Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Desafío ñ ni caso....es humoPues Desafío ya anda mintiendo, desde que dicen que el año pasado acertaron con un 7'6 a 7,8. Dijeron 7,4 a 7,7, no sé por qué ahora mueven esas décimas
Eso fue la encuesta entre sus alumnos que le salió 7.55 y dijeron que el corte siempre bajaba 2-3 décimas siemprePues Desafío ya anda mintiendo, desde que dicen que el año pasado acertaron con un 7'6 a 7,8. Dijeron 7,4 a 7,7, no sé por qué ahora mueven esas décimas
Rectifico, es verdad, recuerdo el año pasado dijeron 7.4-7.7Eso fue la encuesta entre sus alumnos que le salió 7.55 y dijeron que el corte siempre bajaba 2-3 décimas siempre

YO QUIEROBuscamos 10 opositores para probar una APP de test.
Requisitos:
Si quieres formar parte del equipo de tester de Todopolicia.com comenta "YO QUIERO" y te contacteremos por privado.
- Que tengan al menos dos convocatorias
- Que se encuentren estudiando de manera activa las oposiciones a la Escala Básica de la Policía Nacional.
- Tener la categoría dentro del foro de al menos Policía en Prácticas.
- Tener un terminal móvil con sistema operativo Android.
- Tener compromiso en el testeo, ABSTENERSE curiosos que solo quieran entrar y que no vayan a implicarse.
osea para vosotros desafio ñ es la más fiable?
A ver, les sale un corte mas alto por ser una encuesta publica, en esa encuesta vota quien tenga un 2 y puede poner que tiene mas de un 7 por ver las notas que van.. Yo sinceramente me quedaria mas con las notas de JURISPOL y ACRAPOl incluso Depol, que son notas recogidas por sus alumnos y por ejemplo, jurispol recogio mas de 3000 notas y para ellos el corte estaria en 7,15-7,2 acrapol mas o menos igual.. entre 6,95 a 7,2. Yo creo que sobre esos rangos puede andar la nota, ya que por ejemplo, el año pasado no acertaron y este año el unico examen que hubo anterior a escala basica, fue el de SUBI, y jurispol en su encuesta que hizo lo clavo. Yo creo que han aprendido de los errores del pasado y han afinado mas. Dicho esto, la unica verdad la sabe la DFP, espero que pronto nos diga algo.Desafio ñ dice percentil 75...7,3 cuanto da el percentil 75 de acrapol?
Yo enserio , no sé como sacáis los percentilesDesafio ñ dice percentil 75...7,3 cuanto da el percentil 75 de acrapol?
Esto lo dicen a día de hoy jurispol y acrapol?A ver, les sale un corte mas alto por ser una encuesta publica, en esa encuesta vota quien tenga un 2 y puede poner que tiene mas de un 7 por ver las notas que van.. Yo sinceramente me quedaria mas con las notas de JURISPOL y ACRAPOl incluso Depol, que son notas recogidas por sus alumnos y por ejemplo, jurispol recogio mas de 3000 notas y para ellos el corte estaria en 7,15-7,2 acrapol mas o menos igual.. entre 6,95 a 7,2. Yo creo que sobre esos rangos puede andar la nota, ya que por ejemplo, el año pasado no acertaron y este año el unico examen que hubo anterior a escala basica, fue el de SUBI, y jurispol en su encuesta que hizo lo clavo. Yo creo que han aprendido de los errores del pasado y han afinado mas. Dicho esto, la unica verdad la sabe la DFP, espero que pronto nos diga algo.
Actualizado?Esto lo dicen a día de hoy jurispol y acrapol?
si, claro. Ayer mismo dijo el director de jurispol en el grupo de telegram de sus alumnos que el corte va desde 7-15 a 7,2. Han bajado el corte que de primeras dieron (7,3) ya que mas alumnos habrán ido subiendo sus notas. Dicho esto, nada es oficial.. ellos hacen estas estimaciones basado en las notas de sus alumnos. Lo que esta claro, que el corte va rondar desde el 6,9 a 7.2 si todas las notas subidas son reales.Actualizado?

Yo por lo que vi estos días un poco creo que se quedará un poco más alto en 7-7,1todo depende del percentil que se coja este año. Al haber mas gente entiendo que no se puede coger el percentil 60 por lo que bajaran al percentil 55 o 50 pero me sigue pareciendo una nota altísima. Si fuese el percentil 60 se quedaría mas o menos una nota 6,85 al 6,9.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.