la pinza pero por qué era la que mas se podía asemejar ...no sé pro qué la contesté

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!