• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Buenas, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
En la citación de la entrevista ponen que la equivalencia de bachillerato necesita certificación del ministerio de educación. Yo al tener la ESO y la prueba de acceso a grado superior necesitaría esa certificación?
Es que he llamado al ministerio de educación y me han dicho que no existe.
Estoy un poco perdido muchas gracias de antemano.
Buenos días compi, yo tengo la misma titulación y he llevado las dos veces que fui a entrevista, el título de la eso y el certificado de calificaciones de la prueba de acceso a grado superior, llevaba por si acaso el boe donde se cita tal equivalencia, pero no me lo pidieron ninguna de las veces, así que no se necesita nada más.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Con 3119 opositores no pensais que lo queda de proceso va ser un calco al año pasado?

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Con 3119 opositores no pensais que lo queda de proceso va ser un calco al año pasado?
Yo quiero pensar que sí, aunque en cierto modo me da más respeto este año la entrevista al año pasado (también es verdad que el año pasado fuí sabiendo que no pasaría después el corte de psicos). Lo que no sé es si las modificaciones de temario pueden complicar los supuestos que nos planteen ya que, ahora, en un principio, sí que debemos conocer ciertos conceptos o leyes que el año pasado no teníamos. No sé, cualquier excusa es buena para estar dándole al coco estos meses, vaya desgaste jajaja

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Que yo sepa lo ha hecho con 3000 notas no?
Ha hecho una progresión en referencia a los 853 votos pero no es real porque quien vota es la gente que tiene buena nota generalmente las otras tres partes que quedan las basa en la primera pero los dos mil y pico que quedan sus notas no son como las de los ochocientos.
Estima entre 4.6 y 4.799 los primeros 853 faltan 2366 esa nota irá bajando es matemática...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
Ha hecho una progresión en referencia a los 853 votos pero no es real porque quien vota es la gente que tiene buena nota generalmente las otras tres partes que quedan las basa en la primera pero los dos mil y pico que quedan sus notas no son como las de los ochocientos.
Estima entre 4.6 y 4.799 los primeros 853 faltan 2366 esa nota irá bajando es matemática...
El corte puede rondar 4,5 fácil

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60

Viendo que fueron solo dos ejercicios, que el tiempo fue limitado, que las instrucciones se interpretaron de múltiples formas y esta progresión de votos la horquilla estará entre 4-4.5 en mi humilde opinión basándome en datos objetivos no sentimentales...jejeje

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo quiero pensar que sí, aunque en cierto modo me da más respeto este año la entrevista al año pasado (también es verdad que el año pasado fuí sabiendo que no pasaría después el corte de psicos). Lo que no sé es si las modificaciones de temario pueden complicar los supuestos que nos planteen ya que, ahora, en un principio, sí que debemos conocer ciertos conceptos o leyes que el año pasado no teníamos. No sé, cualquier excusa es buena para estar dándole al coco estos meses, vaya desgaste jajaja
Estoy exactamente igual que tu jajaja

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Seguramente se vayan a demorar las entrevistas un poco por el conflicto en Rusia.
Me han comentado que el lunes se vuelven a reunir y van a aplazar la fecha para ver como evoluciona todo.
Supongo que a lo largo del día de hoy vuestras academias os comentaran algo al respecto.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Seguramente se vayan a demorar las entrevistas un poco por el conflicto en Rusia.
Me han comentado que el lunes se vuelven a reunir y van a aplazar la fecha para ver como evoluciona todo.
Supongo que a lo largo del día de hoy vuestras academias os comentaran algo al respecto.
De donde sacas eso?

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
De donde sacas eso?
Pues varias personas desde dentro me lo han comentado.
Supongo que será por temas de alguna estrategia nacional o de seguridad, algún protocolo o algo.
Pero vamos, me han dicho que lo más probable es aplazar un poco todo con vistas a ver como transcurre el conflicto y por supuesto a ver que decide el Gobierno.
En principio, lo más lógico es aplazar todo un poco y que transcurra con normalidad en 1-2 meses (si la cosa no cambia claro).

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Pues varias personas desde dentro me lo han comentado.
Supongo que será por temas de alguna estrategia nacional o de seguridad, algún protocolo o algo.
Pero vamos, me han dicho que lo más probable es aplazar un poco todo con vistas a ver como transcurre el conflicto y por supuesto a ver que decide el Gobierno.
En principio, lo más lógico es aplazar todo un poco y que transcurra con normalidad en 1-2 meses (si la cosa no cambia claro).
Ya lo veremos, pero me cuesta creer que se retrase tanto. Dos meses es mucho

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Ya lo veremos, pero me cuesta creer que se retrase tanto. Dos meses es mucho
Compañero:
No estamos hablando de que se retrase por pandemia ni por problemas de organización.
Hablamos de que se retrasa por una guerra en la cual el Gobierno tiene que decidir que postura vamos a tener, que en los próximos días va a haber bastantes reuniones para decidir cosas ya sea en el Gobierno, Ministerios, etc..

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Compañero:
No estamos hablando de que se retrase por pandemia ni por problemas de organización.
Hablamos de que se retrasa por una guerra en la cual el Gobierno tiene que decidir que postura vamos a tener, que en los próximos días va a haber bastantes reuniones para decidir cosas ya sea en el Gobierno, Ministerios, etc..
Que si que en eso estamos de acuerdo. Pero no se me extraña que esa sea una de las medidas y durante tanto tiempo. Además hace falta policía, retrasar aún más eso pues yo que se

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Que si que en eso estamos de acuerdo. Pero no se me extraña que esa sea una de las medidas y durante tanto tiempo. Además hace falta policía, retrasar aún más eso pues yo que se
Entiendo poco como funciona la policia por dentro, pero la lógica me hace pensar que si hay una división de formación y perfeccionamiento poco tienen que ver en sus funciones con preparar estrategias nacionales.. pero bueno siempre uno que tenga contacto con gente de dentro lo sabrá mejor que yo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior