• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Edu_Run

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Edu_Run

    Reserva Camiseta Promoción XXXIV

    Solo 50 ? Madre mia que me quedo sin camiseta .. Un mes para elegir modelo y ahora nadie suelta la gallina ? Pagad insensatos !
  2. Edu_Run

    Camisetas promoción XXXIV

    Yo si algo llevo mal en la vida es esperar cuando tengo hambre , si veis a alguien llorar en la cola , ese soy yo ...
  3. Edu_Run

    Camisetas promoción XXXIV

    Recibido , paciencia y animo con todo el trabajo de comprobaciones.
  4. Edu_Run

    Edad de los APTOS

    Hola ! 31 años ..
  5. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Apto ! Que manera de llorar ...
  6. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    32 en un mes , si apruebo hare un pequeño piscolabis ...
  7. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si por favor , para Mallorca cuantas ?
  8. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo entre hacer deporte a muerte , la novia y soñar con el uniforme no me da tiempo a mas ! Que sensacion , cada mañana me despierto con una sonrisa ..
  9. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Compi ! Te acuerdas de mi ? jaja ojala nos veamos en Habila ..
  10. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo igual , humilde y con los pies en el suelo siempre , el trabajo ya esta hecho. Vaya oposición , desde luego el día de hoy inolvidable , miles de personas con el pañal puesto antes de entrar a las aulas , luchando por un sueño que casi estan rozando con los dedos ; piel de gallina. Saludos y...
  11. Edu_Run

    Nota psicotécnicos XXXIV

    Zayclon 8,8444 Hga16 8.66 didivicen 8,4 Cristianlopezj 8.15 JaRo_1980 8,013 Pelu_6: 7,4 ChicaCPN 9.08 MOM 8'93 Adriyl 9'06 Roble 9,2 Edu_Run 8,66
  12. Edu_Run

    Psicos XXXIV - AULAS

    MADRID - SOMOSAGUAS Aula 103 (224) Chps10 Aula 104 (224) Ramos94; vejer23, Teniente Somerset. Aula 108 (138) AlexSnow Aula 109 (120) poli753; Pipe13 Aula 110 (120) Dani747; JAX Aula 111(125) jesus21 Aula 114 A (48) MaxPowell Aula 114 B (48) picolo68 Aula 115 A (48) Zacarsan Aula 115 B (48)...
  13. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Apto ! Animo a los caidos y a seguir con los pies en el suelo que queda mucho ; ya habra tiempo de celebrar ..
  14. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Piel de pollo al leer a nuestro querido contador poner la cifra numero 7 ... Nos vemos en Habila familia !
  15. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tres llevo , y seis de bombero , creo que se lo que es suspender oposiciones .. Animo compi , algun llegara la nuestra ...
Superior