Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

De nada compi. Estamos para ayudar a todo el mundo, pero primero a nosotros mismos, no lo olvideis nunca.Gracias compañero!!!

Supongo que mientras solicites el externado en tiempo y forma no habrá problema, pero si ha pasado el plazo para hacerlo no sé si tr lo concederánBuenos días!!! Una pregunta. Si estando interno solicitas e externado estando ya aquí porque tu pareja por motivos laborales viene a vivir a Avila te lo conceden o no? Que pensáis? Voy a preguntar a la oficina del alumno?
Gracias Piro!Supongo que mientras solicites el externado en tiempo y forma no habrá problema, pero si ha pasado el plazo para hacerlo no sé si tr lo concederán
Buenos días,Te puedo decir como yo lo hice, pero lo solicité al inicio del curso, aunque tardaron casi un mes en resolver. Lo que se requiere es fotocopia del libro de familia, un contrato de alquiler en Ávila y declaración jurada de la pareja de que va a residir contigo durante todo el curso académico.
Supongo que no tengas problemas, pero con estas cosas nunca se sabe, además hubo una pandemia entre medio y ya no sé a ciencia cierta el criterio, de todas formas vete a la oficina del alumno y comenta tu situación, hay minutas estandar para solicitar el externado y allí te las facilitan.

En resumen y siempre en mi opinión, es básicamente pasarse la ENP en un modo algo más fácil.Buenos días,
me podrías contar un poco como es la vida del externado? es decir, vas a casa a comer? cómo haces con la mochila de deporte cuándo toque? te pones una chaqueta al salir para que no se vea el uniforme, pero dentro de la Escuela, que haces con ella?
Por más que busco no encuentro mucha info de vivencias reales de un externado.
Muchas gracias Chusjo!

Comes y duermes en casa, a la escuela solo vas a clase. Nosotros íbamos con una cazadora por encima del uniforme y nos cambiábamos a la entrada del auditorio. Hay que llevar una mochila grande, la miltec grande vale. A la hora de hacer defensa y educación física se llevaba una mochila para cambiarse en el vestuario que tenían habilitado, nosotros en el pabellón de las piscinas. Nos duchábamos también en el mismo lado.Buenos días,
me podrías contar un poco como es la vida del externado? es decir, vas a casa a comer? cómo haces con la mochila de deporte cuándo toque? te pones una chaqueta al salir para que no se vea el uniforme, pero dentro de la Escuela, que haces con ella?
Por más que busco no encuentro mucha info de vivencias reales de un externado.
Muchas gracias Chusjo!

Yo si pudiera dar atrás y coger externado lo haría sin pensármelo!! Y más en tiempos de pandemia!!jope, muchas gracias por vuestras respuestas. Completas no, súper completas.
La verdad no me importaría estar dentro, pero por motivos personales necesito el externado. De cualquier manera también te digo, que lo importante es estar dentro después de lo sufrido para llegar!Yo si pudiera dar atrás y coger externado lo haría sin pensármelo!! Y más en tiempos de pandemia!!

Sí, sí… no digo lo contrario, pero para gustos colores… esto es un trámite que hay que pasar y con venir a clase vale!! Luego lo otro fuera de aquí puedes hacer vida igual y mucho más cómodo!!La verdad no me importaría estar dentro, pero por motivos personales necesito el externado. De cualquier manera también te digo, que lo importante es estar dentro después de lo sufrido para llegar!

Joder ya… yo me quedé hecho polvo al principioLo peor es que el azar te ponga turno de tarde![]()

Totalmente compi!!! Pero es mucho peor para organizarnos el turno de la tarde!! Pero es lo que hay y hay que pasarlo!!Joder ya… yo me quedé hecho polvo al principiosin externado y de tarde. Pero bueno, como dice Piro, es un sarampión.

Ahora sois muchos, nosotros éramos dos por habitación, toda la promoción en un bloque y sin colas para nada, vivíamos como Dios la verdad.El problema es que este año no pudimos coger externado todos los que queríamos así que ojo con hacerse ilusiones que hubo pocas plazas para fuera y muchos terminamos dentro con cara de bobos(salvo temas conciliación familiar que creo que les conceden externado sin problema).
más quisiera yo vivir externadopero vamos, que aquí dentro tampoco se pasa tan sumamente mal como lo pintaban. Para mí mejor fuera, eso no va a cambiar, pero que con un poco de humor y paciencia va pasando el curso y se sobrevive sin mayor problema.
Buscándote la vida se puede estudiar bien y sacar buenas notas. Hay gente que a lo mejor no va a poder elegir externado así que mejor mentalizarse para cualquier situación y ya está.
Ahora sois muchos, nosotros éramos dos por habitación, toda la promoción en un bloque y sin colas para nada, vivíamos como Dios la verdad.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.