Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues claro que pueden. Les has dado tu DNI y tu fecha de nacimiento, justo lo que piden para informarte de tus notas y demas. Se lo hemos servido en bandeja. Ten en cuenta que seria 16 no dia 12. Nos han timado.
Confirmado, acabo de hablar con un amigo mio, esta de servicio, y en la intranet todavia no hay nada publicado. Asi que ese enlace, es una broma de mal gusto, que alguno, experto en informatica, nos ha querido gastar.
No se juega con las ilusiones de la gente. Que poca vergüenza!!
No será, que todos los que lo probamos el otro dia, se quedaron con nuestros datos y lo han recopilado? Eso seria una putada, hacernos creer que hemos aprobado y luego que no sea asi.
el enlace del otro dia va ahora, se puede fiar una de eso? Es que me lo dice todo soy aptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me estoy viendo como la semana pasada, saliendo a las dos del curro, llegando a casa corriendo para encender el pc, y estar pendiente de él. Viendo que no sale nada, salir pitando pa coger el bus de vuelta al curro y otra vez pendiente del pc. Esto es la leche!!
En cuanto a la intranet, si...
No me jodas que ya las tienen en la intranet!! De una cosa estoy segura, la pagina web va a aparecer en el libro guiness. Me he fumado ya medio paquete, estoy con el corazon a mil por minuto!!
Leyendo por los foros tambien podemos llegar a la conclusion de que salian el viernes, y mañana y el miercoles y hasta el 7 de julio!!!
Asi que lo mejor es no fiarse de nada.
Malas noticias. Acaban de actualizar las noticias de la web, y de nuestros resultados na de na. Asi que o lo hacen a ultima hora o hasta mañana nada. Que desesperacion por Dios!!
yo creo que el que espera desespera. Lo mejor es tomarselo con tranquilidad, como hago yo. En el curro, actualizando cada 5 minutos la pagina de la policia, con el cafe al lado, pa relajarte mas.
Creo que me subo por las paredes!!!