• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de sleiner

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. S

    Solución a ambliopia o mejora de visión (Agudeza)

    Hola, me gustaría hablar contigo, como vas?? Yo quiero prepararme para la guardia civil , con uno tengo el 100% y con el derecho el 50% de visión, que juegos utilizáis, yo estoy en Valencia, las terapias donde las haces??
  2. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno acabo de rellenar mi instancia y he visto que la declaracion jurada ya la facilitan junto con la instancia, por tanto solo rellenarla firmarla y entregarla, nada mas. Eso si muy importante cuando se rellene la instancia marcar en la casilla de tasas, exento total.
  3. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola aprovecho este mensaje para aportar informacion a todos aquellos opositores que se puedan beneficiar de la exencion en el pago de las tasas. Primero de todo me gustaria indicar que no se debe tener miedo a la hora de realizar estos pasos con la idea de que posiblemente me excluiran del...
  4. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  5. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Es evidente que superar un miedo es algo dificil y complicado y muestro mi empatia hacia aquellos que tienen algun tipo de fobia, pero mi consejo personal ante esta situacion es no refugiarse en la normalizacion y minimizacion del problema y no por un motivo de ser mas completos a la hora de...
  6. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Acabo de llamar al número de atención telefónica de la dirección de función pública y me acaban de confirmar lo de la letra Ñ, en palabras textuales me ha dicho una mujer que lo que le ha llegado esque ha salido la Ñ pero tiene que salir en el BOE en 2 días.
  7. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Haciéndolo correctamente no tiene que dar ningún problema, es cuestión de entregar los documentos necesarios y realizar correctamente el trámite, yo lo hice y 0 problemas
  8. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Vamos con el sorteo de la letra. Vamos a ver cuál sale y si ha habido sistema de bolas calientes
  9. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En la convocatoria te indicará exactamente que debes presentar. Yo lo presente un año y si todo sigue igual es un certificado de desempleo, como bien te han comentado lo solicitas en la oficina de empleo y lo presentas junto con la instancia. Un saludo
  10. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Creo que un temario muy extenso puede llegar a ser contraproducente, en tanto que abarcar tanta cantidad de informacion para un examen tipo test no le veo mucho sentido, si fuera un examen a desarrollar seria mas util, mi opinión es que te puede hacer profundizar y dedicarle un tiempo...
  11. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Estoy muy deacuerdo contigo, en cuestion de fechas y plazos se puede entender, pero en cuestion de requisitos, cambios de temario y de fisicas me parece un desproposito, es cierto que debemos tener capacidad de adaptacion pero tanto cambio e incertidumbre de no saber que cambios se produciran es...
  12. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Facilmente te ponen mas zig zag te ponen unos tiempos mas ajustados y no baja el grado de dificultad, lo unico que seria una prueba mas justa en el sentido de que por tirar los palos por nervios o mala suerte no te hace ser menos agil, por lo tanto seria una prueba mas objetiva y justa si...
  13. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi opinion en este caso siempre es la misma, cada cual tiene sus motivos y circunstancias para querer ingresar en el cuerpo, todas con la misma validez y existe un proceso selectivo que mide las aptitudes del opositor. A mi por mi parte me atrae la estabilidad laboral que aporta ser funcionario...
  14. S

    Temario Todopolicia 2016/2017 (41 Temas)

    Alguien que ya lo tenga puede indicar su opinion sobre el temario. Estoy indeciso y un buen analisis y conclusiones podria aclararme las dudas.
  15. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Perdona no tenia constancia de dicho hilo. Gracias ahora mismo lo miro y me informo
Superior