Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
No creo que nadie les haya asesorado. Si les hubieran asesorado no habría pasado esto
Y sido alucinando con que aun haya personas que crean que nos las van a corregir o que esto no tiene importancia y que debemos cargar con ello
Yo no he dicho eso eh, te recuerdo que soy el primer damnificado que pasaría a tener un 5, pero no quiero hacerme ilusiones.. ya sabemos cómo juegan desde arriba. Pero me hace gracia que el 80% se está sumando ese 0.6 alterando todas las estadísticas cuando de momento la plantilla es la que es.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Si les han asesorado de las misma manera que con el ministerio de medio ambiente vamos bien.

La RAE se ha pronunciado, es que no hay más, están mal y punto. O corrigen o las quitan

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
Si las han puesto a mala fe, se habrán asesorado antes de si es legal o no. No quiero mal pensar pero me resulta todo muy curioso y más cuando no se la pueden jugar a qué pasen 5000, por lo tanto….
Si las anulan el corte estará rozando el 5 y sino pues en torno al 4,3-4,5
Compañero, discrepo contigo en ese asesoramiento… si no se han preocupado de cambiar los sujetos activo y pasivo como dios manda en el delito de apropiación indebida, ¿crees realmente que se han preocupado de esas tres palabras?, creo que no! Hemos visto un examen con muchas lagunas e imperfecciones, no una sino varias, tanto que llama la atención.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Qué gracioso los que tenían cargas familiares les favorece la ortografía..jaaaajjaa y tú qué no tienes cargas no apruebas la ortografía, qué bueno..
Efectivamente pero porque yo soy un desgraciado que por mucho que me esfuerce no apruebo la ortografía. Pero tú te has tomado mi comentario como te ha apetecido xddd. Era sencillamente apoyar a la gente con cargas porque por suerte mis grandes amigos en la oposición, en esa posición estaban y todos han aprobado a lo largo de estos años. Y por eso se de lo que hablo.

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Pues yo creo que se van a agarrar a lo que pone en el examen, es decir:
A: Figura en el DLE
B: No figura en el DLE
Si consideran que para marcar el corte que más les beneficie a ellos las palabras se deben quedar así, se quedarán así, si no, yo creo que como mucho las anulan.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Si consideran que para marcar el corte que más les beneficie a ellos las palabras se deben quedar así, se quedarán así, si no, yo creo que como mucho las anulan.
No es figurar o ni figurar. Es tener entrada propia o no tener. Ahí va a estar la cosa .

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Pero en las instrucciones indican que para la corrección de la prueba se tendrán en cuenta las entradas propias del DLE....

• Like
Reacciones: AQ2

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
No es figurar o ni figurar. Es tener entrada propia o no tener. Ahí va a estar la cosa .
En las instrucciones del examen pone que A significa que esas palabras simplemente figuren en el DLE, y la B que no figuren. Me parece que es una instrucción muy ambigua y general a la cual se pueden agarrar para defender su posición.

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
En las instrucciones del examen pone que A significa que esas palabras simplemente figuren en el DLE, y la B que no figuren. Me parece que es una instrucción muy ambigua y general a la cual se pueden agarrar para defender su posición.
Te confundes compi, en el encabezado cuando explican las instrucciones se indica claramente que para la corrección se tendrán en cuenta las entradas propias.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Un poquito de sentido común por favor... No hay ninguna mano negra ni intención de la DFP de joder a nadie, para ellos somos meros números sin importancia. El error de la planilla ha sido un error humano, igual que la pregunta de la apropiación indebida y fin, se corregirá o se impugnarán una de dos.

Las cosas en el proceso están cambiando a mejor en el último año, desde los cambios en el temario para que se ajuste mas a la realidad policial, los cambios en las sedes de Granada y Madrid para que sean los examenes en aulas en lugar de ferias de muestras donde era imposible pasar de una prueba a otra rápido y el quitar orto el año que viene. Si están mejorando todo ¿De verdad creeis que la van a cagar en algo tan elemental como esto? Simplemente es pegarse un tiro en el pie y no veo voluntad de eso desde luego

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pues con eso yo lo tengo claro..

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Es cierto, si yo estoy de acuerdo con vosotros, pero si te pones a hacer de abogado del diablo, creo que podrían tirar por ahí...
Ya...el problema es el nivel de ansiedad que tenemos todos, nos estamos montando teorías conspiratorias que todas tienen sentido pero solo una será válida y la más coherente es la corrección del fallo que han cometido.

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8

Archivos adjuntos

• Examen Teoría 2022 EB.pdf
    128,5 KB · Vistas: 20
  • ortografía 2022 EB.pdf
    215,5 KB · Vistas: 20
  • Plantilla ortografía 2022 EB.pdf
    963,4 KB · Vistas: 14
  • Plantilla teoría 2022 EB.pdf
    963,7 KB · Vistas: 19

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Te confundes compi, en el encabezado cuando explican las instrucciones se indica claramente que para la corrección se tendrán en cuenta las entradas propias.
SmartSelect_20220210-093220_Drive.jpg
Claro, tu te refieres a lo que pone arriba, la DFP podría referirse a lo que pone abajo. De todas formas, si no suben una plantilla corregida, solo queda esperar al 28 y ver qué ha pasado con nuestras notas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!