• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de AdriCNP

  1. AdriCNP

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mucha suerte chic@s !!! Dadlo todo este verano que las pruebas están a la vuelta de la esquina. Os estaremos apoyando desde la ENP. A por todas que lo vais a conseguir !!!
  2. AdriCNP

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Amén.
  3. AdriCNP

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Otro apto en la oposición por aquí con un verano de entrenos y estudio a 40° y trabajando durante 12 años en la misma empresa. Os aconsejo darle duro ahora, el verano puede ser la diferencia entre el apto y el no apto. Un saludo a tod@s y mucho ánimo !!!
  4. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Aptoooo !!! Enhorabuena a tod@s y disfrutadlo mucho. Yo tardaré en creérmelo. Un abrazo compañer@s !!!
  5. AdriCNP

    Psicos 17/6/2017 Promoción XXXIII

    Versus21: 8.26 Kebueno keviniste: 8.20 yoyo_44: 8,16 Vicenary: 8,11 Rita33: 8,03 Inubis: 8 John_police: 7,94 JGuada: 7,86 Cristian10: 7.77 CLG1987: 7,73 Patrick: 7,72 Luzazul: 7.70 AdriLP: 7.44 Khasi: 7,42 xRaGnaR-: 7,38 Tyson: 7,333 TacX 7,3 Piterpol: 7,2 Alber : 7,2 Airkude: 7.16 lokd: 7.08...
  6. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    6.47 por aquí...Me da que va a ser un corte bajito. Un saludo a tod@s.
  7. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Un ómnibus sin específico es otra opción.
  8. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hábila !!! Necesito unas vacaciones después de tantos años trabajando y otros tantos de oposiciones !!! Suerte a tod@s !!!
  9. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro por aquí con 2x y mucho más nivel por tiempo y dificultad en este que con los de Rdp
  10. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Aptoooo. Contento pero con cautela. Queda un paso importante aún. Mucho ánimo y mucha fuerza a los caídos. La XXXIV es vuestra. Un abrazo.
  11. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tic tac, tic tac...Han pasado estos dos meses de entrevistas volando. Faltan ya horas para saber los resultados y las respuestas de muchas preguntas comentadas más arriba. Simplemente desearos muchísima suerte y que pase lo que pase, estéis muy orgullosos de vosotros. La cabeza muy alta chic@s.
  12. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Megacrack !!!
  13. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    De hecho a un compañero de aquí del foro creo recordar, el médico del reconocimiento le llegó a decir que preparara bien la entrevista, que iba a ser la prueba que iba a romper la pana este año...
  14. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    "Impossible is nothing" by DFP...
  15. AdriCNP

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    Yoyo_44: (7,05/9,33/9,66) = 8,68 Beatrix Kiddo: (7,68/9/8,34)= 8,34 Alber : ( 8,95/7,9/8,2)=8,2 SMSG: (5,72/8,22/10)= 7,98 Nalamari: (5,05/9,55/9)= 7,86 HowIme: (6,85/9/7,3)= 7,71 Mcgrady_07: (6,09/8,66/8,33)= 7,69 Spinki: (7,24/8,44/7,3)= 7,66 Zeta10...
Superior