• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Y dale con que quiero crear bulos, un bulo sería inventarme algo, yo lo he leído en el grupo y he visto las fotos y lo he puesto aquí. Esque no sé ni quién es el harris ni le sigo ni nada, soy el primero que me afectan también esas palabras. Lo dicho suerte a todos. Yo ya desconecto, todo está hecho.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Y dale con que quiero crear bulos, un bulo sería inventarme algo, yo lo he leído en el grupo y he visto las fotos y lo he puesto aquí. Esque no sé ni quién es el harris ni le sigo ni nada, soy el primero que me afectan también esas palabras. Lo dicho suerte a todos. Yo ya desconecto, todo está hecho.
Los grupos los carga el diablo.

Unido
15 Feb 2022
Felicitaciones
2
Que temario es mejor que no tenga paga ni falte información?? Depol o ofipol??? Es que me lo quieor pillar para la 39 y aun no se cual coger

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
327 está todo muy compacto, yo a la 38 he ido con el resumido de depol y bien, pero para la 39 habrá que profundizar
Pero con 327 pág, profundiza más que el Resumido de depol? Te pregunto porque el Resumido tiene unas 250 y una letra minúscula que perfectamente a tamaño normal serían unas 600 pág

Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
7
Pero con 327 pág, profundiza más que el Resumido de depol? Te pregunto porque el Resumido tiene unas 250 y una letra minúscula que perfectamente a tamaño normal serían unas 600 pág
Literalmente es como si al resumido de depol le metieses otras 70 páginas de letra minúscula con ampliaciones. Mi estudio principal ha sido el resumido pero quien tenga el de Harris estudiado bien te podrá indicar mejor, como @nanito7

Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
7
Pero no quiero que sea extenso solo que tenga toda la información necesaria y no tenga paja, por eso estoy entre depol y ofipol, cual me recomiendas??
No sé de Ofipol (hablan muy bien) pero sí que sé del extenso de Depol y te dan ganas de dedicarte a otra cosa, más paja que un granero

Elbrus

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Seguro que no?? En el CNP así como en GC y en menor medida PL hay puestos en los que no se necesita correr, descolgarse por una fachada o llevar el zeta a fuego a una llamada, existe la ODAC, los Grupos o Científica que son puestos mucho menos operativos y que en función del tipo de minusvalía que desgraciadamente se tenga, se podría realizar una determinada labor, veo que eres alumno, imagino que aún en la Escuela, cuando vayas al destino de prácticas recuerda bien lo que te comento y verás que hay un sinfín de puestos que con determinadas minusvalías podrían ser fácilmente desempeñados por personas con esa condición.
Sin ir muy lejos, un policía cordobés que fue jubilado por sufrir una amputación de una pierna, ha conseguido ser readmitido, con toda la razón, ahora hace otras funciones, tan valiosas como otras.

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creéis que saldrán las notas antes del 28? Como en ejecutiva se ha adelantado una semana

Sin ir muy lejos, un policía cordobés que fue jubilado por sufrir una amputación de una pierna, ha conseguido ser readmitido, con toda la razón, ahora hace otras funciones, tan valiosas como otras.
Este melón es muy complejo, y desde fuera es difícil ver las implicaciones que tiene, tened en cuenta que hablamos de limitar un porcentaje de funcionarios para que únicamente puedan prestar servicio en determinados puestos del CPT, eso no afecta únicamente a los funcionarios con una discapacidad, afecta a todo aquel que pueda optar a esos puestos. Este debate es mucho más complejo que “puede hacer otras cosas de mucho valor”.

Unido
11 Ene 2022
Felicitaciones
2
Eso es sobrevenido, no tiene nada que ver con lo que se está hablando.
Si se quieren dar puestos para incopaces que lo hagan por facultativos y técnicos, en básica y ejecutiva hay unas pruebas que pasar y deben ser iguales para todos los aspirantes, que a efectos prácticos no lo son, pero que deberían serlo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

El Estado se ahorra una paga por jubilación y cubren una plaza administrativa con un policía formado. Todos salen ganando.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Si os puede servir de referencia, yo estudiando a tope durante 2 meses con el temario de Harris he aprobado el teórico. Para mí es el mejor que hay ahora mismo. Por precio (ninguno se le acerca) y por calidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior